Connect with us
90513120. Ciudad de México, México, 13 May 2019 (Notimex-Arturo Monroy).- El cantante mexicano, Enrique Guzmán, ofreció una conferencia de prensa en el restaurante Be Bops Diner, de la Colonia Roma, para presentar su producción discográfica titulada “Se habla español”, así como promocionar su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 10 de octubre. NOTIMEX/FOTO/ARTURO MONROY/AMH/ACE/ 90513120. Ciudad de México, México, 13 May 2019 (Notimex-Arturo Monroy).- El cantante mexicano, Enrique Guzmán, ofreció una conferencia de prensa en el restaurante Be Bops Diner, de la Colonia Roma, para presentar su producción discográfica titulada “Se habla español”, así como promocionar su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 10 de octubre. NOTIMEX/FOTO/ARTURO MONROY/AMH/ACE/

Celebridades

Enrique Guzmán se deslinda de amenaza a Carmen Salinas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El cantante Enrique Guzmán declaró que si a Carmen Salinas le sucede algo, él no tendrá la culpa, pues nunca la amenazó de muerte, como supuso la actriz, quien opinó recientemente respecto al pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

Lo que dije fue: ‘Mato a la persona que dañe a mi familia, pero no aseguré que mataría a Carmen Salinas. De repente sí tengo ganas de matarla, pero eso no es lo que quiero hacer”.

En fecha reciente, la actriz dijo ante los medios de comunicación que Frida Sofía es una criatura que necesita todo el amor del mundo.

“Además, canta precioso. Hijita, déjame ser, aunque sea la mamá de las mentadas. Te quiero, hijita. Ya no te angusties tanto, hija; ya no sufras tanto. En lo que yo te pueda ayudar, cuentas conmigo; cuentas con el amor de una vieja que perdió a un hijo de 37 años por culpa del cáncer”.

En respuesta, el cantante de rock and roll dijo a un programa de televisión en Monterrey:

Yo soy el abuelo y yo mato. Ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, porque le toca fiesta”.

Ante estas declaraciones, la actriz lo responsabilizó por si algo le pasa a ella o a su familia.

En conferencia para anunciar que este 1 de septiembre se presentarán en concierto Los Grandes del Rock en el Auditorio Nacional, Guzmán resaltó que lo único que Salinas hizo fue decir: ‘Mijita, es muy bonita, cantas bien bonito y te invito a que tengas un cuartito en mi casa’”.

El “cuartito que le ofrece”, señaló, “se lo agradezco mucho”. Sin embargo, el intérprete de éxitos como Tu cabeza en mi hombro y Payasito cree que a Frida Sofía le gusta más el departamento lujoso que tiene en Miami, Florida.

“A lo mejor, el cuartito yo lo puedo usar cuando pase por ahí alguna vez. Mientras tanto, a la señora la voy a vigilar para que no le pase nada, pues no vayan a pensar que fui yo”, comentó.

Si a Carmen Salinas le ocurre algo, añadió: “y es al atravesar la calle, yo no iré manejando ese coche, no se preocupen. Si no agrede a mi familia, no hay delito que perseguir”.

Consideró que a la también productora, que durante varios años estuvo al frente de la obra Aventurera, le gusta la fiesta de todos.

“A ella le gusta intervenir en todo y lo hace de buen humor, con buenas ganas y con cariño. Nunca vi que agrediera a mi familia, pero yo mato por mi familia. La persona que se atreva a molestar a mi familia, tendrá problemas conmigo”.

“Ya le pedí perdón. A Carmelita le dije que no se preocupe, que hasta la nueva faldita de lentejuelas que vaya a querer, se la voy a mandar. No va a pasar nada, Carmelita no morirá, y si muere, yo no tendré la culpa”, concluyó. (Notimex)

npq

Enrique Guzmán

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

‘La cumbia de la cuarentena’ de Flor Amargo ¿Ya la escuchaste

Es una divertida parodia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

la cumbia de la cuarentena

La cuarentena también es un tiempo para ser creativos, sobre todos los músicos están en constante creación, como la compositora Flor Amargo, que creó La cumbia de la cuarentena.

Es una divertida parodia de un tema icónico de Pimpinela, Olvidame y pega la vuelta, a la que Flor Amargo adaptó la letra para reírse de las situaciones que genera el encierro.

La cumbia de la cuarentena habla de una pareja en el sexto día de encierro por la emergencia sanitaria, que provoca enojos, desesperación y ganas de salir corriendo, pero tiene que seguir conviviendo en el mismo espacio.

“Coronavirus, prefiero que tú me contagies ahora y me quede muerta /
Estás neurótica mujer /
Corona Virus, que estar encerrada con este canijo es peor que la guerra /
Estás mintiendo yo lo sé /
Vete, contágiate ahora del virus corona y cierra la puerta /
Yo ya no te aguanto conviviendo a diario en esta cuarentena”.

YA VISTE: Diego Luna apoya con la campaña #MiBarrioMeRespalda

Así esta situación extraordinaria también nos puede hacer reír.

La cumbia de la cuarentena ya lleva más de 45 mil reproducciones en Youtube.

TE PUEDE INTERESAR: Margarita Gralia se recupera de coronavirus y aconseja…

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna dona 1 mdd para combatir la pandemia

Apoyará en concreto a trabajadores indocumentados

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rihanna es la artista más rica del mundo

La cantante Rihanna donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia del coronavirus en EU, lo hizo a través de su propia fundación.

Los fondos de la Fundación Rihanna Clara Lionel serán para apoyar en concreto a los trabajadores indocumentados, encarcelados, indigentes, personas de la tercera edad, e hijos de los médicos que están luchando en los hospitales.

Todos los beneficiados deben vivir en Nueva York y Los Ángeles, las ciudades más afectadas en la Unión Americana por el COVID-19.

El dinero será entregado directamente a organizaciones que apoyan a estas personas vulnerables, como la Coalición de Inmigración de Nueva York y el Fondo de Colegios Públicos.

YA VISTE: Diego Luna propone #MiBarrioMeRespalda

Jay-Z también donó 1 mdd

Además de Rihanna, el músico Jay-Z, esposo de Beyoncé, también donó un millón de dólares para la misma causa.

Lo hizo también a través de su fundación y su madre, Gloria Carter, que trabaja en esta, dijo en un comunicado:

“En un momento de crisis es imperativo que nos unamos como comundad para asegurarnos que todos, especialmente los más vulnerables tengan acceso a necesidades básicas: refugio, sanidad, nutrición y educación”.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos