Celebridades

Dwayne Johnson critica fuertemente a Donald Trump

Podría dedicarse a la política

Publicada

on

Foto: Archivo

Los Ángeles.- El actor Dwayne Johnson cuestionó con seriedad el papel del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la crisis racial por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la Policía de Mineápolis.

Así le pregunta el actor en varias ocasiones en un vídeo de más ocho minutos publicado en Twitter.

“¿Dónde está nuestro líder? ¿Dónde estás? ¿Dónde está nuestro líder en este momento? Ahora que nuestro país está de rodillas, suplicando, rogando, herido, enfadado, frustrado, dolorido y pidiendo con sus brazos abiertos ser escuchado”.

Dwayne Johnson es una de las estrellas más populares de Hollywood en la actualidad, mostró su apoyo al movimiento Black Lives Matter (“Las vidas negras importan”).

Defendió que Estados Unidos gira en torno a la inclusividad, la aceptación y la igualdad para todos.

¿TE ACUERDAS? Dwayne Johnson el actor mejor pagado de Hollywood

Recordemos que en el pasado el actor coqueteó con la posibilidad de involucrarse de lleno en la política como candidato presidencial.

“No soy presidente de Estados Unidos, pero soy un hombre y un padre que se preocupa profundamente por su familia, sus hijos y el mundo en el que viven”.

“Me preocupa profundamente nuestro país y cada persona que vive aquí. Ese soy yo. Soy un hombre frustrado. Estoy decepcionado, estoy enfadado. Pero también estoy haciendo todo lo posible para mantenerme enfocado y tan calmado como pueda”.

TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather pagará el funeral de George Floyd no se que

Dwayne Johnson terminó el video asegurando que “el proceso de cambio ya ha empezado” y que “se puede sentir en todo el país”.

Este mensaje acumuló en Twitter más de 59 mil retuiteos y más de 218 mil “me gusta”.

Actualmente es el actor mejor pagado en Hollywood y tiene pendiente de estreno varias películas.

npq

Siete24.mx/escenarios/celebridades

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil