Connect with us
príncipe Enrique príncipe Enrique

Celebridades

El príncipe Harry llegó a Reino Unido para despedir a su abuelo

Sin Meghan Markle

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Washington.- El príncipe Enrique de Inglaterra recordó este lunes con cariño a su abuelo, el duque de Edimburgo, fallecido el pasado viernes, en un comunicado en el que destaca su carácter “pícaro” y bromista y asegura que él y su esposa, Meghan Markle, siempre le tendrán en un “lugar especial” en sus corazones.

En un comunicado publicado en su fundación, Archewell, Enrique subraya que el príncipe Felipe fue un hombre de “servicio, honor y gran sentido del humor” que será recordado en el mundo como el consorte que más ha durado en la historia de la monarquía.

Pero apostilla que para él era su abuelo, “maestro de la barbacoa, leyenda de las bromas y pícaro hasta el final”.

Destaca que el duque de Edimburgo fue una “roca” para la reina Isabel hacia la que tuvo una “devoción incomparable” durante 73 años de matrimonio.

Tras señalar que el príncipe Felipe les diría a todos en este momento que sigan adelante, el duque de Sussex se dirige directamente a su abuelo fallecido para darle las gracias por su servicio, por su “dedicación a la abuela” y por ser siempre él mismo.

“Se te echará profundamente de menos y serás recordado siempre por la nación y por el mundo, Meghan, mi hijo Archie y la hija que va a nacer tendrán siempre al duque de Edimburgo en un sitio especial en sus corazones”.

Con la frase “Per mare, per terram” (Por mar, por tierra), concluye el mensaje del príncipe Enrique, publicado tres días después del fallecimiento del duque de Edimburgo.

Hasta ahora, el único mensaje de los duques de Sussex había sido un escueto recuerdo al marido de la reina en el que agradecían su servicio y subrayaban que le echarían de menos, y que fue también publicado en la web de Archewell.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó Harry a la muerte del príncipe Felipe

El Palacio de Buckingham anunció el viernes que el príncipe Enrique estará entre los familiares presentes en la ceremonia, pero no su esposa, la duquesa de Sussex, Meghan, que debido a su embarazo ha recibido el consejo médico de no viajar desde Estados Unidos.

La muerte del marido de la reina Isabel II llega en medio de la crisis global del coronavirus -la Casa Real descartó que su hospitalización estuviera vinculada a la covid- y en un momento especialmente delicado para la monarquía británica, debido, precisamente, a los duques de Sussex.

La explosiva entrevista que ofrecieron recientemente el príncipe Enrique y Meghan Markle en la televisión estadounidense, en la que vertieron acusaciones de racismo hacia miembros de la realeza, provocó una fuerte crisis de reputación para el Palacio de Buckingham.

Desvinculados de la vida monárquica, el príncipe Enrique y su esposa viven en California (EE.UU.) desde la primavera de 2020.EFE

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Alejandro Fernández presume a su nieta Cayetana

Tiene cuatro meses

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Cayetana Fernández

Ciudad de México.- A sus 50 años, Alejandro Fernández es un abuelo en plenitud, después del nacimiento de su primera nieta, Cayetana, hija de Camila Fernández. No pierde la oportunidad de presumir en sus redes sociales a la bebé.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de la visita que le hicieron su hija y su nieta recientemente.

En las fotos aparece su nieta Cayetana, de cuatro meses, hija de Camila y su yerno Francisco Barba.

“Una visita inesperada… ¡la hermosa Cayetana!”

Así describió Alejandro el momento.

Además en sus historias publicó un breve video en el que está meciendo a la nena entre sus brazos.

Las primeras fotos de Cayetana que compartió el cantante fueron hace dos meses, en la que dejó claro su incondicional amor de abuelo por la niña.

También agradeció a sus hijos mayores la reunión.

“Gracias Camila, América y Alex por la comida, ¡los amo!”

Recientemente El Potrillo estuvo de viaje en España, tal vez por eso se reunieron.

Alejandro Fernández Irrepetible TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Fernández inicia gira en septiembre

Agradecido con las bendiciones

En una entrevista con la televisora Univisión , realizada poco después del nacimiento de su nieta, Alejandro Fernández dijo que se siente bendecido y agradecido con Dios.

“Creo que estoy en un muy buen momento y estoy satisfecho con todo lo que me ha dado Dios y la vida, estoy muy agradecido con el nacimiento de mi nieta Cayetana, y no veo la hora de poder abrazarla otra vez”.

La pequeña nació el 14 de marzo. Sus padres, Camila y Francisco se casaron en plena pandemia en la Catedral de Guadalajara, por lo que fueron muy criticados.

Camila Fernández, de 23 años, se casó con Francisco Barba, después de un noviazgo de nueve meses. Ella es hija de América Guinart.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Gene Simmons se confiesa en Kisstory

“Es el final del camino”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Gene Simmons

Ciudad de México.- Con más de 70 años de vida, de los cuales 50 pertenecen a la historia de Kiss, Gene Simmons contará todo sobre la banda en el documental Kisstory, que estrena en agosto A&E.

El bajista de Kiss se reunió en una charla virtual por Zoom com periodistas de América Latina para adelantar lo que veremos en Kisstory, revelaciones sobre los momentos más oscuros de la banda , pero también los más luminosos.

“Estamos llegando al final del camino y queremos mostrarlo todo … la verdad, Kisstory muestra todas las verdades, las tristes, pero también los buenos tiempos”.

gene simmons

Captura de Zoom

YA VISTE: Los Rolling Stones vuelven a subir a los escenarios

Pronto Kiss retomará su gira mundial de despedida

Y es que Kiss estaba a punto de celebrar medio siglo en la música cuando llegó la pandemia.

También relatarán las dificultades que tuvieron con las drogas en cierta época, aseguró Gene Simmons, quien junto con el guitarrista Paul Stanley participan en el documental.

Afirmó que Kiss está cumpliendo 50 años y es una pena que dos de los integrantes originales, Peter Criss y Ace Frehley, no puedan estar con ellos para celebrarlo.

“Uno de los peores momentos de la banda fue cuando nos dimos cuenta que el carro no podía caminar con dos llantas ponchadas, de los cuatro que éramos no podíamos seguir con Ace y Pete, eso fue lo más triste”.

gene simmons

Gene y Paul trataron de reintegrarlos en varias ocasiones pero no fue posible. Fueron invitados a participar en el documental pero no aceptaron.

Aun así, para Gene Simmons la mejor parte de Kiss fueron sus inicios respondió sin dudar a la prensa.

Después de casi una hora de charla se despidió con estas palabras:

“En un mes cumpliré 72 años y tengo todos mis dientes, mi pelo, todo está bien, no se sienten, mientras estén vivos sigan para adelante”.

GENE SIMMONS

¿Qué veremos en Kisstory?

Kiss
Foto: Cortesía de A&E

Con cinco décadas de rock and roll, este especial muestra todo sobre el auge, caída y resurrección de Kiss, en un documental de la serie Biograhy, de A&E, narrado por Gene Simmons y Paul Stanley, y dirigido por D.J. Viola.

Con entrevistas a otros músicos invitados que reflexionan sobre la carrera de esta banda que comenzó en el Glam Rock.

Se aborda también la infancia y adolescencia de Gene y Paul, como se conocieron y como encontraron un escape en la música. Los testimonios de Ace y Peter solo aparecen en archivos de televisión, pues no avalaron el documental.

Kisstory es un especial de cuatro horas, dividido en dos volúmenes, la primera parte se transmitirá el 21 de agosto, y la segunda al día siguiente por A&E.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos