Connect with us
90513120. Ciudad de México, México, 13 May 2019 (Notimex-Arturo Monroy).- El cantante mexicano, Enrique Guzmán, ofreció una conferencia de prensa en el restaurante Be Bops Diner, de la Colonia Roma, para presentar su producción discográfica titulada “Se habla español”, así como promocionar su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 10 de octubre. NOTIMEX/FOTO/ARTURO MONROY/AMH/ACE/ 90513120. Ciudad de México, México, 13 May 2019 (Notimex-Arturo Monroy).- El cantante mexicano, Enrique Guzmán, ofreció una conferencia de prensa en el restaurante Be Bops Diner, de la Colonia Roma, para presentar su producción discográfica titulada “Se habla español”, así como promocionar su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 10 de octubre. NOTIMEX/FOTO/ARTURO MONROY/AMH/ACE/

Celebridades

Enrique Guzmán se deslinda de amenaza a Carmen Salinas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El cantante Enrique Guzmán declaró que si a Carmen Salinas le sucede algo, él no tendrá la culpa, pues nunca la amenazó de muerte, como supuso la actriz, quien opinó recientemente respecto al pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

Lo que dije fue: ‘Mato a la persona que dañe a mi familia, pero no aseguré que mataría a Carmen Salinas. De repente sí tengo ganas de matarla, pero eso no es lo que quiero hacer”.

En fecha reciente, la actriz dijo ante los medios de comunicación que Frida Sofía es una criatura que necesita todo el amor del mundo.

“Además, canta precioso. Hijita, déjame ser, aunque sea la mamá de las mentadas. Te quiero, hijita. Ya no te angusties tanto, hija; ya no sufras tanto. En lo que yo te pueda ayudar, cuentas conmigo; cuentas con el amor de una vieja que perdió a un hijo de 37 años por culpa del cáncer”.

En respuesta, el cantante de rock and roll dijo a un programa de televisión en Monterrey:

Yo soy el abuelo y yo mato. Ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, porque le toca fiesta”.

Ante estas declaraciones, la actriz lo responsabilizó por si algo le pasa a ella o a su familia.

En conferencia para anunciar que este 1 de septiembre se presentarán en concierto Los Grandes del Rock en el Auditorio Nacional, Guzmán resaltó que lo único que Salinas hizo fue decir: ‘Mijita, es muy bonita, cantas bien bonito y te invito a que tengas un cuartito en mi casa’”.

El “cuartito que le ofrece”, señaló, “se lo agradezco mucho”. Sin embargo, el intérprete de éxitos como Tu cabeza en mi hombro y Payasito cree que a Frida Sofía le gusta más el departamento lujoso que tiene en Miami, Florida.

“A lo mejor, el cuartito yo lo puedo usar cuando pase por ahí alguna vez. Mientras tanto, a la señora la voy a vigilar para que no le pase nada, pues no vayan a pensar que fui yo”, comentó.

Si a Carmen Salinas le ocurre algo, añadió: “y es al atravesar la calle, yo no iré manejando ese coche, no se preocupen. Si no agrede a mi familia, no hay delito que perseguir”.

Consideró que a la también productora, que durante varios años estuvo al frente de la obra Aventurera, le gusta la fiesta de todos.

“A ella le gusta intervenir en todo y lo hace de buen humor, con buenas ganas y con cariño. Nunca vi que agrediera a mi familia, pero yo mato por mi familia. La persona que se atreva a molestar a mi familia, tendrá problemas conmigo”.

“Ya le pedí perdón. A Carmelita le dije que no se preocupe, que hasta la nueva faldita de lentejuelas que vaya a querer, se la voy a mandar. No va a pasar nada, Carmelita no morirá, y si muere, yo no tendré la culpa”, concluyó. (Notimex)

npq

Enrique Guzmán

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Metallica invitó a mexicanos a su Black List de aniversario

30 años de “The Black Album”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Metallica

Para celebrar el 30 aniversario de “The Black Album” Metallica invitó a más de 50 artistas que incluyen a Juanes, Mon Laferte y J Balvin. También está los mexicanos Ha*Ash, José Madero y el Instituto Mexicano del Sonido.

“The Metallica Blacklist” cuenta con la participación de 53 artistas de diferentes géneros, generaciones y culturas que hicieron versiones de las canciones del álbum homónimo de Metallica conocido popularmente como “The Black Album”.

El álbum “The Metallica Blacklist” saldrá a la venta el 10 de septiembre.

Los dos primeros sencillos del disco son “Enter Sandman”, interpretada por Juanes, y “Nothing Else Matters”, interpretada por Miley Cyrus con WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith.

El dúo Ha*Ash dará su voz a “The Unforgiven” y el Instituto Mexicano del Sonido hará una versión de “Sad But True” con La Perla y Gera MX. Mon Laferte, en tanto, interpretará “Nothng Else Matters” en español.

Las ganancias de las ventas del álbum serán destinadas a diferentes organizaciones benéficas, entre ellas All Within My Hands de Metallica y la Fundación Mi Sangre de Juanes.

Balvin, que estará a cargo de “Wherever I May Roam”, destinará las ganancias de su canción al Hospital de Investigación Infantil St Jude ya All Within My Hands.

Entre otros, Rodrigo y Gabriela hacen una versión de “The Struggle Within” y José Madero de “The Unforgiven”. St. Vincent, Dave Gahan, Alessia Cara y The Warning son otros de los artistas participantes.

Las celebraciones por “The Black Album” también incluirán una nueva versión remasterizada del disco original.

Previamente Juanes había hecho un cover de “Seek and Destroy” en el Festival Rock al Parque en Bogotá en 2019. Ese mismo año, Lars Ulrich de Metallica le entregó al colombiano el premio a la Persona del Año en la ceremonia de los Latin Grammy.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Los Ángeles Negros darán concierto homenaje a Mario Gutiérrez

En la Arena Ciudad de México

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles Negros

Ciudad de México.- Después de que hace unos meses cancelaran un concierto anunciado en la Arena Ciudad de México debido a que no existían aun las condiciones sanitarias para llevarlo a cabo, finalmente, Los Ángeles Negros dieron a conocer la fecha definitiva, será el próximo sábado 28 de agosto cuando se suban al escenario del recinto de Azcapotzalco.

El concierto es especial porque será un homenaje a su fundador Mario Gutiérrez, fallecido en enero de este 2021, con síntomas de Covid, a los 71 años. Cuatro meses antes también murió Luis Astudillo, quien fuera baterista del grupo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Mario Gutiérrez murió por Covid?

Tendrán invitados

Los Ángeles Negros tendrán como invitados a Pasteles Verdes, Los Terrícolas y Los Dandys.

Con este concierto la agrupación continuará su celebración por sus 50 años, que fue interrumpida por la pandemia, mientras que en este 2021 cumplen 53 años de trayectoria musical.

Con un exitoso disco precedente como fue “Memoria del Alma”, que recibió excelentes críticas, además de “En vivo y sin etiqueta”, del 2014, que recibió disco de oro y platino, el grupo está preparado para llevar a su público a una nueva etapa en su reconocido recorrido musical. Se escucharán todos los éxitos de la agrupación de origen chileno que ha llevado con plena dignidad y en total plenitud 50 años recorriendo los escenarios de toda hispanoamérica.

La trascendencia de la música de Los Ángeles Negros provocó que sus éxitos hayan sido grabados por grandes artistas como Raphael, José Luis Rodríguez, Los Panchos, José José, Lucero, Celia Cruz, Los Tigres del Norte.

Bronco, Edith Márquez, Olga Guillot, Jorge Muñiz, Carlos Lico, Alberto Vázquez, El Gran Silencio, Café Tacuba, Banda Maguey, Los Tetas, Los Bunker´s, y un sinnúmero de otros importantes artistas latinos. En USA. Los Beastie Boy´s, Jay Z y Damian Marley.

Los boletos se pueden adquirir en Superboletos.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos