Connect with us
boda de Dulce María boda de Dulce María

Celebridades

Dulce María se casó el fin de semana y así fue la boda

La cantante optó por una boda romántica a la orilla de un lago

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Dulce María contrajo matrimonio este fin de semana con el productor Francisco Álvarez, y aunque se trató de una celebración íntima algunos de los invitados filtraron las imágenes.

La cantante trató de mantener en privado los detalles de la boda, pero la emoción por compartirlos fue más grande, y aunque los novios sugirieron que sería una celebración sin redes sociales, parece que no todos recibieron el mensaje.

Dulce María prefirió una boda romántica a la orilla del lago de Tequesquitengo, en el estado de Morelos, con una recepción al aire libre.

El Hotel Tres Cielos fue el anfitrión y ofreció un menú internacional con salmón, ensalada, pasta y verduras salteadas; como entrada quesos y crema de maíz dulce.

Hace un par de semanas, al finalizar la presentación del video Los caminos de la Vida, junto con Alexander Acha, reveló en una charla con los medios algunos detalles mínimos, pero no la fecha del enlace.

TE PUEDE INTERESAR: DULCE MARÍA Y ALEXANDER ACHA JUNTOS POR “LOS CAMINOS DE LA VIDA”

Dulce María, de 33 años, lució un vestido de novia blanco, con dos capas ajustadas de la cintura y suelto y ancho de la falda; manga corta con escote en V, y un ramo de flores blancas, moradas y rosas.

Su cabellera suelta y adornada con una tiara.

El novio vistió con smoking negro.

En la recepción los nuevos esposos bailaron al compás del tema Close your eyes, de Rhodes, mientras desde arriba caen papelitos de color blanco.

En otro momento la pareja complació a sus invitados con un romántico beso.

Durante una reciente charla con la prensa Dulce reveló que ninguno de sus ex compañeros de RBD asistiría a su boda, pero que eso no quería decir que estuvieran distanciados, simplemente no coincidieron las agendas.

La que si asistió fue Sherlyn.

En la fiesta se bailaron todos los géneros musicales y ya cerca de la medianoche Paco encantó a su esposa con un espectáculo de fuegos artificiales.

Así se conocieron Paco y Dulce María

La actriz y Paco Álvarez iniciaron su noviazgo a finales de 2016, pero hasta inicios de 2017 lo dieron a conocer ante los medios de comunicación.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Mónica Naranjo celebra con sus fans en el Auditorio Nacional

Una noche de éxitos

Siete24.mx

Publicada

on

monica_naranjo
EFE

Ciudad de México.- Mónica Naranjo reconquistó al público del Auditorio Nacional con su espectáculo “Renaissance”, con el que celebra 25 años de carrera.

La noche comenzó con su primer éxito “El amor coloca”, para luego dar un repaso a “Sólo se vive una vez”, “Óyeme” y “Sola”, todas de la época más temprana de su carrera que comenzó en la década de los 90.

“Buenas noches, México, tenía muchas cosas que quería platicar esta noche, pero tengo una emoción tan grande, por tanto cariño, tanto amor, tantos besos.

Hemos crecido juntos, hemos madurando juntos, hemos sido novios. Espero que esta noche sea tan especial, como lo está siendo para mi, para vosotros y sabeos qué: sólo se vive una vez, qué coño”.

“Sobreviviré”, fue uno de los temas más coreados de la noche, y sirvió como antesala de “Leit motiv”, “Europa” y “Amor y lujo”, temas de su época experimental, que también cautivaron al público del “coloso de Reforma”.

“Jamás”, “Doble corazón” y “Tú yo volvemos al amor”, suponían el cierre del concierto que logró abarrotar el inmueble, pues horas antes se anunció que los boletos se encontraban agotados.

Ante la insistencia de sus seguidores, Mónica Naranjo volvió al escenario para interpretar “Grande”, el sencillo más reciente, que fue la gran sorpresa de la noche, pues tiene pocos días de haber sido lanzado.

El encuentro musical finalizó con “Las campanas del amor” y una improvisación a “Entender el amor”.

YA VISTE: Mónica Naranjo y Gloria Trevi estrenaron Grande

npq

Mónica Naranjo

Seguir leyendo

Celebridades

‘Juro que’ lo nuevo de Rosalía ¡Flamenco puro!

La Rosalía regresa a sus orígenes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

rosalía

Ciudad de México.Rosalía apuesta por el tango tradicional en su nueva canción “Juro que”, un tema carcelario producido por ella y por El Gincho.

En el sencillo la español jura que lo “empeñará todo” para sacar a su “niño”.

“Que ya lleva mi niño preso más de cuatrocientos días. Le tenía abrazado en la cama cuando llegó la policía. Ni un beso pude darle de despedida y eso me arde”.

En el video Rosalía le canta así al actor Omar Ayuso (“Élite”), quien interpreta a su amor encarcelado.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Se trata de un disco en el que la artista vuelve al flamenco más puro en un tema en el que habla de un amor roto por el ingreso en prisión de su pareja:

“Juro que, juro que, juro que, juro que el tiempo que tu estés dentro yo te esperaré”.

Rosalía está acompañada de la guitarra flamenca de Joselito Acedo.

La cantante interpreta este tema con una estética protagonizada por tres trajes monocolor: rosa, amarillo y rojo. Colores que lleva también a sus ya peculiares uñas.

Después de que la cantante española publicara en sus redes sociales el video de “Juro que”, dirigido por Tanu Muiño ha recibido miles de likes.

Rosalía está nominada al Grammy que se entrega este domingo, aspira a ganar en dos categorías .

YA VISTE: Rosalía y Camila cabello actuarán en la gala del Grammy

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos