Connect with us
reencuentro de RBD reencuentro de RBD

Celebridades

El reencuentro de RBD ¡11 años después!

De Instagram
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Sorprendió en redes sociales el reencuentro de RBD, los integrantes del grupo dieron un regalo de Navidad por adelantado a sus fans, al reencontrarse este fin de semana tras una ausencia de 11 años.

En una foto que compartieron Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann a través de sus redes sociales, se les ve fundidos en un abrazo, pero no se observan sus rostros.

Cada uno compartió la imagen en sus redes sociales personales. Algunos fueron más elocuentes con el mensaje, otros no tanto.

Maite Perroni:

“Este es el verdadero reencuentro, fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos. Los amo más q nunca”.

Christopher Uckermann:

“De otras vidas. Gracias hermanos y hermanas”.

Anahí:

“Para siempre…” .

Alfonso Herrera:

“11 años después…”

Dulce María:

“Gracias por siempre”

Christian Chávez:

“6 almas unidas por el amor Dic 2008 – Dic 2019”.

TE PUEDE INTERESAR: Dulce María y Alexander Acha juntos por Los Caminos de la Vida

En sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, Dulce María abundó más en el tema y expresó:

“Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos, que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable”.

“Estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. Digamos que estamos hechos de nosotros. Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno”.

Fans impulsan reencuentro de RBD

Debido a que no se conoce el motivo de su reunión, a través del hashtag #RecapacitaRBD, seguidores de la agrupación piden a los cantantes que analicen la posibilidad de reencontrarse de nuevo, pero ahora sobre los escenarios.

La telenovela en la que se dieron a conocer, concluyó en 2006, pero el grupo continuó vigente hasta el 21 de diciembre de 2008, cuando en Madrid ofreció su último concierto.

TE PUEDE INTERESAR: Anahí la única que felicitó a Dulce María por su boda

RBD ¿Quién es quién en la actualidad?

Al diluirse RBD, cada integrante enfocó su carrera en el cine, teatro, la televisión y la música.

Alfonso Herrera optó por la actuación, renunció a Televisa para incursionar en el cine mexicano con “La dictadura perfecta”, de Luis Estrada; y en series como Sense 8 y El Exorcista, con las que alcanzó proyección internacional.

Antes hizo El Dandy, El Capo, El Diez. También hizo teatro (La sociedad de los poetas muertos).

Es quizá el que ha tenido la carrera individual más exitosa de los seis.

Anahí solo lanzó un álbum más en solitario, “Mi delirio”, en 2009, del cual vendió un millón de copias y la gira que la llevó hasta Europa fue considerada entre las 10 más rentables de ese año.

Después tuvo problemas de alimentación y finalmente se casó con el político chiapaneco Manuel Velasco en 2015 y se convirtió en la primera dama de Chiapas hasta 2018.

Preparó un nuevo álbum “Inesperado”, pero no hizo la promoción debido a que optó por la maternidad.

Este año anunció su segundo embarazo.

Maite Perroni se dedicó de inmediato a hacer telenovelas como Cuidado con el Ángel o Antes muerta que Lichita, en total ha hecho seis telenovelas y una serie Papá a toda Madre.

Combinó la actuación con su carrera musical con el álbum Eclipse de Luna, lanzado en 2016. Debutó en cine en 2018 con la película Dibujando el cielo.

Dulce María también siguió haciendo telenovelas con Televisa; en la música firmó con Universal y realizó con éxito tres discos como solista: “Extranjera”, “Sin Fronteras” y “DM”.

Escribió un libro “Dulce Amargo”, donde reflexiona sobre su vida.

Encabeza la campaña “La Vida por Delante” que defiende la vida desde la concepción y se ha pronunciado en contra del aborto. Actualmente promueve el tema “Los caminos de la vida” con Alexander Acha.

Dulce María se casó recientemente con le productor Paco Arango.

Christopher Von Uckerman se dedicó a la producción musical y actuó en varias películas: “Cómo cortar a tu patán” y “El hubiera sí existe”.

Christian Chávez lanzó en 2010 su álbum debut como solista “Almas transparentes” que fue un fracaso, años después grabó “Esencial”, que pasó sin pena ni gloria.

En 2007 anunció oficialmente su homosexualidad y los años siguientes estuvo envuelto en varios escándalos, incluso fue arrestado en EU.

En 2012 reconoció que estos eventos afectaron su desarrollo artístico y su imagen.

npq

Reencuentro de RBD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Metallica invitó a mexicanos a su Black List de aniversario

30 años de “The Black Album”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Metallica

Para celebrar el 30 aniversario de “The Black Album” Metallica invitó a más de 50 artistas que incluyen a Juanes, Mon Laferte y J Balvin. También está los mexicanos Ha*Ash, José Madero y el Instituto Mexicano del Sonido.

“The Metallica Blacklist” cuenta con la participación de 53 artistas de diferentes géneros, generaciones y culturas que hicieron versiones de las canciones del álbum homónimo de Metallica conocido popularmente como “The Black Album”.

El álbum “The Metallica Blacklist” saldrá a la venta el 10 de septiembre.

Los dos primeros sencillos del disco son “Enter Sandman”, interpretada por Juanes, y “Nothing Else Matters”, interpretada por Miley Cyrus con WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith.

El dúo Ha*Ash dará su voz a “The Unforgiven” y el Instituto Mexicano del Sonido hará una versión de “Sad But True” con La Perla y Gera MX. Mon Laferte, en tanto, interpretará “Nothng Else Matters” en español.

Las ganancias de las ventas del álbum serán destinadas a diferentes organizaciones benéficas, entre ellas All Within My Hands de Metallica y la Fundación Mi Sangre de Juanes.

Balvin, que estará a cargo de “Wherever I May Roam”, destinará las ganancias de su canción al Hospital de Investigación Infantil St Jude ya All Within My Hands.

Entre otros, Rodrigo y Gabriela hacen una versión de “The Struggle Within” y José Madero de “The Unforgiven”. St. Vincent, Dave Gahan, Alessia Cara y The Warning son otros de los artistas participantes.

Las celebraciones por “The Black Album” también incluirán una nueva versión remasterizada del disco original.

Previamente Juanes había hecho un cover de “Seek and Destroy” en el Festival Rock al Parque en Bogotá en 2019. Ese mismo año, Lars Ulrich de Metallica le entregó al colombiano el premio a la Persona del Año en la ceremonia de los Latin Grammy.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Los Ángeles Negros darán concierto homenaje a Mario Gutiérrez

En la Arena Ciudad de México

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles Negros

Ciudad de México.- Después de que hace unos meses cancelaran un concierto anunciado en la Arena Ciudad de México debido a que no existían aun las condiciones sanitarias para llevarlo a cabo, finalmente, Los Ángeles Negros dieron a conocer la fecha definitiva, será el próximo sábado 28 de agosto cuando se suban al escenario del recinto de Azcapotzalco.

El concierto es especial porque será un homenaje a su fundador Mario Gutiérrez, fallecido en enero de este 2021, con síntomas de Covid, a los 71 años. Cuatro meses antes también murió Luis Astudillo, quien fuera baterista del grupo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Mario Gutiérrez murió por Covid?

Tendrán invitados

Los Ángeles Negros tendrán como invitados a Pasteles Verdes, Los Terrícolas y Los Dandys.

Con este concierto la agrupación continuará su celebración por sus 50 años, que fue interrumpida por la pandemia, mientras que en este 2021 cumplen 53 años de trayectoria musical.

Con un exitoso disco precedente como fue “Memoria del Alma”, que recibió excelentes críticas, además de “En vivo y sin etiqueta”, del 2014, que recibió disco de oro y platino, el grupo está preparado para llevar a su público a una nueva etapa en su reconocido recorrido musical. Se escucharán todos los éxitos de la agrupación de origen chileno que ha llevado con plena dignidad y en total plenitud 50 años recorriendo los escenarios de toda hispanoamérica.

La trascendencia de la música de Los Ángeles Negros provocó que sus éxitos hayan sido grabados por grandes artistas como Raphael, José Luis Rodríguez, Los Panchos, José José, Lucero, Celia Cruz, Los Tigres del Norte.

Bronco, Edith Márquez, Olga Guillot, Jorge Muñiz, Carlos Lico, Alberto Vázquez, El Gran Silencio, Café Tacuba, Banda Maguey, Los Tetas, Los Bunker´s, y un sinnúmero de otros importantes artistas latinos. En USA. Los Beastie Boy´s, Jay Z y Damian Marley.

Los boletos se pueden adquirir en Superboletos.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos