Connect with us
Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas

Celebridades

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, delicado por Covid

Y empleados de la Fundación Cantinflas también

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El empresario Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, está delicado de salud por infección de Covid-19, informaron fuentes cercanas a la familia Moreno Ivanova.

De acuerdo con el publirrelacionista Emilio Morales, tanto Moreno Laparade como toda su familia y algunos empleados de la Fundación “Mario Moreno Cantinflas”, están contagiados.

Moreno Laparade peleó durante décadas por el correcto uso de de la marca y patrimonio del actor con su primo Mario Moreno Ivanova, hijo del mimo de México.

Además de por los derechos de 33 películas de Cantinflas. En 2014 una corte determinó que los derechos de esos filmes eran de Eduardo Moreno Laparade, pero el pleito siguió aun a la muerte de Ivanova, para reclamar a su heredera los gastos del litigio por las regalías.

Ivanova murió sorpresivamente en mayo de 2017 a causa de un infarto, dejando todo a su esposa Aurora “Tita” Marbez.

¿TE ACUERDAS? Muere hijo de Cantinflas

Moreno Ivanova era hijo único adoptivo de Cantinflas, su vida estuvo marcada por la polémica y por el nombre de su padre, que no le pesó, al contrario supo hacer de él una marca registrada.

NPQ

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Justin Bieber estrena ‘Hold On’ previo al lanzamiento de ‘Justice’

Es el primer sencillo de su nuevo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justin Bieber

Ciudad de México.- Justin Bieber estrenó hoy “Hold On”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Justice”, el video y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Justice, de Justin Bieber TE PUEDE INTERESAR: Justice ya tiene fecha

Bieber anunció su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

Justice sale el próximo 19 de marzo.

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

SAX estrena ‘Otros Nosotros’ y enferma de Covid

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

SAX

Ciudad de México.- Lamentablemente SAX salió positivo en el resultado de la prueba Covid-19, situación que contrasta con su estado emocional actual, ya que este viernes estrena la canción “Otros Nosotros”.

Desde hace varios meses Sax comenzó a preparar el lanzamiento de su nuevo material discográfico que dará a conocer poco a poco y en el que colaboran diferentes músicos. En el tema colabora Salvador Moreno, voz de La Castañeda.

Se anunció el lanzamiento en plataformas digitales de “Otros Nosotros”, que ya se puede escuchar y ver en formato de audio y video este 5 de marzo.

Museos Museo de la Ciudad de México YA VISTE: Museos ¿Cuáles ya abrieron?

En un comunicado difundido por Chava Rock, El compositor Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como SAX habla de su estado de ánimo:

“Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, Otros Nosotros, este viernes 5 de marzo.

Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba COVID-19 resultó positivo.

Mi familia y yo estamos en tratamiento con optimismo para salir delante de esta dura situación. Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento”.

SAX es integrante también de la banda mexicana La Maldita Vecindad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sax, músico, La maldita vecindad, otros nosotros, canción,

Seguir leyendo

Te Recomendamos