Connect with us
reencuentro de RBD reencuentro de RBD

Celebridades

El reencuentro de RBD ¡11 años después!

De Instagram
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Sorprendió en redes sociales el reencuentro de RBD, los integrantes del grupo dieron un regalo de Navidad por adelantado a sus fans, al reencontrarse este fin de semana tras una ausencia de 11 años.

En una foto que compartieron Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann a través de sus redes sociales, se les ve fundidos en un abrazo, pero no se observan sus rostros.

Cada uno compartió la imagen en sus redes sociales personales. Algunos fueron más elocuentes con el mensaje, otros no tanto.

Maite Perroni:

“Este es el verdadero reencuentro, fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos. Los amo más q nunca”.

Christopher Uckermann:

“De otras vidas. Gracias hermanos y hermanas”.

Anahí:

“Para siempre…” .

Alfonso Herrera:

“11 años después…”

Dulce María:

“Gracias por siempre”

Christian Chávez:

“6 almas unidas por el amor Dic 2008 – Dic 2019”.

TE PUEDE INTERESAR: Dulce María y Alexander Acha juntos por Los Caminos de la Vida

En sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, Dulce María abundó más en el tema y expresó:

“Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos, que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable”.

“Estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. Digamos que estamos hechos de nosotros. Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno”.

Fans impulsan reencuentro de RBD

Debido a que no se conoce el motivo de su reunión, a través del hashtag #RecapacitaRBD, seguidores de la agrupación piden a los cantantes que analicen la posibilidad de reencontrarse de nuevo, pero ahora sobre los escenarios.

La telenovela en la que se dieron a conocer, concluyó en 2006, pero el grupo continuó vigente hasta el 21 de diciembre de 2008, cuando en Madrid ofreció su último concierto.

TE PUEDE INTERESAR: Anahí la única que felicitó a Dulce María por su boda

RBD ¿Quién es quién en la actualidad?

Al diluirse RBD, cada integrante enfocó su carrera en el cine, teatro, la televisión y la música.

Alfonso Herrera optó por la actuación, renunció a Televisa para incursionar en el cine mexicano con “La dictadura perfecta”, de Luis Estrada; y en series como Sense 8 y El Exorcista, con las que alcanzó proyección internacional.

Antes hizo El Dandy, El Capo, El Diez. También hizo teatro (La sociedad de los poetas muertos).

Es quizá el que ha tenido la carrera individual más exitosa de los seis.

Anahí solo lanzó un álbum más en solitario, “Mi delirio”, en 2009, del cual vendió un millón de copias y la gira que la llevó hasta Europa fue considerada entre las 10 más rentables de ese año.

Después tuvo problemas de alimentación y finalmente se casó con el político chiapaneco Manuel Velasco en 2015 y se convirtió en la primera dama de Chiapas hasta 2018.

Preparó un nuevo álbum “Inesperado”, pero no hizo la promoción debido a que optó por la maternidad.

Este año anunció su segundo embarazo.

Maite Perroni se dedicó de inmediato a hacer telenovelas como Cuidado con el Ángel o Antes muerta que Lichita, en total ha hecho seis telenovelas y una serie Papá a toda Madre.

Combinó la actuación con su carrera musical con el álbum Eclipse de Luna, lanzado en 2016. Debutó en cine en 2018 con la película Dibujando el cielo.

Dulce María también siguió haciendo telenovelas con Televisa; en la música firmó con Universal y realizó con éxito tres discos como solista: “Extranjera”, “Sin Fronteras” y “DM”.

Escribió un libro “Dulce Amargo”, donde reflexiona sobre su vida.

Encabeza la campaña “La Vida por Delante” que defiende la vida desde la concepción y se ha pronunciado en contra del aborto. Actualmente promueve el tema “Los caminos de la vida” con Alexander Acha.

Dulce María se casó recientemente con le productor Paco Arango.

Christopher Von Uckerman se dedicó a la producción musical y actuó en varias películas: “Cómo cortar a tu patán” y “El hubiera sí existe”.

Christian Chávez lanzó en 2010 su álbum debut como solista “Almas transparentes” que fue un fracaso, años después grabó “Esencial”, que pasó sin pena ni gloria.

En 2007 anunció oficialmente su homosexualidad y los años siguientes estuvo envuelto en varios escándalos, incluso fue arrestado en EU.

En 2012 reconoció que estos eventos afectaron su desarrollo artístico y su imagen.

npq

Reencuentro de RBD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Repetirá ‘Mexicano hasta los huesos’ dedicado a Flor Silvestre

Ya hay nueva fecha

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

mexicano hasta los huesos
Fotos: Cortesía

Ciudad de México.- Pese al luto por la muerte de su madre Flor Silvestre, el fin de semana el cantante Pepe Aguilar estrenó
su espectáculo “Mexicano hasta los huesos” en streaming, dedicado a su madre.

Al concierto se conectaron 100 mil usuarios, en México, Estados Unidos, Centro, Sudamérica y España; por lo que se convirtió rápidamente en tendencia en twitter con el #MexicanoHastaLosHuesos.

Mexicano hasta los huesos, una idea original del mismo Pepe Aguilar, que además produjo un concepto integral con la temática del día de muertos.

Para lograr este concepto trabajó meses en la pre-producción para “convertir” el Centro Histórico de Zacatecas en una “Tierra de los Muertos”, con diferentes edificios históricos como escenarios para cada musical.

YA VISTE: Ángela y Leonardo Aguilar estrenaron Cuando dos almas

Un poco de numeralia

En total se ocuparon más de 2500 macetas de cempasúchil cada una con 9 flores que viajaron desde la CDMX, 800 ramilletes de flor de cempasúchil artificial, 15 tumbas,1 mausoleo, 2 toritos de pirotecnia, 15 bombas de humo.

En el vestido de la muerte se usaron 450 m de listón y 60 m de tela blanca y 18 cráneos en distintos estilos.

Unas 600 veladoras y velas, 100 cirios, 800 tiras de papel picado, 2 pipas de agua, 40 panes de muerto grandes.

Unas 150 personas trabajaron en la producción, entre staff, músicos, artistas, técnicos y administrativos encargados de vestuario, decoración y arte. Fueron 3 días de filmación, 12 videoclips, 5 cámaras 4k, 1 dron, 1 grúa, 4 días de rodaje, del espectáculo que fue grabado.

En lo musical, se grabaron 11 temas interpretados por Pepe, Ángela o Leonardo, todos ellos alusivas a la muerte:

“La muerte”, “El jinete”, “El adiós a la vida”, “4 Cirios”, “La tumba abandonada”, “La llorona”, “Cuando 2 Almas”, “Caminos de Guanajuato”, “Nadie es Eterno” y “Que me Entierren con la Banda”, entre otros, acompañados del Mariachi El Zacatecano y la banda Azul Tequila..

La familia Aguilar repetirá Mexicano hasta los huesos el próximo 6 de diciembre, nuevamente en Cinépolis Klic.

Seguir leyendo

Celebridades

Alan Estrada celebró 10 años como youtuber

Viajes, programas de tv y películas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alan Estrada youtuber

Alan Estrada decidió no perder el ánimo ante el aniversario 20 de su trayectoria artística y sus 10 como youtuber, y lo celebró con mucho trabajo muy versátil al ser parte de diversos proyectos en este difícil año.

“Queríamos hacer un festejo grandísimo que no va a suceder, por ahora, pero hicimos una función de Agotados, el concierto digital Fuera del elenco y esa fue una forma de celebrar”.

Así lo dijo el actor en una entrevista reciente, a propósito de su participación en el programa ¿Quién es la máscara?, donde interpretó al personaje Jalapeño.

Alan Estrada comenzó su carrera en el 2000 y la fama le llegó en el 2006 gracias a su papel de Mario en la obra musical Hoy no me puedo levantar, que basada en la música de Mecano.

Desde entonces participó en teatro, cine y televisión, hasta que encontró la forma de convertir una de sus pasiones en su trabajo.

Nace el Vlogger

Para el 2010, Alan Estrada comenzó un video blog por Youtube donde subía sus experiencias de los viajes que hacía y todo comenzó como un pasatiempo para mostrarle a sus familiares y amigos sus memorias.

Su canal Alan x el mundo adquirió tanta fama que se convirtió en uno de los “youtubers” de viajes en español más seguidos en el mundo.

La fama que Alan Estrada tiene en estas dos vertientes de su vida profesional “no siempre coincide”, pues considera que su público está muy definido en cada proyecto.

Además resaltó que los 20 años de carrera artística que marcan su trayectoria lo han ayudado a tener una seguridad especial de expresión frente a los medios digitales.

YA VISTE: Campeche en semáforo verde

Alan Estrada tuvo que frenar un poco sus viajes por el mundo debido a la pandemia del coronavirus y ahora ha retomado su canal con videos en los que viajará por diversos lugares de México “y a los países a los que se pueda viajar”.

El primer estado que visitó, que se encuentra ya en semáforo verde, fue Campeche.

Se pone la máscara del Jalapeño

Alan ha encontrado puntos de convergencia entre ambos trabajos, un ejemplo de ello fue su participación en el programa “¿Quién es la máscara?”, en donde cantó y bailó canciones populares escondiendo su identidad bajo el personaje de Jalapeño.

“Me encantó haber regresado a la tele para hacer ‘¿Quién es la máscara?’, creo que me dejó la oportunidad de conectar mis dos carreras de “Alan por el Mundo” y Alan Estrada, mucha gente que me conoce por viajar no sabe que actúo y canto”.

En el programa su personaje de Jalapeño escondió su identidad y se arriesgó a cantar canciones de Luis Miguel y estuvo en una dura competencia con personalidades del mundo del espectáculo, el internet y el deporte.

npq

Síguenos en Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos