Connect with us
90513120. Ciudad de México, México, 13 May 2019 (Notimex-Arturo Monroy).- El cantante mexicano, Enrique Guzmán, ofreció una conferencia de prensa en el restaurante Be Bops Diner, de la Colonia Roma, para presentar su producción discográfica titulada “Se habla español”, así como promocionar su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 10 de octubre. NOTIMEX/FOTO/ARTURO MONROY/AMH/ACE/ 90513120. Ciudad de México, México, 13 May 2019 (Notimex-Arturo Monroy).- El cantante mexicano, Enrique Guzmán, ofreció una conferencia de prensa en el restaurante Be Bops Diner, de la Colonia Roma, para presentar su producción discográfica titulada “Se habla español”, así como promocionar su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 10 de octubre. NOTIMEX/FOTO/ARTURO MONROY/AMH/ACE/

Celebridades

Enrique Guzmán se deslinda de amenaza a Carmen Salinas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El cantante Enrique Guzmán declaró que si a Carmen Salinas le sucede algo, él no tendrá la culpa, pues nunca la amenazó de muerte, como supuso la actriz, quien opinó recientemente respecto al pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

Lo que dije fue: ‘Mato a la persona que dañe a mi familia, pero no aseguré que mataría a Carmen Salinas. De repente sí tengo ganas de matarla, pero eso no es lo que quiero hacer”.

En fecha reciente, la actriz dijo ante los medios de comunicación que Frida Sofía es una criatura que necesita todo el amor del mundo.

“Además, canta precioso. Hijita, déjame ser, aunque sea la mamá de las mentadas. Te quiero, hijita. Ya no te angusties tanto, hija; ya no sufras tanto. En lo que yo te pueda ayudar, cuentas conmigo; cuentas con el amor de una vieja que perdió a un hijo de 37 años por culpa del cáncer”.

En respuesta, el cantante de rock and roll dijo a un programa de televisión en Monterrey:

Yo soy el abuelo y yo mato. Ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, porque le toca fiesta”.

Ante estas declaraciones, la actriz lo responsabilizó por si algo le pasa a ella o a su familia.

En conferencia para anunciar que este 1 de septiembre se presentarán en concierto Los Grandes del Rock en el Auditorio Nacional, Guzmán resaltó que lo único que Salinas hizo fue decir: ‘Mijita, es muy bonita, cantas bien bonito y te invito a que tengas un cuartito en mi casa’”.

El “cuartito que le ofrece”, señaló, “se lo agradezco mucho”. Sin embargo, el intérprete de éxitos como Tu cabeza en mi hombro y Payasito cree que a Frida Sofía le gusta más el departamento lujoso que tiene en Miami, Florida.

“A lo mejor, el cuartito yo lo puedo usar cuando pase por ahí alguna vez. Mientras tanto, a la señora la voy a vigilar para que no le pase nada, pues no vayan a pensar que fui yo”, comentó.

Si a Carmen Salinas le ocurre algo, añadió: “y es al atravesar la calle, yo no iré manejando ese coche, no se preocupen. Si no agrede a mi familia, no hay delito que perseguir”.

Consideró que a la también productora, que durante varios años estuvo al frente de la obra Aventurera, le gusta la fiesta de todos.

“A ella le gusta intervenir en todo y lo hace de buen humor, con buenas ganas y con cariño. Nunca vi que agrediera a mi familia, pero yo mato por mi familia. La persona que se atreva a molestar a mi familia, tendrá problemas conmigo”.

“Ya le pedí perdón. A Carmelita le dije que no se preocupe, que hasta la nueva faldita de lentejuelas que vaya a querer, se la voy a mandar. No va a pasar nada, Carmelita no morirá, y si muere, yo no tendré la culpa”, concluyó. (Notimex)

npq

Enrique Guzmán

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Adiós a ‘Roxette’. Muere Marie Fredriksson

Siete24.mx

Publicada

on

Roxette

Berlín.- La cantante del grupo sueco Roxette, Marie Fredriksson murió a los 61 años, según informaron hoy los representantes de la cantante en un comunicado:

“Con gran tristeza tenemos que comunicar que Marie Fredriksson, de Roxette, murió en la mañana del 9 de diciembre, tras una larga batalla de 17 años contra el cáncer”.

A la vocalista de Roxette le fue diagnosticado un tumor cerebral en 2002.

EFE

Así fue su carrera

Marie Fredriksson nació el 30 de mayo de 1958, debutó en solitario en 1984 y se convirtió en una de las artistas más queridas y exitosas de Suecia.

En 1986 fundó con Per Gessle el duo Roxette con el objetivo de llevar su música más allá de las fronteras de Suecia.

“Juntos comenzaron su histórico viaje que en los años siguientes los convertiría en una de las más grandes bandas de pop del mundo”.

Alcanzaron fama internacional con el tema “The look”.

A este le siguieron muchos otros números uno en el top 100 de “Billboard” como “Listen To Your Heart”, “It Must Have Been Love” y “Joyride”.

Otros grandes éxitos fueron temas como “Dressed For Success”,”How Do You Do!”, “Sleeping In My Car”, “Dangerous”, o “Fading Like A Flower”, entre muchos otros.

“Si era grande en el estudio, el escenario era su hábitat natural”.

Luchó contra el cáncer las últimas dos décadas

Un grave tumor cerebral diagnosticado en 2002 la obligó a someterse a un tratamiento agresivo y “gracias a su espíritu luchador”, la cantante pudo regresar gradualmente a partir de 2009 a los escenarios.

La banda sacó varios discos más y volvió a emprender varias giras, pero en 2016 los médicos le recomendaron que dejara los escenarios y se centrara en su salud.

Fredriksson, que deja marido y dos hijos, “nos deja un gran legado musical” y “su maravillosa voz, fuerte y a la vez delicada”, así como sus “mágicas actuaciones” serán recordados por todos aquello que tuvieron la suerte de ser testigo.

Per Gessle, la otra mitad de Roxette, dio las gracias “por todo” a la cantante, a la que calificó de “excelente músico, maestra de la voz e increíble intérprete”.

“Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro de los colores más maravillosos. Fuiste en cuarenta años la más maravillosa de las amigas. Me siento honrado y feliz de haber tenido la oportunidad de compartir tanto de tu tiempo, talento, calor, generosidad y sentido del humor. Las cosas ya nunca serán lo mismo”.

EFE

npq

Roxette

Seguir leyendo

Celebridades

Edwin Luna y La Trakalosa se adaptan a las tendencias

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Ciudad de México.- Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey aseguran que están en constante renovación ante los cambios en la industria musical.

El líder de la agrupación habló sobre las tendencias en el negocio musical.

“Mi padre tenía un grupo entonces yo vi los discos grandes y los casettes y creo que hay que poner atención hacia dónde va la industria. Creo que el artista que no se quiso adecuar a los cambios porque creyó que ese futuro nunca iba a llegar, la gente dejó de escuchar su música pues ya no identifican lo que es un CD”.

Edwin Luna dice estar atento a lo que venga:

“Es una carrera en que tenemos que estar constantemente viendo hacia dónde va la industria y moverte tú también, sino te quedas. Los jóvenes ahora quieren la música de una manera más rápida”.

Los músicos tomaron como referencia, al reggaetón, el cual ha llegado al gusto del público masivo.

TE PUEDE INTERESAR: Julión Álvarez espera una nueva etapa por el bien de su familia

La banda, un género que ha sido atacado por sus letras o enmarcado en “música de rancho”, en los últimos años ha estado en el gusto del público, lo cual agradece La Trakalosa.

“Es cuestion de dar letras con más calidad que abarquen otro tipo de contenido, no nada más corridos o canciones enfocadas a cosas del campo. Ha evolucionado mucho, aunque estamos en un punto de quiebre porque hay dos tipos de público, uno que quiere escuchar lo romántico y el que sigue pidiendo corridos. Es incierto el futuro del género banda, por eso hay que mantenernos adaptados”.

Agradeció las colaboraciones con otros artistas:

“Cuando grabamos dueto con Sasha, Benny y Erik, fuimos de los más criticados pero pasó el tiempo y cuando fui juez de ´La Academia´ fue gracias a la diversidad que tiene La Trakalosa por haber tocado con artistas de otros géneros”.

Rumbo a su primer Auditorio Nacional el 30 de enero de 2020, Edwin Luna dice encontrarse muy nervioso pero a la vez feliz.

Celebrarán una década de éxitos con invitados especiales, mariachi y la grabación de un DVD como parte de su SensaXion Tour.

npq

Edwin Luna

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!