Connect with us
Eiza González Eiza González

Celebridades

¿Por qué Eiza González es la reina de Hollywood?

Por encima de Margot Robbie

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Eiza González presume ser una de las cinco estrellas de cine más taquilleras de Hollywood, y esto lo respalda con cifras que se pueden comprobar.

De acuerdo con el sitio especializado The Numbers, Eiza González figura quinta en una lista de las estrella más taquilleras, un listado que incluye hombres y mujeres, en el que ella es la primera mujer que aparece después de cuatro hombres.

Antes que Eiza González se menciona a Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

El que la mexicana se encuentre entre las estrellas más redituables de la industria cinematográfica más poderosa del mundo, es especialmente importante por tratarse de una mujer latina que ha roto los estereotipos.

Eiza González en "Godzilla vs Kong"
Eiza González en “Godzilla vs Kong”

Estos datos se basan en la taquilla nacional para protagonistas en filmes de 2019, 2020 y 2021.

“Esto va pa’ mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y gracias a ustedes por el apoyo porque ustedes son los que van al cine”.

Así agradeció el apoyo en su cuenta de Twitter.

“Es un momento que nunca pensé que vería”.

Agregó en Instagram.

La lista publicada por The Numbers se basa en el trabajo de tres años porque trata de no reflejar solo el éxito aislado, sino el trabajo en varios filmes a lo largo del tiempo.

En los últimos años Eiza ha figurado en los repartos de varias películas exitosas como: Godzilla vs Kong; Alita: Ángel de combate; Rápido y furioso: Hobbs & Shaw; Bloodshot.

Y le faltan por estrenar este año Spirit (Indomable) y I care a lot.

En la última década suma 17 filmes en Hollywood en su carrera.

En el último taquillazo Godzilla vs Kong, Eiza González interpretó a Maya Simmons, la hija de un empresario obsesionado con MecaGodzilla, interpretado también por otro mexicano, Demián Bichir; pero en la historia interpretaron personajes que no necesariamente eran latinos.

TE PUEDE INTERESAR: Eiza González y Demián Bichir son familia en Godzilla vs Kong

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Eiza González, actriz, taquillera, Hollywood,



Dejanos un comentario:

Celebridades

Alec Baldwin, conmocionado, envía mensaje

Lamenta muerte de Halyna Hutchins

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alec Baldwin

Los Ángeles.- Alec Baldwin aseguró que “no encuentra palabras” para expresar su tristeza por el accidente en el que murió la directora de fotografía de la película “Rust”, cuando disparó un arma que no sabía que estaba cargada.

“No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia”.


Así expresó Alec Baldwin su sentir después del trágico accidente en el que también resultó herido su director Joel Souza.

También dijo que está en contacto con el esposo de Halyna Hutchins, la cinefotógrafa que perdió la vida, para apoyarle en todo.

“Mi corazón está roto por su marido, por su hijo y por todos los que conocían y querían a Halyna”.

Estas fueron las primeras palabras del reconocido actor que ayer fue el triste protagonista de esta tragedia, el jueves, visiblemente conmocionado y en shock, se negó a dar declaraciones a su salida de la oficina del sheriff de Santa Fe, en Nuevo México.

El actor pudo ser captado afuera de la comisaría y lucía muy angustiado.

¿TE ENTERASTE? Alec Baldwin mata a compañera en filmación, esto fue lo que pasó

Las autoridades descartaron presentar cargos criminales contra el actor y productor, pero investigan los hechos y la falta de seguridad en el rodaje.

Las compañías productoras también publicaron comunicados en los que se comprometieron a ofrecer ayuda a todos los afectados.

El rodaje fue suspendido indefinidamente.

npq

SUS

Seguir leyendo

Celebridades

Alec Baldwin mató por accidente a una mujer, estaban filmando

En una escena de tiroteo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alec Baldwin

Los Ángeles.– El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película en filmación, al disparar una pistola que supuestamente era de utilería y que no sabía que estaba cargada.

La cinematógrafa tenía 42 años y fue trasladada por aire a un hospital, aun así murió.

En el accidente Alec Baldwin también hirió al director del filme, “Rust”, Joel Souza, este jueves. La tragedia ocurrió en las inmediaciones de Santa Fe, en Nuevo México.

Las autoridades ya abrieron una investigación para esclarecer los hechos. Alec Baldwin está en shock.

Al parecer la escena que filmaban se trataba de un tiroteo.

YA VISTE: Duna, una experiencia para verse en la pantalla grande

Otros accidentes en rodajes

Una desgracia similar ocurrió en 1993, cuando una bala real y no de salva, mató al actor Brandon Lee, durante una de las primeras escenas de la película “El cuervo”, que fue una de las últimas en rodarse.

También su padre Bruce Lee murió en un set de filmación.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos