Connect with us
El tri de Alex Lora celebra 52 años El tri de Alex Lora celebra 52 años

Celebridades

El Tri de Alex Lora celebra 52 años con concierto en streaming

El 24 de octubre

Foto: Captura
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con 52 años de carrera, El Tri de Alex Lora ha rocanroleado en todos los formatos existentes, desde los hoyos funky en los 70, estadios y reclusorios, hasta los autoconciertos y conciertos digitales del año de la pandemia. Este 2020 realizará su tradicional tocada de aniversario vía streaming.

En una conferencia de prensa realizada el 12 de octubre, justo el día de su aniversario 52, Alex Lora invitó a la raza a participar en el concierto en línea, “completamente en vivo y con invitados” el próximo 24 de octubre a través de la plataforma Live.

“Siempre hemos visto la forma de seguir rocanroleando, en los 70 después de la represión de Avándaro, la forma fue hacerlo en los hoyos funky, hemos tocado en reclusorios, estadios, arenas, todos los lugares masivos de conciertos, en sinfónico”.

Este año hicimos conciertos en línea desde casa, estuvimos en la bohemia de la Sociedad de Autores y Compositores, y ahora tendremos este concierto con toda la producción desde un escenario. Es decir que para que el rocanrol siga viviendo tenemos que encontrar la forma de seguir tocándolo en cualquier circunstancia”.

Lo padre de esta ocasión es que ahora se pueden conectar no solo en México, sino desde otros países donde el Tri de Alex Lora tiene fans.

YA VISTE: Alex y Chela Lora renovaron sus votos matrimoniales ¡en línea!

¡52 años y que viva el rock and roll!

Alex Lora
Conferencia de prensa

Desde su casa, conectado vía Zoom con los representantes de la prensa destacó que el concierto será en vivo, con la producción que llevan a eventos multitudinarios, y único.

En este sentido avisó que no se va a grabar y tendrán invitados, además de que “no cualquier día se cumplen 52 años de rocanrolear”.

“No vamos a ver a la banda ni la vamos a escuchar, pero sabemos que va a estar a la distancia, en su casa, cantando y gritando ‘que viva el rocanrol’”.

En ese sentido, será “una forma de cura, de alivio, de olvidarnos un rato de esta situación. Mientras no se abran los lugares de concierto esta es la forma que tenemos de seguir rocanroleando”, destacó el líder del Tri

“Estar lo más cerca de posible de Dios y la mejor forma de hacerlo es a través de la música. Dios es el único que nos puede dar la salud y la energía para superar esta situación”.

El concierto de El Tri será de dos horas y media de duración en el que tendrá invitados a exponentes de otros géneros, como cumbia y reguetón:

Margarita la Diosa de la Cumbia, Mario Bautista; además de Beto Cuevas y Sabo Romo.

https://www.facebook.com/watch/?v=256044572501411

Los boletos para el concierto de aniversario de El Tri se pueden adquirir en Plataforma Live.

npq

Síguenos en redes sociales

Comentarios

Celebridades

‘Platanito’ internado por Covid-19

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

DE INSTAGRAM

México.- El actor Sergio Verduzco conocido popularmente como ‘Pltanito Show’ se encuentra internado por Covid-19 en el Hospital Ángeles del Pedregal, según informó el propio cómico en sus redes sociales.

A través de su Instagram a posteado algunas fotografías en la cama del hospital donde se muestra débil y con oxígeno puesto.

“Claro que saldré de esta también pinche Covid te odio te quisiste chingar a mi corazón culero ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️😡😡😡😡😡gracias por sus oraciones y buenas Vibras”, posteó el comediante junto a una de las fotografías.

En otra foto, Platanito Show agradeció a su esposa por los cuidados y dijo que la está librando.

LEE Lo que debes saber del Cambio de Horario

emc

Seguir leyendo

Celebridades

‘El Hombre de la Mancha’ vuelve con un mensaje pertinente para este 2020

En streaming

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El Hombre de la Mancha escena
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El musical El hombre de la Mancha, que estuvo en temporada hace cuatro años, regresa ahora en el formato de streaming para dar una única función en noviembre.

Sus protagonistas Ana Brenda y Benny Ibarra compartieron en unn conferencia de prensa vía Zoom, el mensaje de Don Quijote sobre tolerancia, justicia y la capacidad de ensoñación son vigentes y pertinentes hoy más que nunca:

Ana Brenda:

“Aquí estamos apoyando primero que nada la salud, que todo mundo esté bien, que pueda disfrutar el arte desde casa, me parece una gran iniciativa; y número dos, el seguir también apoyando a nuestra industria que es importantísimo, dentro de todo lo que está pasando.

Que bien le viene al mundo esta obra para los tiempos que estamos viviendo; que bien le viene al mundo El Hombre de la Mancha, creo que es un obra que siempre cura”.

El Hombre de la Mancha Ana Brenda Contreras
Foto: Cuartoscuro

Benny Ibarra:

“El Hombre de la Mancha lleva 500 años siendo vigente porque atiende a la naturaleza humana, las enseñanzas, las palabras de Don Quijote siempre son un bálsamo, una manera de reconectar con la parte más vulnerable y soñadora de nuestra existencia.

Para mí significa muchas cosas, todos mis compañeros saben que la experiencia de El Hombre de la Mancha me cambió la vida”.

YA VISTE: Amores perros abrirá Festival de Cine de Morelia

La historia en el musical El Hombre de la Mancha inicia cuando Miguel de Cervantes es encerrado en una prisión y mientras aguarda una audiencia con la Inquisición española se mantiene a salvo con la lectura de Don Quijote que comparte a sus compañeros de infortunio.

La función en streaming será el próximo 14 de noviembre a través de la plataforma Ticketmaster Live.

El musical tuvo un exitosa temporada en dos partes, durante 2017 y 2018 con diversos protagonistas, además de Ana Brenda y Benny. Participaron en los roles de Cervantes y Don Quijote Gabriel Navarro y Ernesto D’Alessio, y como Aldonza y Dulcinea Guadalupe Lancho, Marta Fernanda y Kika Edgar.

Los cantantes españoles Joan Manuel Serrat y Michel Bosé fungieron como padrinos de develación en ocasiones diferentes.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos