Celebridades

Doris Day no tendrá tumba ni funeral

Publicada

on

México.- La actriz y cantante Doris Day dejó estipulado en su testamento que no tendría funeral, ni tumba ni monumento, reveló su representante Bob Bashara.

La estrella de Hollywood, quien murió el lunes pasado a los 97 años a consecuencia de una neumonía grave evitaba el tema de la muerte y de un posible funeral.

De acuerdo con su representante, en declaraciones a la revista People, a Day no le gustaba tampoco platicar sobre el deceso de sus perros, pues era una defensora de los animales.

Sobre sus bienes, señaló que dejó por escrito que se donaran a organizaciones benéficas, entre ellas su organización Doris Day Animal Foundation, que creó en 1978.

YA LEÍSTE: Murió a los 97 años la actriz Doris Day

Nacida el 3 de abril de 1922, Doris Day inició su carrera profesional como cantante a los 15 años y su primer éxito fue Sentimental journey, con la banda de Les Brown.

Participó en 39 filmes y su música era seguida por fans en todo el mundo; además creó su fundación, que lucha contra los ensayos con animales y aboga por programas de educación y divulgación de esterilización.

Doris Day

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil