Connect with us
Enrique Guzmán/Foto: Notimex Enrique Guzmán/Foto: Notimex

Celebridades

Enrique Guzmán solicitará un amparo

Enrique Guzmán/Foto: Notimex
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El cantante Enrique Guzmán ya recibió una respuesta del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en el sentido de que tiene adeudos, por lo que solicitará un amparo.

Esta semana el cantante denunció que sus cuentas bancarias fueron congeladas sin previa notificación, por lo que que pidió una explicación al gobierno.

Fue el pasado 5 de noviembre, que el intérprete mostró su inconformidad en las redes sociales por el proceder del SAT.

“Estoy solicitando públicamente al @sat me notifique si existe alguna omisión en mi declaración que ha provocado el congelamiento de mis cuentas para resolverlo inmediatamente”, escribió el cantante de 76 años.

ASÍ FUE: CONGELAN CUENTAS DE ENRIQUE GUZMÁN

El miércoles 6 de noviembre, el Servicio de Administración Tributaria le respondió con una extensa carta en la que menciona que es “obligación constitucional de todos los mexicanos, contribuir al gasto público sin privilegios ni excepciones”.

Enseguida señala que en el caso concreto se debe a “adeudos a cargo del contribuyente”.

“Ha hecho valer los medios de defensa que tiene a su alcance en estos años, pero que han resultado favorables a la autoridad fiscal. Por lo anterior el SAT es contundente en llevar a cabo los procedimientos legales establecidos en las disposiciones fiscales para recuperar el monto de dichos adeudos.

Si no lo hiciera de esa forma, implicaría una desobediencia al mandato de Artículo 31 constitucional, en agravio de todos los contribuyentes cumplidos”.

Ante ello, Enrique Guzmán externó nuevamente, en las redes, su molestia y aseguró que dicha respuesta no fue lo que les solicitó, toda vez que él pide que se le notifique si existe alguna omisión en sus declaraciones que hayan propiciado el congelamiento de sus cuentas.

“NOTIFÍQUENME para poder defenderme”, escribió Enrique.

Más tarde publicó:

“Lo que ha hecho el @sat sin notificarme es TOTALMENTE ILEGAL!”. “Ante mi estado de indefensión voy a solicitar un amparo ante un juez de distrito”.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

DLD abre nuevo concepto de conciertos ‘Irrepetible’

Tocarán “Primario”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

dld

Ciudad de México.- Despúes de su presentación en el festival virtual Conecta el pasado fin de semana, DLD anuncia un concierto irrepetible vía streaming, el próximo 19 de junio.

Se trata de una iniciativa de Ocesa para reactivar los conciertos bajo el concepto Irrepetible, será una serie de presentaciones digitales de varios artistas.

Los primeros en subirse al concepto son los integrantes de DLD, quienes después de la experiencia del pasado festival virtual están listos para tocar en vivo para sus fans.

Tocarán íntegro el álbum Primario, más las peticiones de sus seguidores, que podrán disfrutar del show vía streaming.

Esta vez tendrá costo y las entradas se pueden adquirir en eticket live desde ya y hasta el día del evento. Los precios son 99, 119 y 149, depende del día que lo compres.

En este contexto complicado que se vive actualmente, la banda conformada por Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar “PJ” Hansen decidió hacer algo inesperado y sorprender a sus fans tocando completo Primario.

El álbum significó un regreso a los elementos básicos, tanto en lo musical como en lo espiritual: origen y principio.

Mezclado por Chris-Lord Alge (Madonna, Rolling Stones y Green Day), el material logró ser una de las producciones más exitosas en su género.

Para su presentación oficial, DLD realizó un concierto en el icónico Auditorio Nacional de la CDMX.

Justo al inicio de la pandemia DLD se presentó en el Vive Latino 2020.

¿TE ACUERDAS? Vive Latino sin miedo al coronavirus, asistieron 70 mil

Los integrantes de DLD están convencidos de que la nueva forma de contacto con el público a través de la tecnología ha sido un reto que disfrutan.

Previo al concierto digital Conecta Erik Neville dijo:

“Estamos mutando un poco con este rollo de la pandemia pues la industria del entretenimiento, en este caso los conciertos, yo creo que será lo último que va a abrir, por eso este tipo de cosas nos vienen increíble para mostrar nuestra música”.

“La calidez del contacto humano es una energía bien bonita, pero ahora que empezamos con este rollo de hacer los conciertos digitales me doy cuenta de que tiene mucha magia porque te da esa sensación de que te está viendo todo mundo, hasta te sientes más nervioso que en un concierto”.

TE PUEDE INTERESAR: Emocionados en DLD con la experiencia de tocar en digital

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Erik Rubín graba video en el metro en plena pandemia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Erik Rubín de Instagram

Ciudad de México.- El cantante Erik Rubín estrenó este viernes el video de su nueva canción “Aire y Fuego”, y llamó la atención porque las locaciones son en el metro de esta ciudad.

En tiempos de pandemia por COVID-19, el cantante y productor musical se atrevió a armar una locación en uno de los sitios con mayor riesgo de contagio en la ciudad.

Artistas como Morat, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Chucho Rivas, han utilizado la animación para sus nuevos videos, otros lo han hecho desde la cuarentena, en los estudios de sus casas.

Erik Rubín y el equipo de Guanamor Films se lanzaron a la calle.

Las imágenes en el medio de transporte son en blanco y negro y el resultado fue elogiado por sus fans.

“En este tiempo nos toca resurgir a pesar de todo lo que pasa afuera”.

“Hola amigos. Quiero contarles que hace unas semanas estuve con mis amigos de Guanamor, filmando mi nuevo video ‘Aire y Fuego’, bajo las estrictas medidas de seguridad y estoy muy contento porque el día de mañana lo estrenamos estén pendientes”.

Así lo Erik Rubín anunció este jueves.

Rubín es parte de la producción y el elenco del musical Jesucristo Superestrella que tuvo gran éxito y localidades agotadas antes de que iniciara la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Paulina Rubio dio positivo… a marihuana

View this post on Instagram

Me rehusaba al Tic toc y caí. No se pierdan mis brackets

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

npq

Erik Rubín

Seguir leyendo

Te Recomendamos