Connect with us
Enrique Guzmán a la carta Enrique Guzmán a la carta

Celebridades

Enrique Guzmán quiere a Verónica Castro en su concierto virtual

El 29 de agosto

Foto: Archivo
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Enrique Guzmán incursionará en los conciertos en streaming con el espectáculo Guzmán a la carta, el próximo sábado 29 de agosto a través de la plataforma eticket.

Guzmán subirá al escenario del Centro Cultural Teatro 1, en donde estará acompañado por una orquesta, en la que todos los músicos usarán cubrebocas, para interpretar sus mayores éxitos y hacer una noche de complacencias, en la que espera tener a Verónica Castro como moderadora.

El intérprete de La plaga, aun no la invita, pero aprovechó la conferencia de prensa virtual para enviarle un mensaje a la actriz a la que le tiene un cariño muy especial.

“Yo la quiero mucho y creo que ella sería la moderadora ideal, díganle por favor”

Para el cantante, que cumplió 60 años de trayectoria en 2017 y 77 de edad, ha sido difícil adaptarse a la comunicación en redes sociales y hacer entrevistas vía zoom o videollamada; pero tiene en su nieta Sofía, de 10 años, a una maestra.

Al mismo tiempo está consciente que el espectáculo ya no será el mismo en el futuro, considera que estos nuevos formatos llegaron para quedarse y que la vida artística será más limitada, pero está dispuesto a adaptarse “porque la vida sigue”.

Así, igual que su hija Alejandra Guzmán, el intérprete de rock and roll de los 60 se prepara para su primer espectáculo en línea.

“Tengo ganas de seguir trabajando y hacer cosas nuevas”

“Esta será una forma más internacional (global) de darse a conocer, ya no hay limitaciones en el cupo del teatro, al que pueden entrar solo dos mil personas, no, yo puedo recibir a 10 mil personas, será algo más amplio.

Ya quisiera yo volver al teatro y verlo lleno de gente entusiasta aplaudir, tarde o temprano sucederá pero mientras tanto la naturaleza nos pide una pausa”.

YA VISTE: Mauricio Herrera superó al Covid, ya salió del hospital

Enrique Guzmán relató que el confinamiento no ha sido deprimente para él, en el sentido del encierro o la soledad, porque vive en familia, con su hija Daniela y su nieta Sofía. Tampoco teme por su salud porque han seguido todas las reglas de sanidad.

“Mis salidas han estado muy limitadas y muy controladas; solo fui a un estudio de doblaje a hacer un trabajo, pero con todas las precauciones, la vida sigue y debemos seguir adelante”.

Mientras tanto con Guzmán a la carta, en línea el próximo 29 de agosto, desde el CCT1, producido por Alejandro Gou, tendrá dos escenografías, orquesta en vivo y se transmitirá por el sitio de eticket.

Recibirá las peticiones de sus fans en redes sociales y conforme a sus sugerencias se armará el repertorio de complacencias.

El boleto cuesta 125 pesos en preventa.

npq

Enrique Guzmán, Guzmán a la carta, concierto, en línea, streaming, eticket, boletos,



Dejanos un comentario:

Celebridades

Luisito Comunica ya tiene novia ¡Y la presentó en sus redes!

NO es Sonic, claro…

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Luisito Sonic

Ciudad de México.- Luisito Comunica por fin reveló quien es su novia. Tras meses de rumores el popular youtuber decidió hacer oficial su romance con una modelo.

En su cuenta de Instagram el youtuber publicó una fotografía que no deja lugar a dudas, se le ve a Luisito abrazado de una mujer muy guapa ¡y más alta que él!

Se trata de Ary Tenorio,quien luce muy sonriente a su lado.

View this post on Instagram

JAJAJA

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Los centímetros que Ary rebasa a Luisito, y que se puede apreciar claramente en la foto, ya fueron motivo de burlas y divertidos memes para el youtuber.

Los memes claro no son problema para Luisito Comunica que lo tomó con mucho humor y hasta el mismo publicó algunos.

La publicación ya tiene más de dos millones de me gusta y miles de comentarios de sus seguidores.

YA VISTE: ¿Qué pasa con Belinda y Christian Nodal?

¿Quién es Ary Tenorio?

La modelo es venezolana y tiene 25 años, y ya ha tenido oportunidad de participar en concursos de belleza de su país. Es alumna del CEA de Televisa, donde estudia conducción.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Luisito Comunica, Ary Tenorio,

Seguir leyendo

Celebridades

Los teatros gritan auxilio. Presentan medidas para reapertura

Productores teatrales lanzan un SOS

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

cierre de teatros, productores teatrales
Foto: Cortesía Teatromex

Ciudad de México.- Cuando el pasado 15 de marzo los teatros bajaron el telón por la pandemia del COVID-19, lejos estaban de imaginar la magnitud del enorme problema al que se enfrentaban. Ahora, cinco meses después, sin funciones, la situación de la comunidad teatral es gravísima.

El cierre de teatros afecta de manera directa a 10 mil familias en México, que dependen del trabajo de actores, músicos, bailarines, taquilleros, acomodadores, técnicos, vestuaristas, y un largo etcétera.

Estos trabajadores de la comunidad teatral no reciben ningún ingreso desde hace 22 semanas.

La situación es insostenible por lo que representantes de la comunidad teatral lanzaron un ‘SOS’, un grito de auxilio.

Siete productores teatrales se reunieron en una conferencia de prensa presencial en el CCT1 para hacer un llamado a las autoridades federales y locales y a la sociedad en general.

“Es urgente tomar medidas que permitan la reactivación de este sector cultural, los teatros”, dijeron.

Tina Galindo, Gerardo Quiroz, Alejandro Gou, Guillermo Wiechers, Morris Gilbert, Juan Torres y Tito Dreinhüffer, integrantes del Consejo Consultivo de Teatromex y representantes de los 128 empresarios del ramo, se dieron cita en el Centro Cultural Teatro I.

Productores teatrales lanzan un SOS

Nos recibieron a la entrada con un equipo de sanitización automático y medidas de higiene exhaustivas: tapetes sanitizantes, arcos sanitizadores para 360°, dispensador automático de gel antibacterial, termómetro automático y termómetros grupales, y señalización de sana distancia en todo el teatro.

Un equipo, que dijo Alex Gou, cuesta un millón y medio de pesos, que están dispuestos a pagar para garantizar la salud del público.

“Estamos preparados para la reapertura con el protocolo de sanidad que marca la Organización Mundial de la Salud (OMS)”.

teatro mexicano teatromex SOS
Foto: Cortesía Teatromex

Proponen una reapertura ya, con un aforo del 50 por ciento, un teatro al 30 por ciento de su capacidad no es redituable.

Los empresarios teatrales están dispuestos incluso, a bajar el costo de los boletos, “las estrellas no pueden seguir cobrando las millonadas”, “hay un antes y un después del coronavirus”, fueron algunas de las frases que pronunciaron.

YA VISTE: Abren cines en CDMX

¡Déjenos abrir ya!

Foto: Cortesía Teatromex

Los productores teatrales denunciaron que las autoridades locales no los reciben, los atienden pero no hay respuestas, que hay un trato clasista hacia ellos, que tal vez piensan que son millonarios. La situación financiera de quienes hacen teatro, en todos los niveles, “es gravísima”, coincidieron en señalar.

El llamado de los 128 productores a las autoridades es ¡Déjenos abrir ya! Proponen una reapertura de teatros con 50 por ciento del aforo. Se comprometen a aplicar permanentemente un programa de limpieza y desinfección permanente.

SOS GRITA EL TEATRO MEXICANO

Este es el llamado de auxilio >>> https://siete24.mx/escenarios/los-teatros-gritan-auxilio-presentan-medidas-para-reapertura/ Productores teatrales proponen reapertura con exhaustivas medidas sanitarias.

Posted by Siete24.mx on Friday, August 14, 2020

Guillermo Wiechers (La señora presidenta):

“El llamado de hoy es urgente, es respetuoso pero es impostergable; tenemos que subir el tono porque esta pandemia ha hecho que muchos mexicanos pierdan el empleo.

Hemos hecho diversas propuestas, mantenido contacto con las autoridades, pero hasta ahora no hemos recibido respuesta, y la situación de las miles de familias que viven del teatro en el país es ya inaguantable.

Nosotros somos la cara de la iniciativa privada en las artes escénicas, no vivimos de becas, no vivimos de concursos, pagamos la renta de los teatros y grabamos los sueldos de muchísimas personas que están detrás del escenario. Los primeros montos que nos ofrecieron son ridículos”.

Y es que Wiechers relató que el gobierno les ofreció  créditos con altísimos intereses,  despensas para trabajadores que nunca entregaron, modificaciones arbitrarias a puestas en escena, entre otras ideas que no resuelven el problema.

Alejandro Gou (Jesucristo Superestrella, HNMPL):

“Estamos comprometidos a aplicar todas las medidas sanitarias, sin importar el costo que tengan, pues lo más importante es la salud, tanto del público como de las compañías teatrales. Los actores nos han dicho que están dispuestos a enclaustrarse, de su casa al teatro y de regreso”.

Morris Gilbert (El Rey León, Los Miserables, Chicago):

“Estamos muy preocupados por nuestra gente sin trabajo. No es esta una actitud infantil de decir: si ya abrieron los cines porque los teatros no.

Se trata de ser realistas y sumar esfuerzos para que la reapertura sea lo antes posible. Si es posible que la gente se suba a un avión y estén codo con codo durante horas, con todas las precauciones, lo mismo puede ocurrir en los teatros.

Tito Dreinhuffer (Dir. Gral. Teatromex):

“Recordemos que el teatro es cultura y la cultura es esencial para el ser humano, es algo necesario para la salud mental”.

Tina Galindo (Sugar, La sociedad de los poetas muertos):

“Nos han dicho qué por qué no hacemos streaming, no podemos, no tenemos los derechos autorales de las obras para eso, no se pueden transmitir por otros medios. Además el streaming no tiene la esencia del teatro en vivo”.

Gerardo Quiroz (Cats, La era del rock):

“Invitamos a las autoridades a revisar la propuesta que les hemos presentado, es urgente, porque son más de 10 mil familias las que dependen de esto.

#EnVivo El Teatro pide auxilio GOU Producciones

Posted by Siete24.mx on Thursday, August 13, 2020

“Queremos que nos dejen trabajar como a otros gremios”

Foto: Cortesía Teatromex

“Llevamos 22 semanas con los teatros cerrados, estamos en terapia intensiva, y ya presentamos al gobierno la propuesta, pero no nos dan respuesta.

Queremos decirles que estamos listos para trabajar, que nos hemos preparado, que no es un capricho, es una necesidad; el teatro no es frivolidad, necesitamos trabajar”, finalizó Alex Gou.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos