Connect with us
Vive Latino 2020 conferencia de prensa Vive Latino 2020 conferencia de prensa

Celebridades

El Vive Latino crece y se compromete con el medio ambiente

Vive Latino 2020, conferencia de prensa/Foto: Cortesía Lulú Urdapilleta
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El Vive Latino cumplió 20 años y a unas semanas de su edición 2, los próximos 14 y 15 de marzo, difunde su compromiso social y con el medio ambiente.

A dos décadas el Festival Iberoamericano de Cultura Musical más importante de la región, está completamente consolidado, por ello crece y además se expande internacionalmente.

Este 2020 el Vive Latino contará con un escenario más, serán seis en total. Abren Vive Vero, la sexta plataforma musical con capacidad para 15 mil asistentes.

El nuevo escenario se suma a los ya existentes: Indiio, escena Indio, Telcel, y las carpas Doritos, Bunker e Intolerante.

Además este año será el primero de su expansión a España, en la ciudad de Zaragoza, y ya analizan su presencia en otras capitales del rock en América, adelantó Jordi Puig, director general del Vive Latino.

Conferencia de prensa del Vive Latino 2020/Foto: Cortesía Lulú Urdapilleta

YA VISTE: Anuncian la primera edición de Vive Latino España

Socialmente responsables con el medio ambiente

El Vive Latino se interesa en otros problemas más allá del rock:

“Estamos integrando un nuevo término, sostenibilidad, entendida como el equilibrio generado entre la relación armónica de temas sociales, ambientales y económicos.

Queremos ayudar a crear industria, fuentes de trabajo, y derrama en el turismo de la Ciudad de México, sin olvidarnos de lo social”.

Así lo anunció Jordi Puig en una masiva conferencia de prensa en el Teatro Metropolitan.

Jordi Puig/Foto: Cortesía Lulú Urdapilleta

En esta edición refuerzan la cultura del reciclaje, los vasos para la cerveza serán biodegradables, de cebada, no habrá popotes y se promoverá la correcta separación de la basura entre los asistentes.

Los productores se suman así a la gradual eliminación del plástico.

Sin perder de vista que se trata de un festival de rock, este año están convocadas 84 bandas, solistas y proyectos sonoros, entre los que destacan Guns N’ Roses, The Cardigans, The rasmus, Vicentico, Andrés Calamaro, Babasónicos, DLD, Ely Guerra, Porter y Zoé , entre muchos otros.

YA VISTE: Vive Latino, este es el cartel por día

Novedades del Vive Latino 21

Entre las novedades habrá un espacio para los amantes de la lectura con la actividad Libros VL, patrocinada por el Fondo de Cultura Económica.

Además el Free Style se hace presente.

Y Casa Comedy evoluciona este 2020, no solo harán stand up, también estarán presentes otras formas de humor.

Continúa el campeonato Vice Latino de la Triple AAA; El Parque para los más chavitos, la Feria de las Disqueras Independientes y otros espacios ya conocidos.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes algunos de los artistas del cartel como Ely Guerra, Flor Amargo, DLD y Ed Maverick.

Flor Amargo en la conferencia de prensa del Vive Latino 2020/Foto: Cortesía Lulú Urdapilleta


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Muere Larry King, famoso presentador estadounidense

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió el presentador Larry King. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El famoso presentador de estrellas en la televisión de Estados Unidos, Larry King, perdió la vida a los 87 años de edad.

King ingresó a un hospital en días pasados, después de que se complicó su estado de salud por el Covid-19.

El presentador estuvo hospitalizado en un nosocomio de Los Ángeles, donde murió tras no superar el coronavirus.

King “falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus”, se dio a conocer.

Te puede interesar: Murió a los 94 años Lee lacocca creador del Mustang

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King”, señala una nota posteada en las redes.

“Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”, agrega el texto.

Durante 25 años, el conductor tuvo un programa llamado “Larry King Live” en la cadena de CNN.

Nacido en Brooklyn, Nueva York, en 1933 Larry entrevistó a varias personalidades del mundo como Dalai Lama, Elizabeth Taylor, Mijaíl Gorbachov, Barack Obama, Bill Gates y Lady Gaga, entre otros.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Vicente Fernández Jr. quiere ser diputado y lanza su candidatura

Su novia también quiere vivir de la política

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vicente Fernández Jr. y su novia

Ciudad de México.- El empresario Vicente Fernández Jr. anunció este viernes que buscará ser diputado por Jalisco, por lo que se postulara como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES nacional) en las próximas elecciones del 6 de junio.

Vicente Fernández Jr. se postulará como a dicho puesto de elección popular por el distrito 20 de Tonalá, Jalisco. En los próximos días registrará su candidatura.

“Lucharemos por ganarnos la confianza y la credibilidad al estar atendiendo a las personas que nos pidan ayuda”, dijo hoy en una conferencia de prensa.

YA VISTE: Así celebró Vicente Fernández sus 80 años

Por sorprendente que parezca no es la primera vez que el hijo de Vicente Fernández se postula para un puesto político, en 2017 se lanzó como candidato independiente a la gubernatura de Jalisco, pero sus aspiraciones no prosperaron ya que no alcanzó a reunir las firmas requeridas.

Y no solo él, también su novia Mariana González busca dedicarse a la política, la mujer, conocida como la Kim Kardashian mexicana, ha sido criticada por las imágenes que comparte en redes sociales, y por admitir públicamente que su cuerpo es “fabricado”.

Vicente Fernández Jr. ha estado casado varias veces pero todos sus matrimonios han fracasado envueltos en el escándalo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos