Connect with us
Ed_Sheeran se retira Ed_Sheeran se retira

Celebridades

Ed Sheeran se retira temporalmente ¿por qué?

Fue nombrado el artista de la década

EFE
siete24

Publicada

on

Londres.- Ed Sheeran ha decidido tomarse un descanso del trabajo y de las redes sociales para “viajar, escribir y leer”, y volverá a componer cuando “haya vivido un poco más”.

Así lo anunció el cantante británico en su cuenta de Instagram, donde cambió su imagen del perfil por el icono “BRB” (“be right back”, volveré enseguida).

Con apenas 28 años de edad informó sus intenciones a sus más de 32.2 millones de seguidores, de los que se despide “con mucho cariño”.

“La era Divide y la gira me han cambiado la vida de muchas maneras, pero ahora se ha terminado y es hora de salir y ver un poco más del mundo”.

View this post on Instagram

Brb x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber anuncia su regreso

Ed Sheeran explica que ha trabajado sin parar desde 2017, por lo que necesita “un respiro” para practicar sus aficiones e inspirarse, y estará fuera de las redes sociales “hasta que sea el momento de volver”.

“Prometo volver con música nueva cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo de lo que escribir”.

El músico, que ya se tomó un descanso en 2016, ha concluido este año su gira Divide, lanzada en marzo de 2017 y con la que ha realizado 260 espectáculos en más de cincuenta países.

Su cuarto álbum de estudio, “Nº6 Collaborations Project”, salió a la venta el pasado julio y ha coronado durante semanas las listas de éxitos en el Reino Unido.

Sheeran fue nombrado artista de la década por la Official Charts Company por conseguir el récord de doce números uno en las listas oficiales de éxitos de sencillos y de álbumes entre 2010 y 2019, más que ningún otro colega.

También se mantuvo en los primeros puestos de esas listas por más tiempo que nadie, con un total de 79 semanas.

EFE

npq

Ed Sheeran



Dejanos un comentario:

Celebridades

Vicente Fernández sigue festejando con su familia

Tres generaciones reunidas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vicente, Alejandro y Alex Fernández/Foto: EFE
Foto: EFE

Ciudad de México.- Vicente Fernández sigue celebrando su cumpleaños 80, ahora con su familia más cercana y en privado.

Esta semana el Charro de Huentitán compartió en sus redes sociales, en las que está muy activo, una foto con su hijo Alejandro y sus nietos Alex y Camila.

La imagen enterneció a sus seguidores que los llenaron de halagos.

“Sigo festejando 80 años de estar rodeado de la gente que más amo, gracias a Dios por la familia y el público con el que me bendijo”.

TE PUEDE INTERESAR: Así festejó su cumpleaños 80 Vicente Fernández

Seguir leyendo

Celebridades

Llega ‘Champions of Magic’ con cinco de los mejores ilusionistas

A partir del 25 de marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

champions of magic

Ciudad de México.- Un escape imposible de la celda de tortura de agua de Houdini; una predicción alucinante que hay que ver para creer; levitación múy por encima del escenario y un final más allá de toda explicación, son parte del espectáculo que presenta Champions of Magic, que iniciará temporada en esta ciudad.

Los artistas que presumen actos de magia original, se integran por ilusionistas, mentalistas y escapistas, y se presentan en el país después de una gira internacional.

Entre los artistas de este show está el dúo YOUNG & STRANGE, Alex McAleer, Fernando Velasco, y Kayla Drescher.

La especialista de magia de close up de Los Ángeles, que trabaja entre el público en las butacas, dijo en una conferencia de prensa que su estilo es pequeño pero imprescindible.

Mientras que Fernando Velasco, el escapista, comentó:

“Me toca a mi ponerle el peligro al show, recreó la tortura de agua de Houdini, me van a sumergir en agua boca abajo, encadenado y con candados, es una tortura, obviamente me tengo que escapar antes de que se me acabe la respiración, veremos si lo logro”.

Es un espectáculo familiar y es uno de los shows de magia más grandes de todo el mundo, enfatizó el ilusionista mexicano.

Los ilusionistas británicos Richard Young y Sam Strange ofrecerán una representación de comedia e ilusión, y Alex McAleer presentará uno de sus actos de lectura mental.

Al finalizar la ronda de preguntas y respuestas Fernando realizó un pequeño acto.

YA VISTE: Humberto Zurita recuerda a Christian a un año de su muerte

Champions of magic tendrá funciones del 25 al 29 de marzo en el Centro Cultural Teatro 2.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos