Connect with us
Ed_Sheeran_Equals Ed_Sheeran_Equals

Celebridades

Ed Sheeran plasma su vida como papá en nuevo disco

El álbum es una carta de amor a su hija

Publicada

on

Ciudad de México.– Después de dos años de descanso voluntario, el cantante Ed Sheeran publicó este viernes su cuarto disco Equals (Iguales), marcado por la influencia de su experiencia como padre y hombre de familia.

Ed Sheeran se casó con Cherry Seaborn en 2019, su novia desde la escuela, y en diciembre de ese año tomó la decisión de retirarse temporalmente de la música para dedicarle tiempo a su matrimonio. Dejó de hacer música, de dar entrevistas, simplemente desapareció publicamente.

Después vino el confinamiento por la pandemia de Covid en 2020, fue en agosto que trascendió que él y su esposa estaban esperando un bebé, unas semanas después, en septiembre, llegó la noticia de que ya era papá.

Fue entonces que reapareció en sus redes sociales para darle a sus fans la feliz noticia de la bienvenida a su hija Lyra Atarctica Seaborn Sheeran.

TE RECOMENDAMOS: Ed Sheeran compartió la primera foto de su bebé

Y advirtió que respetaran su privacidad porque regresaría cuando fuera el tiempo de volver. Y ese momento llegó este año cuando lanzó su primer sencillo Bad Habits, seguida de Shivers, con gran éxito.

Ed Sheeran dijó que Equals está compuesto por 14 canciones, resultado de “un proceso muy esmerado”.

Durante la pandemia compuso la mayoría de las canciones y también pintó el mismo la portada del álbum, o parte de ella, en el que vemos mariposas, que para el artista simbolizan una nueva vida.

Lo hizo simplemente salpicando pintura sobre un lienzo , inspiado en los cambios positivos que ha experimentado en los últimos años.

“Hay tantas cosas que han pasado en mi vida y me siento, muy renacido en mis 30, mi visión del mundo es diferente”.

Y agregó en entrevistas con medios.

“He pasado gran parte de mis 20 años preguntándome ¿quién soy? ¿por qué estoy aquí? ¿ qué le aporto al mundo? Y cumplí 30 años y siento que algunas de estas preguntas han comenzado a tener respuestas”.

El álbum es un carta de amor a su esposa y su hija, y muestra un equilibrio enntre los ritmos comerciales y las letras de reflexión, instrospectivas y emocionales.

Por cierto, Elton John acaba de felicitarlo por el lanzamiento de su nuevo álbum.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos