Connect with us

Celebridades

Enrique Guzmán fue un padre ausente

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Enrique Guzmán admitió que debido a su separación matrimonial de Silvia Pinal, fue un padre ausente para Luis Enrique y Alejandra Guzmán, los hijos de ambos.

El cantante fue cuestionado en la conferencia de prensa en la que presentó su nuevo disco.

La deuda (con ellos) la tengo siempre. No viví su juventud ni su renacer, por eso los reclamos de Alejandra con su mamá. Silvia fue mamá y papá porque a mí no me dejaron entrar”.

Explicó que fueron graves los problemas sentimentales con la madre de sus hijos, por lo que fue difícil procurar una cercanía.

Dejar a un lado a un hijo tuyo para mantener esa relación sana o por lo menos limpia, es difícil, siempre habrá una falta para mis hijos de parte mía, pero no hay más remedio”.

Sus declaraciones ocurren luego del mensaje que Frida Sofía dejó a su madre Alejandra Guzmán a través de sus redes sociales durante el Día de las Madres en México.

YA VISTE: Frida Sofía felicita a Alejandra Guzmán por ser mala madre

“Si eso dijo, yo estoy de acuerdo con ella. La apoyo y apoyo a toda la familia Guzmán, mas no a la Pinal. Las cosas familiares las trato familiarmente”.

Opinó que si Frida Sofía le hace reproches a la rockera es porque “ni ella sabe lo que quiere”.

“También su mamá tiene su independencia y su carrera. Son relaciones que deben ser personales, no he hablado con ella (Alejandra) ni lo haré hasta que se suavicen las cosas, para qué me voy a meter”, dijo.

Notimex

Notimex

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Dwayne Johnson critíca fuertemente a Donald Trump

Podría dedicarse a la política

Siete24

Publicada

on

Por

Dwayne Johnson
Foto: Archivo

Los Ángeles.- El actor Dwayne Johnson cuestionó con seriedad el papel del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la crisis racial por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la Policía de Mineápolis.

Así le pregunta el actor en varias ocasiones en un vídeo de más ocho minutos publicado en Twitter.

“¿Dónde está nuestro líder? ¿Dónde estás? ¿Dónde está nuestro líder en este momento? Ahora que nuestro país está de rodillas, suplicando, rogando, herido, enfadado, frustrado, dolorido y pidiendo con sus brazos abiertos ser escuchado”.

Dwayne Johnson es una de las estrellas más populares de Hollywood en la actualidad, mostró su apoyo al movimiento Black Lives Matter (“Las vidas negras importan”).

Defendió que Estados Unidos gira en torno a la inclusividad, la aceptación y la igualdad para todos.

¿TE ACUERDAS? Dwayne Johnson el actor mejor pagado de Hollywood

Recordemos que en el pasado el actor coqueteó con la posibilidad de involucrarse de lleno en la política como candidato presidencial.

“No soy presidente de Estados Unidos, pero soy un hombre y un padre que se preocupa profundamente por su familia, sus hijos y el mundo en el que viven”.

“Me preocupa profundamente nuestro país y cada persona que vive aquí. Ese soy yo. Soy un hombre frustrado. Estoy decepcionado, estoy enfadado. Pero también estoy haciendo todo lo posible para mantenerme enfocado y tan calmado como pueda”.

TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather pagará el funeral de George Floyd no se que

Dwayne Johnson terminó el video asegurando que “el proceso de cambio ya ha empezado” y que “se puede sentir en todo el país”.

Este mensaje acumuló en Twitter más de 59 mil retuiteos y más de 218 mil “me gusta”.

Actualmente es el actor mejor pagado en Hollywood y tiene pendiente de estreno varias películas.

npq

Siete24.mx/escenarios/celebridades

Seguir leyendo

Celebridades

Miguel Bosé dice que el COVID-19 es una gran mentira

Las contradicciones del español

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bosé
Foto: Archivo

Ciudad de México.- El cantante Miguel Bosé provocó polémica con un comentario sobre el coronavirus en su cuenta de Twitter, al calificar la pandemia como “la gran mentira de los gobiernos”.

El tuit de Miguel Bosé causó gran revuelo pues la cifra de muertos por coronavirus rebasa las 390 mil muertes en el mundo, un gran número de decesos es de españoles.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los Gobiernos, el de España incluido”.

Así lo escribió en su cuenta.


TE PUEDE INTERESAR: Ari Borovoy ya es papá nuevamente

Desde hace unos días el gobierno Suizo flexibilizó las restricciones sanitarias y aceleró el regreso a la normalidad, abrió restaurantes y otros giros.

No es la primera vez que Miguel Bosé hace público su escepticismo en torno al coronavirus.

El pasado 29 de abril emprendió a través de redes sociales la misión de informar a sus seguidores sobre supuestos peligros de la red 5G, asegurando que guarda relación con el COVID-19 y compartiendo video conferencias sobre el tema.

“Vamos a empezar a poner los puntos sobre las íes. Empiezo con esto. Me gustaría tener sus comentarios”, escribió junto a un video de una charla de Thomas Cowan.

Este personaje asegura que cada pandemia ocurrida corresponde con un “salto cuántico” en la “electrificación de la Tierra” y que cuando un ser vivo es expuesto a un campo electromagnético “se le envenena”.

El contenido de esta conferencia ha sido desmentido por múliples científicos y organismos.

Tal vez el encierro está afectando demasiado a Miguel Bosé.

Lo paradojico es que el artista español ha participado en varios eventos para recaudar fondos destinados a la lucha contra el coronavirus.

¿TE ENTERASTE? Muere Lucía Bosé

Su madre Lucía Bosé falleció durante el pico de la pandemia en España, el pasado 23 de marzo, aunque no se hicieron públicas las causas del deceso.

npq

Miguel Bosé

Seguir leyendo

Te Recomendamos