Connect with us
Eduardo Verástegui Eduardo Verástegui

Celebridades

Eduardo Verástegui convocó a 200 mil a rezar vs pandemia

En su rincón guadalupano

Foto: Captura
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Convencido de que con la ayuda de la Virgen “gran intercesora” y unidos en oración se puede vencer a la pandemia de Covid-19, el productor Eduardo Verástegui logró en un hecho inédito reunir virtualmente a más de 200 mil personas, que juntas rezaron el rosario.

El fundador del Movimiento Viva México rompió internet en una transmisión en vivo en redes sociales, cuya expectativa era reunir a unas 50 mil personas rezando por el fin de la pandemia, más o menos el equivalente a un estadio de futbol lleno.

La expectativa fue superada.

Rosario por el Mundo – 13 de mayo de 20201 – Intenciones del Santo Rosario:Por la Iglesia y por la unidad de todos los cristianos.Por la paz del mundo.Por los enfermos y su pronto alivio.Por quienes cuidan a los enfermos, trabajadores y trabajadoras de la salud, por los voluntarios.Por el eterno descanso de nuestros seres queridos, especialmente los que acaban de fallecer por la enfermedad del COVID19, y por sus familias, para que encuentren paz y consuelo.Estoy convencido de que con la gracia de Dios y la ayuda de la Virgen María, gran intercesora, a través del Santo Rosario y unidos en oración, vamos a terminar con esta pandemia.

Posted by Eduardo Verastegui on Wednesday, May 13, 2020

En sus redes sociales el actor lanzó la convocatoria que fue superada en un 400 por ciento, al convocar a 200 mil fieles en oración.

“Querida familia, el 13 de mayo los invito a rezar el “rosario por el mundo” a la 1 pm hora de México, La meta: 50 mil personas de diferentes partes del mundo unidos en oración pidiendo a Dios por el fin de esta pandemia y a nuestra santísima madre su intercesión”.

En el rincón guadalupano de su casa en la Ciudad de México, Eduardo Verástegui transmitió en todas sus redes sociales en vivo el rosario, el día en que se celebra a la Virgen de Fátima.

El altísimo tráfico generado produjo una caída de internet en la transmisión, cuando la recuperaron, Eduardo emocionado anunció que tan solo en facebook alcanzaban las 100 mil personas conectadas.

Las métricas de Analytics de las cuatro redes por las que se transmitió sumán más de 200 mil views en vivo.

En ls comentarios se puede ver que muchos usuarios indicaban que estaban rezando en familia, por lo que las oraciones se multiplicaron.

“Todo esto refleja que somos muchos los que buscamos a Dios en medio de esta adversidad y nos ponemos en sus manos… Estamos agradecidos al Señor; mucha gente se sumó a la oración, y eso nos hace bien a todos”.

Se llenaron Cuatro estadios

El renacer de la espiritualidad es ya una realidad en medio de esta pandemia.

La Virgen de Fátima ‘llenó’ cuatro estadios no uno, consideró el actor, defensor del derecho a la vida y fundador de movimientos que la protegen como La Vida Por Delante.

YA VISTE: Eduardo Verástegui y Alexander Acha graban video controversial

“Esto es una comunidad de oración. Empezamos el 22 de marzo, y seguiremos. Todos los días, a al 1 pm de México, a través de mis redes sociales, rezando el rosario. Todos están invitados”.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Justin Bieber estrena ‘Hold On’ previo al lanzamiento de ‘Justice’

Es el primer sencillo de su nuevo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justin Bieber

Ciudad de México.- Justin Bieber estrenó hoy “Hold On”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Justice”, el video y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Justice, de Justin Bieber TE PUEDE INTERESAR: Justice ya tiene fecha

Bieber anunció su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

Justice sale el próximo 19 de marzo.

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

SAX estrena ‘Otros Nosotros’ y enferma de Covid

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

SAX

Ciudad de México.- Lamentablemente SAX salió positivo en el resultado de la prueba Covid-19, situación que contrasta con su estado emocional actual, ya que este viernes estrena la canción “Otros Nosotros”.

Desde hace varios meses Sax comenzó a preparar el lanzamiento de su nuevo material discográfico que dará a conocer poco a poco y en el que colaboran diferentes músicos. En el tema colabora Salvador Moreno, voz de La Castañeda.

Se anunció el lanzamiento en plataformas digitales de “Otros Nosotros”, que ya se puede escuchar y ver en formato de audio y video este 5 de marzo.

Museos Museo de la Ciudad de México YA VISTE: Museos ¿Cuáles ya abrieron?

En un comunicado difundido por Chava Rock, El compositor Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como SAX habla de su estado de ánimo:

“Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, Otros Nosotros, este viernes 5 de marzo.

Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba COVID-19 resultó positivo.

Mi familia y yo estamos en tratamiento con optimismo para salir delante de esta dura situación. Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento”.

SAX es integrante también de la banda mexicana La Maldita Vecindad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sax, músico, La maldita vecindad, otros nosotros, canción,

Seguir leyendo

Te Recomendamos