Connect with us
90513120. Ciudad de México, México, 13 May 2019 (Notimex-Arturo Monroy).- El cantante mexicano, Enrique Guzmán, ofreció una conferencia de prensa en el restaurante Be Bops Diner, de la Colonia Roma, para presentar su producción discográfica titulada “Se habla español”, así como promocionar su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 10 de octubre. NOTIMEX/FOTO/ARTURO MONROY/AMH/ACE/ 90513120. Ciudad de México, México, 13 May 2019 (Notimex-Arturo Monroy).- El cantante mexicano, Enrique Guzmán, ofreció una conferencia de prensa en el restaurante Be Bops Diner, de la Colonia Roma, para presentar su producción discográfica titulada “Se habla español”, así como promocionar su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 10 de octubre. NOTIMEX/FOTO/ARTURO MONROY/AMH/ACE/

Celebridades

Enrique Guzmán se deslinda de amenaza a Carmen Salinas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El cantante Enrique Guzmán declaró que si a Carmen Salinas le sucede algo, él no tendrá la culpa, pues nunca la amenazó de muerte, como supuso la actriz, quien opinó recientemente respecto al pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

Lo que dije fue: ‘Mato a la persona que dañe a mi familia, pero no aseguré que mataría a Carmen Salinas. De repente sí tengo ganas de matarla, pero eso no es lo que quiero hacer”.

En fecha reciente, la actriz dijo ante los medios de comunicación que Frida Sofía es una criatura que necesita todo el amor del mundo.

“Además, canta precioso. Hijita, déjame ser, aunque sea la mamá de las mentadas. Te quiero, hijita. Ya no te angusties tanto, hija; ya no sufras tanto. En lo que yo te pueda ayudar, cuentas conmigo; cuentas con el amor de una vieja que perdió a un hijo de 37 años por culpa del cáncer”.

En respuesta, el cantante de rock and roll dijo a un programa de televisión en Monterrey:

Yo soy el abuelo y yo mato. Ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, porque le toca fiesta”.

Ante estas declaraciones, la actriz lo responsabilizó por si algo le pasa a ella o a su familia.

En conferencia para anunciar que este 1 de septiembre se presentarán en concierto Los Grandes del Rock en el Auditorio Nacional, Guzmán resaltó que lo único que Salinas hizo fue decir: ‘Mijita, es muy bonita, cantas bien bonito y te invito a que tengas un cuartito en mi casa’”.

El “cuartito que le ofrece”, señaló, “se lo agradezco mucho”. Sin embargo, el intérprete de éxitos como Tu cabeza en mi hombro y Payasito cree que a Frida Sofía le gusta más el departamento lujoso que tiene en Miami, Florida.

“A lo mejor, el cuartito yo lo puedo usar cuando pase por ahí alguna vez. Mientras tanto, a la señora la voy a vigilar para que no le pase nada, pues no vayan a pensar que fui yo”, comentó.

Si a Carmen Salinas le ocurre algo, añadió: “y es al atravesar la calle, yo no iré manejando ese coche, no se preocupen. Si no agrede a mi familia, no hay delito que perseguir”.

Consideró que a la también productora, que durante varios años estuvo al frente de la obra Aventurera, le gusta la fiesta de todos.

“A ella le gusta intervenir en todo y lo hace de buen humor, con buenas ganas y con cariño. Nunca vi que agrediera a mi familia, pero yo mato por mi familia. La persona que se atreva a molestar a mi familia, tendrá problemas conmigo”.

“Ya le pedí perdón. A Carmelita le dije que no se preocupe, que hasta la nueva faldita de lentejuelas que vaya a querer, se la voy a mandar. No va a pasar nada, Carmelita no morirá, y si muere, yo no tendré la culpa”, concluyó. (Notimex)

npq

Enrique Guzmán

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘Blinding Lights’, inesperado remake de The Weeknd y Rosalía

La canción más escuchada en Spotify en 2020

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Blinding lights

Ciudad de México.- Rosalía y The Weeknd publicaron este viernes la colaboración que tanta expectativa causó: Un remix de Blinding lights, la canción más escuchada en Spotify este 2020.

Con más de mil 500 millones de reproducciones en Spotify, Blinding lights se convirtió en la canción del año.

TE PUEDE INTERESAR: The Weeknd ignorado por el Grammy

Ambos músicos compartieron en sus perfiles en redes sociales la canción en las primeras horas de este viernes.

YA VISTE: The Weeknd cantará en el medio tiempo del Super Bowl

Se trata de la nueva versión del tema que The Weeknd lanzó hace un año y que continúa escuchándose con gran éxito.

ESCUCHA ‘BLINDING LIGHTS (REMIX FT. ROSALÍA)’ AQUÍ

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Vicente Fernández celebra sus 80 con nuevo disco y bisnieto

Le canta a su bisnieto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vicente Fernández 2020

Ciudad de México.- “Mientras el público sigua aplaudiendo yo seguiré cantando”, es la máxima de Vicente Fernández, que aun a casi un lustro de su retiro de los escenarios sigue cumpliendo con nueva música.

Para celebrar su cumpleaños 80, Chente publicó hoy su nuevo álbum “A mis 80’s”, una recopilación de su historia musical casi inabarcable; pero con temas de Roberto Cantoral, Alberto Aguilera Valadez, Álvaro Carrillo y Agustín Lara.

Su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández, quienes siguieron sus pasos en la música lo felicitaron:

Vicente, Alejandro y Alex Fernández/Foto: EFE
Vicente, Alejandro y Alex Fernández/Foto: EFE

Alejandro Fernández:

“Hoy es un día muy importante para mi padre, y quiero comenzar diciéndoles que la vida es un conjunto de experiencias y aprendizajes; tengo la dicha de tener al mejor maestro desde que nací”.

Alex Fernández:

“Estoy agradecido con Dios por tener la fortuna de tenerte como maestro y empezar mi carrera contigo. Te amo”.

TE PUEDE INTERESAR: El Potrillo y su hijo Alex Fernández hacen donativo a la Cruz Roja

Le canta a su bisnieto

Viente Fernández vive muy feliz en el retiro, en su rancho en Jalisco, donde además tiene su estudio de grabación, constantemente sube imágenes y videos de su vida cotidiana a sus redes sociales.

Uno de los que más ha llamado la atención en los últimos días es aquel en el que le canta el tema “Hermosos cariño” a su nuevo bisnieto Luca, hijo de su nieto Ramón.

YA VISTE: Ya nació el bebé de Dulce María

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos