Celebridades

El Tri se suma a los autoconciertos en el Foro Pegaso

En la nueva normalidad

Publicada

on

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El Tri es la segunda banda en sumarse al rol de los autoconciertos en México. Así, la banda es una de las primeras en marcar la pauta y el reinicio de la nueva normalidad en conciertos en este país.

La banda de Alex Lora se presentará el próximo viernes 14 de Agosto de 2020 en el Foro Pegaso con su nueva producción ¡Enciende el cerebro!

En el marco de su cierre de la gira “Medio Siglo Rocanroleando” y luego de una gira por Estados Unidos, Sudamérica y toda México, Alex Lora y el Tri festejarán su 51 aniversario.

Lora hará patente ante su audiencia la forma en cómo sus canciones se han convertido en himnos que han perdurado a lo largo de cinco décadas.

También estrenará en vivo su nueva canción “Héroes de blanco”, dedicada a los médicos y enfermeras en el frente de la lucha contra el COVID-19.

El pasado 25 de abril El Tri estrenó la canción durante un concierto que transmitió en redes sociales desde el estudio que tiene en su casa.

La canción nació como un agradecimiento a médicos y enfermeras, que arriesgando su vida y la de su familia continúan al frente en los hospitales, y lo seguirán haciendo varios meses más.

Hace unos meses, cuando comenzaron las agresiones a los profesionales de blanco, Lora y El Tri, hicieron un exhorto a respetarlos y mostrarles agradecimiento.

YA VISTE: Alex Lora hace catársis desde casa

Así son los autoconciertos

Este formato de autoconciertos, que ya se utiliza desde hace varios años en Europa, surgió en México como una necesidad de reactivación de la industria musical en vivo ante el confinamiento.

Los conciertos masivos aún se ven lejanos debido a la presencia del coronavirus y el semáforo aún en rojo en las principales ciudades.

Así que el autoconcierto se exploró como una forma segura de mantener la sana distancia y por lo tanto minimizar el riesgo de contagio.

YA VISTE: Moderatto abrirá el formato de autoconciertos en México

El acceso al autoconcierto de El Tri será a partir de las cinco de la tarde y el show será a las ocho de la noche. Los boletos se venden en ticketmaster.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil