Connect with us
90513122. Ciudad de México, México, 13 May 2019 (Notimex-Arturo Monroy).- El cantante mexicano, Enrique Guzmán, ofreció una conferencia de prensa en el restaurante Be Bops Diner, de la Colonia Roma, para presentar su producción discográfica titulada “Se habla español”, así como promocionar su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 10 de octubre. NOTIMEX/FOTO/ARTURO MONROY/AMH/ACE/ 90513122. Ciudad de México, México, 13 May 2019 (Notimex-Arturo Monroy).- El cantante mexicano, Enrique Guzmán, ofreció una conferencia de prensa en el restaurante Be Bops Diner, de la Colonia Roma, para presentar su producción discográfica titulada “Se habla español”, así como promocionar su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 10 de octubre. NOTIMEX/FOTO/ARTURO MONROY/AMH/ACE/

Celebridades

Enrique Guzmán pondrá sabor a ‘Sugar’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Hace más de cuatro décadas Enrique Guzmán sorprendía en la escena teatral al producir y actuar el musical Sugar, ahora vuelve a esa misma producción para refrescar el guion y ayudar con las escenas a la nueva generación de actores que la protagonizará.

“Esa obra la traduje y la produje yo, entonces es mi libreto el que van a utilizar ahora para este nuevo montaje que planean varios productores”, explicó el actor en entrevista con Notimex.

Destacó que le pidieron que los apoyara actualizando el argumento, ya que él lo conocía perfectamente; sin embargo, aún no ha comenzado a trabajar en él por su apretada agenda de trabajo.

Comentó será en esta semana cuando sostenga un encuentro con los productores Alejandro Gou, Tina Galindo, Claudio Carrera y Federico González Compeán, quienes le harán saber qué buscan para esta pieza que será protagonizada por Cassandra Sánchez Navarro.

Emocionado como si fuera la primera vez, el actor reconoce que por un momento le entró la cosquillita de querer actuar en el montaje y hacer el personaje del millonario, pero no será posible por falta de tiempo.

Me hubiera encantado estar de nuevo en el escenario en esta obra, porque es muy significativa para mí, ya que fue el primer intento que hice en comedia musical.

Todo fue un éxito que hasta el día de hoy disfruto e incluso me llena de emoción que cada que hablan de Sugar se remiten a mí, porque ese tema lo conozco muy bien”.

Entre risas recordó que en 1975 fue un éxito el montaje protagonizado por Sylvia Pasquel, Héctor Bonilla, Guillermo Rivas y él. “Estoy orgulloso de todo lo que pasó en aquella ocasión. Sí me gustaría trabajar en él, pero será en otra ocasión”.

Notimex

Respecto a los protagonistas que para esta ocasión son Cassandra Sánchez Navarro, Arath de la Torre y Ariel Miramontes, el intérprete comentó que no tiene idea qué puedan aportar aún, pero confía en la elección.

Comentó que tiene inquietud por ver a Cassandra en acción, pues al igual que él este montaje tiene una gran relevancia sentimental, al ser nieta de Manolo Fábregas, quien también produjo la obra de 1975.

TE PUEDE INTERESAR: Se postran ante Jesucristo Súper Estrella

Con más de seis décadas de carrera, Guzmán recuerda a la perfección aquella ocasión en que tomó su máquina mecánica para hacer este trabajo basado en Some like it hot y el cual montaron en el teatro de Los Insurgentes.

“Hice toda la traducción y escribí todas las letras”, señaló el actor, al agregar que Sergio Corona, Guillermo Rivas y otros amigos también lo apoyaron con dinero para cumplir este sueño llamado Sugar.

Aunque siempre le han gustado los riesgos, dijo que el musical superó sus expectativas, “yo tenía un espejo de cuerpo completo en el cual en cada función llena ponía una cruz y logre llenarlo en dos años y medio, porque ofrecíamos función diario”.

Enrique Guzmán

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Los Ángeles Azules están de luto

Invitan a la gente a no salir de su casa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

LOS ÁNGELES AZULES Invitados: Gil (Kynky), Yahir y Jay De la Cueva.

Ciudad de México.- Los hermanos Mejía Avante, integrantes del grupo Los Ángeles Azules, dieron a conocer el fallecimiento de su madre Martha Avante Barrón, fundadora de la exitosa agrupación.

Los Ángeles Azules informaron la triste noticia a través de sus redes sociales y de inmediato recibieron las condolencias de sus fans y colegas.

Los hermanos Mejía le rindieron un tributo silencioso pues fue doña Martha Avante la impulsora de la carrera musical de sus ocho hijos.

Martha Avante Barrón falleció a los 94 años de edad el pasado 30 de marzo, publicaron este 1 de abril en su cuenta de Facebook.

Originaria del Barrio de San Lucas, en Iztapalapa, fue madre de ocho hijos, cuatro de ellos fundaron la agrupación de cumbia Los Ángeles Azules hace más de 30 años.

“Su incansable esfuerzo por buscar la trascendencia de su familia será siempre reconocido”.

Ella hizo grandes sacrificios junto con su esposo Porfirio Mejía, para comprarles, uno a uno, los instrumentos musicales que los chicos querían y además les pagaron estudios musicales.

Al conocerse la muerte de la madre de Los Ángeles Azules, de inmediato comenzaron las especulaciones en torno a las probables causas.

Dado la situación de pandemia que enfrentamos y la edad de la señora Avante, muhcos fans comenzaron a preguntar si habría sido contagiada por el Covid-19.

Esta mañana Elías MejÍa respondió en un programa radiofónico que la epidemia no había sido causa del deceso de su mamá.

“Mi mami tenía ya muchos padecimientos, muchas complicaciones, tenía 94 años. Tuvo dos infartos, tenía azucar desde hace treinta y tantos años. No, eso no tuvo que ver (el coronavirus)”.

Así respondió Elías a la pregunta del periodista Javier Poza. Y explicó que están más tranquilos porque su mamá, que estaba sufriendo mucho, ya descansa.

“Estoy muy contento porque mi mamá vio el nacimiento de Los Ángeles Azules, y el éxito de ahorita de nosotros, estaba muy contenta de los triunfos que hemos tenido y del reconocimiento de todo el mundo. Le gustaba mucho nuestro lema ‘De Iztapalapa para el mundo'”.

YA VISTE: Esto es lo nuevo de Los Ángeles Azules

Recientemente la agrupación lanzó la canción estrenó el tema El Ángel que nos une.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

‘La cumbia de la cuarentena’ de Flor Amargo ¿Ya la escuchaste

Es una divertida parodia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

la cumbia de la cuarentena

La cuarentena también es un tiempo para ser creativos, sobre todos los músicos están en constante creación, como la compositora Flor Amargo, que creó La cumbia de la cuarentena.

Es una divertida parodia de un tema icónico de Pimpinela, Olvidame y pega la vuelta, a la que Flor Amargo adaptó la letra para reírse de las situaciones que genera el encierro.

La cumbia de la cuarentena habla de una pareja en el sexto día de encierro por la emergencia sanitaria, que provoca enojos, desesperación y ganas de salir corriendo, pero tiene que seguir conviviendo en el mismo espacio.

“Coronavirus, prefiero que tú me contagies ahora y me quede muerta /
Estás neurótica mujer /
Corona Virus, que estar encerrada con este canijo es peor que la guerra /
Estás mintiendo yo lo sé /
Vete, contágiate ahora del virus corona y cierra la puerta /
Yo ya no te aguanto conviviendo a diario en esta cuarentena”.

YA VISTE: Diego Luna apoya con la campaña #MiBarrioMeRespalda

Así esta situación extraordinaria también nos puede hacer reír.

La cumbia de la cuarentena ya lleva más de 45 mil reproducciones en Youtube.

TE PUEDE INTERESAR: Margarita Gralia se recupera de coronavirus y aconseja…

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos