Connect with us
El Tri da concierto gratuito por 50 años del metro El Tri da concierto gratuito por 50 años del metro

Celebridades

El Tri celebra los 50 años del metro con tocada

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Como el metro de la Ciudad de México, El Tri está celebrando su 50 aniversario y los que le faltan, como dice Alex Lora, cuya banda ofreció un concierto este jueves en la Glorieta de los Insurgentes.

Ante cientos de personas que se reunieron afuera de la estación del metro Insurgentes para dar un concierto sorpresa, la banda de Alex Lora tocó algunos de sus éxitos durante 45 minutos.

En punto de las 13 horas subió Lora al escenario para felicitar al sistema de transporte colectivo y agradecer la invitación a la fiesta:

El metro es historia y parte fundamental de nuestra ciudad, como el Tri tiene medio siglo de historia y es parte fundamental de nuestra cultura musical, que en octubre cumple 51 años y lo festejaremos el 12 de octubre en la Arena Ciudad de México, con esa tocada termina la gira de los 50 años e inicia la del 51 aniversario”.

Así lo expresó Alex minutos antes de subir al escenario en una breve charla con representantes de los medios de comunicación.

Foto: Siete24

El concierto inició con algunas decenas de personas pero la convocatoria fue creciendo cuando empezaron a sonar los acordes del bajo del líder de la banda y la gente que entraba o salía de la estación reconocía el ritmo y las letras y detenía su andar para sumarse a la banda.

Todos corearon canciones como Parece fácil, Ni una más. A.D.O., Cielito lindo, y por supuesto no podía faltar una de las más emblemáticas, apropiada para la ocasión, Metro Balderas.

Al ser septiembre, mes de la Patria, Lora también dio el Grito de Independencia y ondeó la bandera mexicana, ¡Viva México y que Viva el rocanrooooool!

VIDEO O FOTOS

TE PUEDE INTERESAR: Harán homenaje a Celso Piña en Los Pinos

 

Foto: Siete24

 

El Tri

npq

 

Celebridades

Adriana Louvier desea ser mamá el próximo año

La actriz y su esposo buscan ser padres

Notimex

Publicada

on

Por

Adriana Louvier

Ciudad de México.- Después de trabajar intensamente, la actriz Adriana Louvier decidió darse un tiempo para relajarse con la esperanza de encargar un bebé.

Tras el éxito que alcanzó en 2018 con la telenovela Caer en tentación, se dedicó este año a viajar para tratar de quedar embarazada.

Adriana Louvier compartió que desde hace mucho tiempo tenía ese anhelo, pues considera que no ha parado de trabajar cuando comenzó a protagonizar telenovelas y ya necesitaba una pausa para ella, un tiempo en el que pudiera disfrutar.

Este 2019 año solo participó en la obra “Enfermos de amor” y actuó en una película de Lemon Films, después se dedicó a viajar.

“Como pude lograr ese objetivo, creo que concluiré muy bien el año. Hice lo que quería y lo que creo que tenía que hacer, ahora sólo espero tener la oportunidad de convertirme en mamá”.

Mientras concreta esta ilusión al lado de su esposo Carlos Augusto Salas, descansarán hasta finalizar el año.

YA VISTE: ANA BÁRBARA VUELVE A FALLAR AL INTERPRETAR EL HIMNO NACIONAL

Porque para el 2020 Adriana Louvier ya tiene planes profesionales: estrenará la película Animales humanos, que protagoniza al lado de Antonio de la Vega y Aroa Gimeno.

“Es una historia de suspenso en la que interpreto a ‘Fabiola’. La peculiaridad de esta producción es que todo se hizo en una misma locación, en una privada. De lo más interesante es que la actuación de una niña que se llama ‘Camila’ porque hizo escenas realmente difíciles”, explicó.

Aunque Adriana Louvier tenía planeado actuar en una comedia romántica con tintes de drama para febrero próximo, mencionó que no lo hará sino hasta octubre o noviembre del mismo año, por lo que hoy está a la espera de nuevas ofertas de trabajo.

La actriz asistió al estreno de la obra de teatro “Perfectos desconocidos”, en el Nuevo Teatro Libanés.

npq

Adriana Louvier

Seguir leyendo

Celebridades

Ana Bárbara cantó el Himno Nacional en la NFL y … falló otra vez

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ana Bárbara

Ciudad de México.- Ana Bárbara entonó el Himno Nacional en el partido de la NFL entre los Jefes de Kansas City y Los Ángeles Chargers, en el Estadio Azteca, pero se equivocó.

La cantante grupera falló al pronunciar “tus sienes de olivo”.

El verso correcto es, de acuerdo con la composición de Francisco González Bocanegra, “tus sienes de oliva”.

Esta no es la primera vez que la cantautora falla al entonar el Himno Mexicano.

Hace casi un año durante el partido de futbol de la Liga Mx entre América y Cruz Azul cambió la palabra “sienes” por “cenes”, y “planta” por “plantas”.

La opinión pública no perdona a todos aquellos artistas que con una sola palabra, un plural o singular mal empleado así como una mala entonación, fallan con el Himno Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: CHAPARRO CANTA COMO PEDRO INFANTE

También se equivocaron

Igual que Ana Bárbara, otros artistas han cometido errores al entonar el Himno en eventos deportivos:

Julión Álvarez, Jenni Rivera, Jorge Muñiz, Pablo Montero, Cristian Castro y Vicente Fernández.

Los que no fallaron

Aunque algunos más se han preparado para lograr la victoria interpretativa como Edith Márquez previo a la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Rocky Fielding en 2018.

Recientemente Ángela Aguilar, cuya intervención fue en otra pelea del “Canelo” contra Sergey Kovalev, este año.

npq

Ana Bárbara

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!