Connect with us
Auditorio Nacional 2021 Auditorio Nacional 2021

Celebridades

El Auditorio Nacional está listo para abrir, con nueva tecnología

Con equipo que permite ahorro de energía

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.– Después de más de 18 meses de suspensión, el Auditorio Nacional está listo para abrir nuevamente sus puertas a los espectáculos en vivo y con público, y lo hace con un equipamiento nuevo.

Estos meses los utilizaron para equipar al recinto con nuevos sistemas de audio, iluminación y video, con el objetivo de mantenerse entre los mejores foros del mundo para conciertos, por lo que adquirieron equipo de vanguardia.

Así lo informaron sus directivos durante una presentación a los medios de comunicación  al interior de la sala de conciertos.

El renovado sistema de audio en la sala del Auditorio Nacional está compuesto por 144 bocinas que con la más avanzada tecnología para proporcionar un sonido envolvente y una acústica excelente desde cualquier punto del foro. Es posible una mayor gama de ajustes con este equipo.

Las pantallas gigantes a los costados del escenario se reemplazaron con equipos 4K de última generación, con lo que se mejoró cinco veces más la calidad de la imagen. Estas nuevas pantallas son incluso más grandes que las anteriores, ahora miden 55 metros cuadrados, y su resolución es de millones de leds.

Coldplay Cortesía de Ocesa YA VISTE: Coldplay anuncia gira y viene a México

Todos los equipos adquiridos son amigables con el medio ambiente, pues permiten un ahorro de energía de hasta el 50 por ciento, respecto a los anteriores, señalaron.

El sistema de iluminación RGBW con el que cuenta desde ahora la sala del Auditorio Nacional, se adapta a sus características arquitectónicas y estructurales. Ofrece una poderosa capacidad lumínica, así como una extensa diversidad cromática capaz de crear una gran variedad de ambientes y atmósferas con intensidades ilimitadas.

Utilizan solo tecnología led que ahorra hasta el 80 por ciento de energía eléctrica, con respecto a los niveles de consumo anteriores.

Su bajo consumo energético es amigable con el medio ambiente y permite una temperatura más agradable al interior de la sala.

También el Lunario se renovó

Lunario

El foro alterno del Auditorio Nacional, también cuenta desde ahora con un nuevo sistema de audio que consta de 50 nuevas bocinas de la misma tecnología.

Con estas renovaciones, el Auditorio Nacional continúa con su proceso de revitalización y mejora constante, que le permiten integrarse plenamente a los conceptos más modernos de funcionalidad y vanguardia en el mundo del espectáculo en vivo del siglo XXI.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Danna Paola actuará en los Latin Grammy

En Las Vegas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola cantará en el Latin Grammy

Ciudad de México.- Nominada al Latin Grammy, Danna Paola, se presentará en vivo y por primera vez durante la edición 22 de los premios de la Academia Latina de la Grabación, en una gala en Las Vegas el próximo 18 de noviembre.

Danna Paola compartirá el escenario con artistas de la talla de Rubén Blades; además se presentarán también Ozuna y C. Tangana.

Cabe destacar que esta es la primera nominación al Latin Grammy de Danna Paola, en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su más reciente producción K.O (Knockout).

Recientemente Danna Paola lanzo su sencillo “A Un Beso” una suave balada romántica que ha puesto las emociones de sus fans a flor de piel, ya que esta canción muestra su extraordinario rango vocal.

Danna Paola A un Beso TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola estrena su primera canción de amor

Para escuchar y/o descargar “A Un Beso” has click AQUÍ.

El Latin Grammy 2021 será presencial

Los premios más importantes de la música latina regresarán al formato presencial después de la edición virtual organizada el año pasado por la pandemia.

El músico Carlos Rivera, la cantante y modelo Ana Brenda Contreras y la actriz Roselyn Sánchez serán los anfitriones de la gala.

Camilo favorito al Latin Grammy YA VISTE: Ellos son los nominados

Los premios de La Academia Latina de la Grabación destacan lo mejor de la música latina.

La gala se llevará a cabo en Las Vegas y se trasmitirá en vivo en México por el canal de cable TNT a las 19 hrs. y en por el Canal 5 de Televisa.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

María León celebra la vida en el Desfile de Día de Muertos

“Magia y Tradición” en Xochimilco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

María León en el Desfile de Día de Muertos

Ciudad de México.- El Desfile de Día de Muertos “Celebrando la Vida”, contará con la participación de los cantantes María León, Kalimba, Yahir y Laura León, en esta tradición que traspasa fronteras.

Luego de que se cancelara en el 2020, este año el desfile de Día de Muertos es completamente nuevo y espectacular. Por primera vez cada segmento será un concierto en movimiento, con la voz de estos cuatro artistas.

El desfile se dividirá en cuatro segmentos, cuatro historias y cuatro conceptos diferentes de la mano de 4 cantantes internacionales: María León, Kalimba, Yahir y Laura León. Ellos interpretarán una banda sonora única que incluye canciones populares de todos los tiempos y géneros, producida y especialmente para este evento. 

María León encabeza el segmento “Magia y Tradición”

“Este desfile es el parteaguas de algo nuevo. Celebramos la vida después de dos años de pérdidas.

Así que esta es la celebración más grande que hemos tenido… es una fiesta de nuestra cultura, tradición y raíces”.

Mientras que Kalimba representa a “Tenochtitlan el corazón de México”; Yahir a la “Ciudad de México de hoy”, y Laura León encabeza el segmento “Celebrando la Vida”.

Para este desfile se grabaron 4 promocionales en formato de cine con Kalimba, Yahir, María León y Laura León en diferentes espacios emblemáticos y escenarios espectaculares de la CDMX como Xochimilco, Milpa Alta, Garibaldi, Salón Los Ángeles, Museo del Tequila.

carros alegóricos_taller_el _volador TE RECOMENDAMOS: Listos los carros alegóricos del Taller El Volador para el Desfile de Día de Muertos

Una celebración a la memoria y del recuerdo de los que se fueron

El desfile hará evidente la riqueza multicultural de nuestro país. La idea es reunir las tradiciones de todo México en un mismo espacio, la Ciudad de México y la ruta de los carros alegóricos.

Este 2021 el desfile será más largo que las ediciones anteriores para dar mayor espacio, evitar las aglomeraciones y privilegiando los protocolos de salud.

Así el desfile partirá del Zócalo al mediodía del 31 de octubre y culminará en el Campo Marte.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos