Connect with us
El tri de Alex Lora celebra 52 años El tri de Alex Lora celebra 52 años

Celebridades

El Tri de Alex Lora celebra 52 años con concierto en streaming

El 24 de octubre

Foto: Captura
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con 52 años de carrera, El Tri de Alex Lora ha rocanroleado en todos los formatos existentes, desde los hoyos funky en los 70, estadios y reclusorios, hasta los autoconciertos y conciertos digitales del año de la pandemia. Este 2020 realizará su tradicional tocada de aniversario vía streaming.

En una conferencia de prensa realizada el 12 de octubre, justo el día de su aniversario 52, Alex Lora invitó a la raza a participar en el concierto en línea, “completamente en vivo y con invitados” el próximo 24 de octubre a través de la plataforma Live.

“Siempre hemos visto la forma de seguir rocanroleando, en los 70 después de la represión de Avándaro, la forma fue hacerlo en los hoyos funky, hemos tocado en reclusorios, estadios, arenas, todos los lugares masivos de conciertos, en sinfónico”.

Este año hicimos conciertos en línea desde casa, estuvimos en la bohemia de la Sociedad de Autores y Compositores, y ahora tendremos este concierto con toda la producción desde un escenario. Es decir que para que el rocanrol siga viviendo tenemos que encontrar la forma de seguir tocándolo en cualquier circunstancia”.

Lo padre de esta ocasión es que ahora se pueden conectar no solo en México, sino desde otros países donde el Tri de Alex Lora tiene fans.

YA VISTE: Alex y Chela Lora renovaron sus votos matrimoniales ¡en línea!

¡52 años y que viva el rock and roll!

Alex Lora
Conferencia de prensa

Desde su casa, conectado vía Zoom con los representantes de la prensa destacó que el concierto será en vivo, con la producción que llevan a eventos multitudinarios, y único.

En este sentido avisó que no se va a grabar y tendrán invitados, además de que “no cualquier día se cumplen 52 años de rocanrolear”.

“No vamos a ver a la banda ni la vamos a escuchar, pero sabemos que va a estar a la distancia, en su casa, cantando y gritando ‘que viva el rocanrol’”.

En ese sentido, será “una forma de cura, de alivio, de olvidarnos un rato de esta situación. Mientras no se abran los lugares de concierto esta es la forma que tenemos de seguir rocanroleando”, destacó el líder del Tri

“Estar lo más cerca de posible de Dios y la mejor forma de hacerlo es a través de la música. Dios es el único que nos puede dar la salud y la energía para superar esta situación”.

El concierto de El Tri será de dos horas y media de duración en el que tendrá invitados a exponentes de otros géneros, como cumbia y reguetón:

Margarita la Diosa de la Cumbia, Mario Bautista; además de Beto Cuevas y Sabo Romo.

https://www.facebook.com/watch/?v=256044572501411

Los boletos para el concierto de aniversario de El Tri se pueden adquirir en Plataforma Live.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Arrestan a Frida Sofía en Miami, enfrenta dos cargos

Mil 500 dólares de fianza

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Frida Sofía

Ciudad de México.- La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, fue arrestada la noche del domingo en Miami, Florida, y enfrenta dos cargos: alteración al orden público y oponer resistencia al momento de su detención.

La detención ocurrió durante la noche del domingo cuando habitantes de la ciudad solicitaron el apoyo de la policía, pero cuando las autoridades llegaron a llamarle la atención, continuó alterada y desatendió a la autoridad.

Frida Sofía tuvo que pagar una fianza de casi 1,500 dólares para poder quedar en libertad.

El documento oficial del condado de Miami-Dade se puede consultar y en este constan los dos cargos por los que fue detenida la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma.

También se aprecia la foto de Frida Sofía con la ropa que usó en sus publicaciones de Instagram ese mismo día, además del tomo de cabello.

Se desconocen los detalles por los que la modelo alteró el orden público y quién pagó la fianza.

No es la primera vez que Frida Sofía tiene problemas legales

El año pasado se vio envuelta en un escándalo mayúsculo al acusar a a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán de acoso sexual en su contra, meses después puso la denuncia legalmente.

Las familias Guzmán y Pinal trataron de disuadir a la incipiente cantante de actuar legalmente, pero solo lograron avivar el fuego. Los problemas de Alejandra Guzmán y su hija fueron ventilados en los medios de comunicación y a través de las redes sociales durante varios meses.

¿TE ACUERDAS? Abogados de Frida Sofía confirman demanda contra Enrique Guzmán

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny anuncia fechas en México ¡en el Estadio Azteca!

Y Monterrey

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.Bad Bunny publicó las fechas de su gira World´s Hottest Tour, que tocará las ciudades de México y Monterrey y ya es tendencia.

El reguetonero anunció este lunes las fechas y locaciones de su gira y sorprendió con el anuncio de un concierto en el Estadio Azteca el próximo 9 de diciembre; mientras que en Monterrey se presentará en el Estadio BBVA, el 3 de diciembre.

Las fechas de venta de boletos al público aun no se han dado a conocer.

Aquí puedes consultar las fechas de la gira de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien en 2021 fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado en Spotify, realizará este año su primera gira por estadios de EU y América Latina, con Alesso y Diplo como invitados especiales en la parte estadounidense.

La Bad Bunny: World’s Hottest Tour arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando, Florida y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York terminará el tramo por EU el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles, para luego desplazarse a América Latina.

YA VISTE: J Balvin alcanza nuevo récord en Youtube

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos