Connect with us
Robert Downey Jr., Ryan Reynolds y Dwayne Johnson Robert Downey Jr., Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

Celebridades

Ellos son los actores mejores pagados de Hollywood

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nueva York.- Los actores Ryan Reynolds, Dwayne Johnson (“La Roca”) y Robert Downey Jr. tienen este año los salarios más altos de la industria del cine gracias a sus nuevos proyectos.

SE tomó también en cuenta  el impacto de la plataformaNetflix en las ganancias de las estrellas, detalló la revista Variety.

Reynolds ocupa el número 1, ya que se llevará 27 millones de dólares por protagonizar la película de Netflix “Six Underground”, dirigida por Michael Bay, que versa sobre un grupo justiciero financiado por millonarios.

En el segundo lugar de la lista están “La Roca” y Downey Jr., que se embolsarán 20 millones de dólares cada uno: el primero por la nueva entrega de la franquicia “Fast & Furious”, y el segundo por “The Voyage of Doctor Dolittle”, prevista para enero de 2020.

El tercero es Will Smith, con 17 millones de dólares por “Bad Boys for Life”, aunque la revista señala que “probablemente obtendrá 35 millones de Netflix a cambio de retomar su papel de ocurrente policía en ‘Bright 2’“.

TE PUEDE INTERESAR: Gael García estrenará su película Chicuarotes en Cannes

El intrépido Jason Statham, otra de las estrellas de “Fast & Furious”, no ganará tanto como su compañero “La Roca” pero aún así se coloca en el ránking de los mayores sueldos con 13 millones de dólares.

Igual que lo que cobrará Tom Cruise por “Top Gun: Maverick”, entre 12 y 14 millones.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, los protagonistas de lo nuevo de Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”, obtendrán un cheque de 10 millones cada uno por lo que promete ser un taquillazo este verano.

Por cierto, lo mismo cobrará la actriz Gal Gadot por “Wonder Woman 1984”, de estreno en junio de 2020, una tercera parte de lo que ganará el hombre mejor pagado.

“Aunque a Gal Gadot le pagaron una miseria para crear el rol de Wonder Woman en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ en 2016, conseguirá unos heroicos 10 millones para llevar los icónicos brazaletes” de la nueva entrega.

A Gal Gadot le sigue Margot Robbie podría cobrar entre 9 y 10 millones de dólares por “Birds of Prey”.

Integran los últimos puestos de la lista, Idris Elba y Ben Affleck, con 8 millones; y Joaquin Phoenix (“Joker”), 4.5 millones.

Respecto al papel de Netflix, la revista asegura que está “reforzando las remuneraciones de los actores más famosos en el negocio en un momento en el que los estudios se están volviendo codos al firmar cheques”.

No obstante, las estrellas no aumentan sus ganancias con el éxito de una película en esa plataforma, ya que no hay una amplia distribución en salas de cine y los ingresos proceden principalmente de las suscripciones. “Como reflejo de esa realidad, los salarios de Netflix tienden a ser más grandes”, concluye.

EFE

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Julieta Venegas cumple 50 años y así lo celebra

Concierto gratuito

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Julieta Venegas

Ciudad de México.- Julieta Venegas cumple 50 años este martes y para celebrarlo decidió compartir un concierto que dio en Montevideo, Uruguay, este año de la pandemia.

La cantante y compositora compartió esta experiencia con un video en sus redes sociales:

“Tengo un regalo muy especial que quiero compartir con ustedes, de aquella noche en que nos volvimos a encontrar”.

Julieta Venegas recibió felicitaciones de sus fans en este post.

“¡Me muero por la sorpresa! El mejor día de este año y en tu cumpleaños, más que atento”, escribió uno de sus seguidores en la publicación que realizó Julieta Venegas en Twitter.

El lanzamiento que se realizará por Youtube, estará disponible este 24 de noviembre y entre los adelantos que compartió se le observa usando un cubrebocas antes de subir a un escenario iluminado en un recinto con publico.

Sus inicios con Tijuana no

Julieta Venegas nació el 24 de noviembre de 1970 en California, Estados Unidos, pero creció en la fronteriza Tijuana y desde muy temprana edad encontró su vocación en la música y estudió canto, piano y violoncelo.

Su primera agrupación fue la banda Tijuana no! mejor recordada por el tema “Pobre de ti”, que fue escrito durante el periodo en el que la cantante formó parte de ella.

YA VISTE: Natalia Lafourcade nominada al Grammy 2021

A los 22 años llega a Ciudad de México en la búsqueda de nuevas oportunidades y de ahí surge una nueva banda llamada La Milagrosa.

Su primer disco como solista fue lanzado en 1997 con el nombre de “Aquí”, bajo la producción del músico argentino Gustavo Santaolalla y para 2003 logró consolidar su carrera con el éxito que le traería su álbum “Sí”.

Tras varios discos llenos de éxitos y grandes giras internacionales, Julieta decide hacer una pausa y su regreso a la música lo vivió a través del teatro, al ser invitada a subirse a un escenario para realizar un monólogo.

Julieta La Enamorada

De ahí surgió el disco “La enamorada” (2019) basado en los temas de la obra y proyecto que la regresó a la escena musical, pues regresaría a los estudios para grabar sencillos con resonancia social como “Mujeres”, canción en la explora la fuerza del movimiento feminista en Latinoamérica.

YA VISTE: El streaming de La Enamorada con Julieta Venegas

Es en ese contexto que la cantante mexicana llega a los 50 años con una trayectoria que la posiciona como una de las cantantes de rock-pop en español más importantes de estos tiempos.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Celebridades

BTS por primera vez nominados al Grammy

Con una mención

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

BTS

Ciudad de México.- La boy band surcoreana BTS provocó una marea de reacciones en redes sociales al lograr por primera vez una nominación al Grammy cuya lista de postulados se dio a conocer este martes.

Los chicos de BTS, con fans en todo el mundo, fueron nominados en la categoría de mejor actuación duo de pop con Dynamite y rápidamente se convirtieron en tendencia global.

Con frases como ESTOY LLORANDO, LO LOGRARON o BTS WORLD DOMINATION, el Army como se autodenominan sus fans mostraron su apoyo a BTS en Twitter.

Otros nominados al Grammy

La Academia de Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reveló a los nominados para su entrega 63, en 2021, entre los artistas con el mayor número de nominaciones están a Beyoncé, Taylor Swift, Dua Lipa y Billie Eilish.

TE PUEDE INTERESAR: Beyoncé y Taylor Swift se enfrentarán nuevamente por un Grammy

Beyoncé con nueve candidaturas y Taylor Swift con seis, son las artistas más nominados a los 63 Premios Grammy.

Beyoncé parte como favorita por su canción “Black Parade”, inspirada por las protestas raciales de Estados Unidos. Es candidata a la grabación del año y canción del año, siendo esta última categoría un premio a los compositores.

Taylor Swift lanzó este año su álbum “Folklore”.

Por detrás, con cuatro nominaciones cada uno, se sitúan artistas como Justin Bieber, Megan Thee Stallion y Billie Eilish, esta última la gran ganadora de la pasada edición al triunfar en las cuatro categorías estrella, con tan sólo 18 años.

Se trató de un anuncio virtual al que la Academia invitó a personalidades de la música de todo el mundo a anunciar algunas categorías desde sus casas.

BTS y Megan The Stallion fueron nominados a un galardón por primera vez.

La gala se realizará el próximo 31 de enero de 2021, en Los Ángeles, en una ceremonia atípica por la presencia aun del COVID en EU.

npq

Síguenos en Twitter

BTS, Grammy, nominaciones, 2021,

Seguir leyendo

Te Recomendamos