Connect with us
Eduardo Verástegui Eduardo Verástegui

Celebridades

Eduardo Verástegui convocó a 200 mil a rezar vs pandemia

En su rincón guadalupano

Foto: Captura
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Convencido de que con la ayuda de la Virgen “gran intercesora” y unidos en oración se puede vencer a la pandemia de Covid-19, el productor Eduardo Verástegui logró en un hecho inédito reunir virtualmente a más de 200 mil personas, que juntas rezaron el rosario.

El fundador del Movimiento Viva México rompió internet en una transmisión en vivo en redes sociales, cuya expectativa era reunir a unas 50 mil personas rezando por el fin de la pandemia, más o menos el equivalente a un estadio de futbol lleno.

La expectativa fue superada.

Rosario por el Mundo – 13 de mayo de 20201 – Intenciones del Santo Rosario:Por la Iglesia y por la unidad de todos los cristianos.Por la paz del mundo.Por los enfermos y su pronto alivio.Por quienes cuidan a los enfermos, trabajadores y trabajadoras de la salud, por los voluntarios.Por el eterno descanso de nuestros seres queridos, especialmente los que acaban de fallecer por la enfermedad del COVID19, y por sus familias, para que encuentren paz y consuelo.Estoy convencido de que con la gracia de Dios y la ayuda de la Virgen María, gran intercesora, a través del Santo Rosario y unidos en oración, vamos a terminar con esta pandemia.

Posted by Eduardo Verastegui on Wednesday, May 13, 2020

En sus redes sociales el actor lanzó la convocatoria que fue superada en un 400 por ciento, al convocar a 200 mil fieles en oración.

“Querida familia, el 13 de mayo los invito a rezar el “rosario por el mundo” a la 1 pm hora de México, La meta: 50 mil personas de diferentes partes del mundo unidos en oración pidiendo a Dios por el fin de esta pandemia y a nuestra santísima madre su intercesión”.

En el rincón guadalupano de su casa en la Ciudad de México, Eduardo Verástegui transmitió en todas sus redes sociales en vivo el rosario, el día en que se celebra a la Virgen de Fátima.

El altísimo tráfico generado produjo una caída de internet en la transmisión, cuando la recuperaron, Eduardo emocionado anunció que tan solo en facebook alcanzaban las 100 mil personas conectadas.

Las métricas de Analytics de las cuatro redes por las que se transmitió sumán más de 200 mil views en vivo.

En ls comentarios se puede ver que muchos usuarios indicaban que estaban rezando en familia, por lo que las oraciones se multiplicaron.

“Todo esto refleja que somos muchos los que buscamos a Dios en medio de esta adversidad y nos ponemos en sus manos… Estamos agradecidos al Señor; mucha gente se sumó a la oración, y eso nos hace bien a todos”.

Se llenaron Cuatro estadios

El renacer de la espiritualidad es ya una realidad en medio de esta pandemia.

La Virgen de Fátima ‘llenó’ cuatro estadios no uno, consideró el actor, defensor del derecho a la vida y fundador de movimientos que la protegen como La Vida Por Delante.

YA VISTE: Eduardo Verástegui y Alexander Acha graban video controversial

“Esto es una comunidad de oración. Empezamos el 22 de marzo, y seguiremos. Todos los días, a al 1 pm de México, a través de mis redes sociales, rezando el rosario. Todos están invitados”.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Adrián Uribe será papá

Siete24

Publicada

on

Por

México.— El actor y comediante Adrián Uribe anunció que será papá con su novia la modelo brasileña Thuany Martins.

A través de Instagram ambos personajes compartieron la noticia con sus seguidores con una fotografía mostrando las primeras semanas de embarazo frente a una puesta de sol.

El comediante dijo que hace dos años pasó la prueba más difícil, aunque no precisó fue cuando estuvo muy grave por peritonitis por exceso de trabajo.

“Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambio la vida. Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor…”, posteó Adrián Uribe.

La modelo dijo en su perfil que lleva 18 semanas (poco más de cuatro meses). Aunque no se especificó el lugar de la foto, parece el puerto de Acapulco, Guerrero.

Martins escribió “… Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo, gracias por hacerme la mujer más feliz ! Soy afortunada por tenerte en mi vida ! Eres lo mejor que me ha pasado. Dios no se equivoca y ahora somos 3 🥰🤰🏼👩‍❤️‍👨… !

Adrián Uribe y Thuany Martins recibieron muchas felicitaciones por el nuevo bebé en camino, como la de Omar Chaparro quien dijo ser testigo del amor de ambos.

LEE Lo que debes saber del concierto de DLD

emc

Seguir leyendo

Celebridades

Moderatto abrirá autoconciertos en México

Será en el Foro Pegaso

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Moderatto Autoconciertos
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Moderatto será la primera banda que actuará bajo el nuevo formato de Autoconciertos, será una presentación diferente en un escenario 360.

Los asistentes al Foro Pegaso disfrutarán cada riff desde la comodidad de sus coches el proximo 7 de agosto.

Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy , Mick Marcy y Elohim Corona preparán el show y set list especial que ofrecerán ésa tarde, dónde harán rockear a todo el Moderatto Army.

El acceso a los autos será a partir de las cinco de la tarde y el concierto será a las ocho de la noche.

YA VISTE: Spotify apoyará a músicos mexicanos

La primer serie de Auto Conciertos en la Ciudad de México, que inaugurará Moderatto, son parte de una iniciativa que contribuirá a la reactivación económica de la industria del entretenimiento en México.

Los espectáculos podrán disfrutarse desde la comodidad del coche y también a través de Live Stream, con un total máximo de 800 fans por evento que desde sus vehículos podrán disfrutar del show.

Son MH Music Live, Rock Show Entertainment, Switch it, Meximm Mexico International Music Market, Blu2 Entretenimiento, Wild Side Press, Capital Nation, las impulsoras del proyecto.

El modelo está comprometido con cumplir todas las medidas de sanidad requeridas para que ninguno de los asistentes al concierto, así como los operadores, técnicos y miembros del staff puedan estar en riesgo de contagio.

Los protocolos de seguridad permitirán mantener la posibilidad de contagios en cero, toda vez que la interacción personal está restringida.

npq

Moderatto

Seguir leyendo

Te Recomendamos