Connect with us
El Fantasma El Fantasma

Celebridades

El Fantasma fue invitado a las sesiones acústicas del Latin Grammy

Te decimos dónde ver el concierto

Publicada

on

Las sesiones acústicas del Latin Grammy están de vuelta en un formato digital que podrá ser visto en Facebook con conciertos de estrellas de la música regional mexicana como El Fantasma y Los Dos Carnales.

La Academia Latina de la Grabación anunció el martes el concierto digital que dará comienzo a la serie Latin Grammy Acoustic Sessions de 2022.

Participan en la primera sesión además de El Fantasma y Los Dos Carnales, Lupita Infante.

El concierto ya fue grabado en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México, incluye colaboraciones inéditas, dúos y narraciones.

“Es un honor para mí tener la oportunidad de participar en la primera sesión acústica enfocada en el género Regional Mexicano, y presentar mi cultura y las tradiciones musicales de mi país a una audiencia global. La Academia Latina representa el avance continuo de la música latina— esta es una experiencia que nunca olvidaré”.

Esto dijo El Fantasma en un comunicado enviado por la academia organizadora de los Latin Grammy.

Lupita Infante ya recibió antes el Latin Grammy al igual que Los Dos Carnales mientras que El Fantasma fue nominado en 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Mon Laferte visita a mujeres presas en CERESO

La actuación completa estará disponible en la página de Facebook de La Academia Latina de la Grabación el viernes 22 de julio a partir de las 9:00 a.m. hora de Miami. Y dos días después en la de los artistas.

Los Latin Grammy Acoustic Sessions son conciertos acústicos privados organizados por la Academia Latina de la Grabación en ciudades como Bogotá, Buenos Aires, Río de Janeiro y Los Ángeles para celebrar la música latina y apoyar las actividades de la Fundación Cultural Latin Grammy, una organización sin fines de lucro que impulsa la educación musical.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Diego Luna: Suma de GN a la Sedena es un golpe a la Constitución

“Ni Calderón o Peña se atrevieron”

Publicada

on

Ciudad de México.— El actor Diego Luna criticó que la Guardia Nacional se agregara a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por medio de un acuerdo presidencial.

Por medio de un comunicado, Luna consideró esto como un golpe militar a la Constitución.

Aseguró que la acción del presidente Andrés Manuel López Obrador se debe a un “desprecio por el Congreso”. Además de representar “una condena permanente para la paz y las víctimas nuevas y anteriores”.

Que no se te pase: Por acuerdo presidencial, Guardia Nacional pasará a la Sedena

El documento, redactado por la organización #SeguridadSinGuerra, de la que forma parte el actor, consideró que el Congreso debe negar dicha reforma.

Además, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) debe convocar a audiencias públicas con víctimas y expertos para deliberar los asuntos que no han querido resolver:

“La sociedad debe manifestarse en contra de la amenaza más grande que ha recibido la democracia”.

El comunicado termina asegurando que toda participación de las fuerzas armadas en tareas de seguridad pública, en los hechos o en la ley es violatoria de la Constitución.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos