Connect with us
ENRIQUE GUZMÁN ENRIQUE GUZMÁN

Celebridades

Enrique Guzmán se contagia de covid y cancela concierto

Ya está aislado

Publicada

on

Ciudad de México.- Mientras hacía gira por la República Mexicana el cantante Enrique Guzmán se contagió de covid, por lo que tuvo que suspender su concierto de este fin de semana en Jalapa.

Así lo informó el artista en sus redes sociales:

“Quiero informarles que no podré estar con ustedes. Ayer estuve en Orizaba y empecé a tener algunas molestias con mi garganta, hoy empeoró la tos y por indicaciones del médico regresé a la Ciudad de México para hacerme una prueba Covid, lamentablemente salí Positivo así que el show que tenía hoy en Xalapa se tendrá que posponer, pero les prometo que saliendo de esto ahí estaré.

Ya me encuentro en mi casa, aislado y sin mayores molestias, agradezco la atención de todos y síganse cuidando qe este bicho no se ha ido”.

Enrique Guzmán se presentó antes en Orizaba y Puebla, en donde incluso compartió el escenario con Angélica María y César Costa. Y también ha actuado en la gira Chavos + Ruckos, al lado de los Teen Tops, los Hermanos Carrión y los Hooligans, entre otros.

YA VISTE: Ilse, de Flans, se desmayó en pleno concierto

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos