Connect with us
Especial Especial

Celebridades

Ejecutan a sobrino de Joan Sebastian

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Morelia.— Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán,  se mantienen en espera de que familiares de Hugo Figueroa, empresario originario del estado de Guerrero y quien fue localizado sin vida la madrugada de este jueves, acudan a identificarlo.

La dependencia confirmó que el cuerpo de un hombre que corresponde a las características físicas del sobrino del intérprete Joan Sebastian, fue localizado en un tramo de la autopista de Occidente, por lo que se procedió a su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se encuentra para ser identificado por sus familiares.

En tanto, se dio a conocer que la Procuraduría michoacana ya inició una carpeta de investigación.

Hugo Figueroa fue secuestrado el pasado domingo en el municipio conurbado de Tarímbaro, cuando se encontraba en la Plaza de Toros “La Aurora”, en donde se llevaba a cabo un jaripeo.

RECOMENDAMOS: Dejan narcomanta a AMLO en Guanajuato

En los hechos, un escolta del empresario guerrerense perdió la vida al intentar evitar que éste fuera secuestrado.

La PGJE afirmó que no se presentó denuncia sobre el suceso y fue hasta este jueves cuando familiares de Figueroa confirmaron su localización.

De acuerdo con esto, el cuerpo de Hugo Figueroa será trasladado durante las próximas horas a Juliantla, Guerrero, en donde se llevarán a cabo los funerales, se indicó. (Notimex)

emc

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Joaquín Sabina sale del hospital después de caída

siete24

Publicada

on

Por

joaquin sabina
Foto: Ángel Reyes/Siete24

Ciudad de México.- Joaquín Sabina ya salió del hospital, el cantautor fue dado de alta este domingo por la mañana y ya se encuentra descansando en su casa.

El cantautor fue internado el pasado 12 de febrero, día de su cumpleaños 71, cuando sufrió una grave caída del escenario en el último de los conciertos de la gira “No hay dos sin tres”, que comparte son su amigo Joan Manuel Serrat.

El artista se acercó demasiado al borde del escenario, confundido dio un paso adelante y cayó de una altura aproximada de dos metros.

Así pasó: Joaquín Sabina cae del escenario

Minutos más tarde reapareció en el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para disculparse por tener que cancelar el concierto.

“Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital”.

Concierto “No hay dos sin tres” Serrat y Sabina/Foto: Ángel Reyes

El compositor fue sometido con éxito a una intervención por un “pequeño cóagulo” en el cráneo, de la que se recuperó sin contratiempos.

Los organizadores aseguraron que el concierto se repondrá más adelante.

Seguir leyendo

Celebridades

¡Chanfle! Chespirito ya tiene su restaurante temático

Es un concepto que incluye restaurantes y áreas de juego

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

chanfle restaurante

Ciudad de México.- Desde que vivía Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, él y su hijo Roberto Gómez Fernández, tenían en mente abrir un restaurante para, por fin, en diciembre pasado abrió sus puertas “Chanfle y Recontrachanfle“.

Pensaron desde un pequeño local que ofreciera la clásica torta de jamón del Chavo del Ocho, hasta un parque de diversiones. En el Chanfle lograron reunir ambos conceptos , al tratarse de un restaurante temático.

El Chanfle ofrece juegos y atracciones para los más pequeños, pero también un menú amplio de comida mexicana para complacer los paladares de los nostálgicos, sin faltar la torta de jamón en el paquete para Chavitos.

“Es un restaurante temático, queremos que la gente pueda tener esta cercanía con la obra de mi padre, con sus personajes, que venga a comer y muy bien. Hay comida mexicana, una zona de restaurante y otra de puestos donde te puedes echar las quesadillas, los churros y por supuesto la torta de jamón”.

TE PUEDE INTERESAR: Google hace un homenaje a Chespirito

Así lo explicó Roberto Gómez Fernández en la inauguración de “Chanfle y recontrachanfle”, que se ubica en el centro comercial Plaza Satélite.

El recorrido con representantes de los medios se realizó en el marco del aniversario número 91 de Chespirito, este 21 de febrero.

“Parte importante también es la experiencia con los personajes, además de que hay memorabilia que irá creciendo con el tiempo y al fondo hay una zona de juegos para que los chavos y no tan chavos se puedan divertir”.

Por supuesto también está La vecindad del Chavo para la selfie y la tienda de recuerdos.

Si el concepto funciona buscarán llevar “Chanfle y recontrachanfle” a otros países de América Latina.

El jueves por la noche se realizó la inauguración oficial y asistieron numerosas personalidades, encabezadas por el actor Edgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga y muchos otros personajes salidos de la mente de Chespirito.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos