Connect with us
El tri de Alex Lora celebra 52 años El tri de Alex Lora celebra 52 años

Celebridades

El Tri de Alex Lora celebra 52 años con concierto en streaming

El 24 de octubre

Foto: Captura
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con 52 años de carrera, El Tri de Alex Lora ha rocanroleado en todos los formatos existentes, desde los hoyos funky en los 70, estadios y reclusorios, hasta los autoconciertos y conciertos digitales del año de la pandemia. Este 2020 realizará su tradicional tocada de aniversario vía streaming.

En una conferencia de prensa realizada el 12 de octubre, justo el día de su aniversario 52, Alex Lora invitó a la raza a participar en el concierto en línea, “completamente en vivo y con invitados” el próximo 24 de octubre a través de la plataforma Live.

“Siempre hemos visto la forma de seguir rocanroleando, en los 70 después de la represión de Avándaro, la forma fue hacerlo en los hoyos funky, hemos tocado en reclusorios, estadios, arenas, todos los lugares masivos de conciertos, en sinfónico”.

Este año hicimos conciertos en línea desde casa, estuvimos en la bohemia de la Sociedad de Autores y Compositores, y ahora tendremos este concierto con toda la producción desde un escenario. Es decir que para que el rocanrol siga viviendo tenemos que encontrar la forma de seguir tocándolo en cualquier circunstancia”.

Lo padre de esta ocasión es que ahora se pueden conectar no solo en México, sino desde otros países donde el Tri de Alex Lora tiene fans.

YA VISTE: Alex y Chela Lora renovaron sus votos matrimoniales ¡en línea!

¡52 años y que viva el rock and roll!

Alex Lora
Conferencia de prensa

Desde su casa, conectado vía Zoom con los representantes de la prensa destacó que el concierto será en vivo, con la producción que llevan a eventos multitudinarios, y único.

En este sentido avisó que no se va a grabar y tendrán invitados, además de que “no cualquier día se cumplen 52 años de rocanrolear”.

“No vamos a ver a la banda ni la vamos a escuchar, pero sabemos que va a estar a la distancia, en su casa, cantando y gritando ‘que viva el rocanrol’”.

En ese sentido, será “una forma de cura, de alivio, de olvidarnos un rato de esta situación. Mientras no se abran los lugares de concierto esta es la forma que tenemos de seguir rocanroleando”, destacó el líder del Tri

“Estar lo más cerca de posible de Dios y la mejor forma de hacerlo es a través de la música. Dios es el único que nos puede dar la salud y la energía para superar esta situación”.

El concierto de El Tri será de dos horas y media de duración en el que tendrá invitados a exponentes de otros géneros, como cumbia y reguetón:

Margarita la Diosa de la Cumbia, Mario Bautista; además de Beto Cuevas y Sabo Romo.

https://www.facebook.com/watch/?v=256044572501411

Los boletos para el concierto de aniversario de El Tri se pueden adquirir en Plataforma Live.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

“Chuponcito” se quita el maquillaje para hablar de acusaciones sexuales en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito se quitó el maquillaje. Foto: Youtube

Ciudad de México.- José Alberto Flores, conocido como “Chuponcito”, se quitó el maquillaje y peluca para hablar sobre las acusaciones que existen en su contra por supuesto acoso sexual y extorsión.

En un video que posteó en redes sociales, el comediante, de 42 años de edad, aceptó que fue difícil despojarse del maquillaje pero era necesario para hablar del tema.

“Chuponcito” pidió a las autoridades esclarecer el tema y que no se le juzgue hasta que lo hagan los jueces correspondientes.

“Es para mi triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas”.

Te puede interesar: Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

“Se está alzando un juicio fuera de las autoridades, no sé de leyes, pero al parecer no está bien, me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito.

“Le he enseñado los principios a mi familia, nos han estado atacando y creo que no se vale. Creo que antes de juzgarme, por favor, existe la ley mexicana, creo en ellos”, expresó.

‘Chuponcito’ confía en que habrá justicia, después de que dos mujeres lo acusan de delitos sexuales.

“Esto que están llevando adelante los abogados va a salir bien, porque creo en las autoridades, en las leyes, doy la cara por mi familia”.

“Quiero agradecer el apoyo de las personas, mis amigos, mi familia que me ha apoyado. La gente sin conocer a Alberto, sus comentarios de apoyo son muy importantes en este día”.

“No se vale, están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas que están fuera de la ley”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada. Foto: TV Azteca

Ciudad de México.- Una exintegrante de La Academia se encuentra hospitalizada e intubada debido a que sufrió una broncoaspiración.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, Montserrat Ibarra se encuentra en terapia intensiva.

También conocida como ‘Pikachú’, Ibarra estaba en un Bar trabajando cuando se empezó a sentir mal y tuvieron que hospitalizarla.

De acuerdo con la información dada a conocer por el conductor Sergio Sepúlveda, la intubación de la exparticipante de La Academia no tiene nada que ver con Covid.

Te puede interesar: Dalú gana en La Academia y desata el descontento en redes sociales

“Estaba trabajando, estaba en un bar cantando, y después de beber un trago, se empezó a sentir mal”.

“Entonces, ella decidió ir a un hospital de emergencia, y ya en el hospital, en la sala de emergencia, tuvo algunas convulsiones, vomitó y, entonces, broncoaspira”, relató Sepúlveda.

“ella ha sido trasladada a un hospital privado, está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía. Los gastos son muy altos y ella tiene que estar con los cuidados de terapia intensiva”, agregó el comunicador.

Por ello, familiares de la exparticipante de La Academia pidieron apoyo económico ya que, hasta ahora, los gastos de hospitalización ascienden a 100 mil pesos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos