Connect with us

Celebridades

Elenco de ‘Vecinos’ llora la muerte de Benito

Del Instagram de Octavio Ocaña

Publicada

on

México.- Tras la muerte del actor mexicano Octavio Ocaña durante la madrugada de este sábado, varios compañeros actores han expresado su tristeza en redes sociales.

Ocaña quien caracterizó a Benito Rivers por más de 16 años en la famosa serie “Vecinos” de Televisa está siendo despedido con todo el amor de sus compañeros.

El comediante Lalo España que participa en la serie escribió en sus redes “Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”.

Por su parte el productor Elías Solorio externó “No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio . Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos . Buen viaje , Benito”.

“Octavio, descansa en paz. Todo mi respeto y admiración a un joven con quien tuve la oportunidad de compartir mis últimas secuencias de #Vecinos. Era luz y era alegría. Íbamos a volver. La vida da vueltas inexplicables. Mi recuerdo siempre. Dios a tu lado”, escribió El Borre, Alejandro de Marino.

La actriz Talitha Becker, quien es novia del actor en la serie se dijo hecha pedazos “mi corazón te extrañará por siempre”.

Al momento se desconoce el motivo de la muerte del actor quien tras una persecución con la policía en Cuautitlán Izcalli terminó estampando su camioneta contra un muro y con un impacto de bala. Dos personas que viajaban con él se desconoce el motivo fueron detenidas.

Versiones de prensa refieren que Ocaña llevaba dos días de fiesta y tomando alcohol. Algunas fotos en redes sociales muestran que el actor fue encontrado con un tiro y con una pistola en la mano.

Ocaña será despedido en una famosa funeraria en Mundo E en la zona norte de la Ciudad de México.

“Me quedo muerta en vida”, dice novia de Octavio Ocaña

emc



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos