Connect with us
Eiza González Eiza González

Celebridades

Eiza González en romance con Timothée Chalamet

¿Ya viste las fotos?

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Eiza González y Timothée Chalamet fueron captados por paparazzi de romance en Los Cabos.

Se confirma así la pareja formada por el actor franco estadounidense y la actriz mexicana, de vacaciones en México.

Las estrellas de Hollywood fueron fotografiadas en actitud muy cariñosa, según imágenes publicadas por el portal de noticias TMZ, en las que se ve a ambos besándose.

Ese mismo medio relata que, según quienes presenciaron la escena, Timothee tomó una guitarra y le cantó a Eiza una serenata.

Por lo que se sabe hasta el momento, el actor de “Call me by your name” (2017) habría terminado su relación con la actriz y modelo Lily-Rose Depp, hija del reconocido actor Johnny Depp.

Aunque no se sabe cuál es la relación que comparten ambos jóvenes, lo extraño es que su encuentro se haya dado en la situación actual de cuarentena por coronavirus, en la que supuestamente no puede haber mucha movilidad.

México se encuentra en un momento crítico de la pandemia, en el que, de acuerdo con los datos más recientes, hay ya 191contagios y 23.377 muertes.

Chalamet es un personaje muy querido en redes sociales, por lo que las fotos con Eiza González se convirtieron en tendencia.

“Si Eiza ha logrado darle al pueblo mexicano más orgullo que cualquier mexicano en la historia se dice y no pasa nada”, publicó en Twitter el polémico youtuber Chumel Torres.

Y es que han sido pocos los comentarios críticos hacia Eiza y rápidamente ha sido defendida.

TE PUEDE INTERESAR: Michael Keaton vuelve como Batman

Eiza González tiene 30 años y fue labrando su carrera desde muy joven.

A los 14 años entró en el Centro de Educación Artística de Ciudad de México, de Televisa, a la vez que debutaba como cantante.

Después de varias telenovelas, probó suerte en Hollywood de la mano del productor Robert Rodríguez y la serie “From Dusk till Dawn: The Series” (2013).

También ha participado en películas como “Baby Driver” (2017) o “Alita: Battle Angel” (2018).

El papel que le dio fama a Timothee fue el de Elio Perlman en “Call me by your name”.

npq

Comentarios

Celebridades

El Mariachi Vargas de Tecalitlán también sufre la crisis económica

Darán concierto el Día de Muertos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mariachi Vargas de Tecalitlán Día de Muertos
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Los mariachis, desde las agrupaciones de la Plaza Garibaldi, hasta los internacionales como el Mariachi Vargas de Tecalitlán, han sufrido la crisis económica por la falta de trabajo a causa de la pandemia, pero se adaptan y comienzan a crear su propias propuestas en streaming.

El próximo 1 de noviembre, Día de Muertos, el centenario Mariachi Vargas de Tecalitlán ofrecerá su primer concierto individual en línea, con un colorido espectáculo que incluye danza folklórica y escenografía.

“Nosotros también hemos sentido la crisis, todos los que nos dedicamos a la música, esto sí nos ha afectado. Yo nací en la Plaza Garibaldi, yo me hice en Garibaldi, también en la Plaza Juan de Dios en Guadalajara.

Si hay gente que nos ha ayudado en específico a los mariachis, como los clubes de Futbol, el Chivas y el América; ahora que fue el clásico, hicieron apuestas y sí las cumplieron, ambos clubes hicieron donativos en despensas.

También el gobierno de Jalisco nos ha ayudado con despensas. Todos hemos sentido este muy duro golpe para el entretenimiento en general”.

TE PUEDE INTERESAR: Aida Cuevas actuará desde el Auditorio Nacional

No llegan tarde

El Mariachi Vargas de Tecalitlán se suma a la cartelera de propuestas virtuales, no llegan tarde, más bien antes lo hicieron acompañando a otros artistas, por ejemplo durante septiembre con las Fiestas Patrias, con José Alfredo Jiménez Medel y con Rosy Arango.

En esta ocasión ofrecerán su repertorio, además de un plus, prepararon un número especial para La llorona con ballet, ambientación y vestuariocon una bella escenografía, y danza folklórica, para celebrar el Día de Muertos. El espectáculo fue grabado en la Hacienda Centenario en Tequila, Jalisco.

El Mariachi Vargas de Tecalitlán ya ofreció su primer autoconcierto en San Antonio, Texas.

“Gracias a Dios la gente sí asistió, el lugar estuvo lleno y estamos muy contentos de saber que nuestros paisanos y los americanos quieren mucho al Mariachi Vargas de Tecalitlán”.

El concierto del centenario mariachi, reconocido como el mejor de nuestro país, será el 1 de noviembre, a las 18 horas, y lo mejor es que se puede ver en todo el mundo. Los boletos están a la venta en la plataforma eticket.

Los precios van de 150 a 230 pesos.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

‘Platanito’ internado por Covid-19

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

DE INSTAGRAM

México.- El actor Sergio Verduzco conocido popularmente como ‘Pltanito Show’ se encuentra internado por Covid-19 en el Hospital Ángeles del Pedregal, según informó el propio cómico en sus redes sociales.

A través de su Instagram a posteado algunas fotografías en la cama del hospital donde se muestra débil y con oxígeno puesto.

“Claro que saldré de esta también pinche Covid te odio te quisiste chingar a mi corazón culero ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️😡😡😡😡😡gracias por sus oraciones y buenas Vibras”, posteó el comediante junto a una de las fotografías.

En otra foto, Platanito Show agradeció a su esposa por los cuidados y dijo que la está librando.

LEE Lo que debes saber del Cambio de Horario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos