Connect with us
Yrma Lydya Yrma Lydya

Celebridades

Esposo de Yrma Lydya declara que él no la mató

“Fueron personas extrañas”

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de que testigos declararon haberlo visto asesinar a su esposa Yrma Lydya Gamboa de tres balazos, el detenido Jesús “N” declaró ser inocente y aseguró que él no la mató, sino que “fueron personas extrañas” que “la querían extorsionar”.

El feminicidio de Yrma Lydya, cantante de música mexicana, ocurrió la noche del pasado jueves 23 de junio en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle, después de una discusión entre ambos, refirieron testigos esa misma noche. Otros comensales vieron al influyente abogado dispararle en tres ocasiones, dos en el tórax y uno más en la cabeza.

El hombre fue detenido ahí mismo junto con su chofer, que intentaba hacerle huir, ambos fueron presentados y están en prisión preventiva. Trascendió que el acusado declaró no haber matado a Yrma Lydya, lo que desató la indignación de la opinión pública.

En horas recientes circuló en medios la versión de que Yrma habría ido al Suntory a verlo para hablar o firmar su divorcio, aunque otras versiones indican que aunque él la presentaba como su esposa en realidad no estaban casados.

Amigos de la cantante han comentado públicamente que sí sufría violencia doméstica. Versiones periodísticas indican que ella ya lo había denunciado en una ocasión por violencia, pero se desistió del cargo y le otorgó el perdón tras reconciliarse con él.

La periodista Ana María Alvarado dijo en el programa Sale el Sol que la joven cantante lo denunció ante las autoridades porque él le había puesto una pistola en la cabeza para amenazarla.

Entre las colegas de Yrma Lydya hay dos versiones, la cantante Dulce dijo a varios medios que ella conoció a la pareja pero que él era un hombre atento y no vio ninguna conducta extraña, pero en realidad solo salieron a cenar. Mientras que la actriz Sandra Montoya expresó a los medios que el esposo ejercía toda clase de violencia en contra de ella, pero que por respeto a la familia no daría detalles.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién era Yrma Lydya?

Yrma Lydya ya fue sepultada

Amigos y familiares de Yrma Lydya Gamboa acompañaron los restos mortales de la desafortunada mujer y la despidieron con una misa de cuerpo presente oficiada en el panteón que será su última morada.

Su mamá María Jiménez, entre lágrimas, solo pidió justicia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Blackpink causa sensación mundial con ‘Pink Venom’

Rumbo a su nuevo álbum

Publicada

on

Blackpink

Ciudad de México.- Blackpink, la banda femenina de K-Pop, causó sensación mundial con el estreno de su nuevo sencillo Pink Venom, la presentación de su nuevo álbum Born Pink, que saldrá el 16 de septiembre.

Escucha Pink Venom aquí

Eufórico y empoderado, Pink Venom es el primer sencillo del muy esperado segundo álbum de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, Born Pink, que saldrá el 16 de septiembre. El sencillo y el álbum tendrán una gira mundial que aterrizará en cuatro continentes.

Cortesía de Universal Music

Pink Venom anticipa la llegada del segundo álbum completo de Blackpink, Born Pink, el 16 de septiembre. Después de eso, el grupo de chicas saldrá a una gira mundial a la que se prevé que asistan más de 1.5 millones de personas.

Comienza en Seúl, Corea del Sur, el 15 de octubre y luego visita los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Arabia Saudita y Singapur, entre otros, antes de aterrizar en Nueva Zelanda el 21 de junio de 2023.

La ansiedad de los Blinks por escuchar Pink Venom creció desde que Blackpink compartió una serie de previsualizaciones visuales y posters que nos muestran a la banda de K-pop mirando a través de un panel de vidrio roto.

Para el regreso de Blackpink, iluminaron de rosa desde Nueva York hasta Londres, como parte de la campaña “Light up the pink.” En los cinco continentes, los puntos de referencia más importantes se iluminaron de rosa y proyecciones digitales se mostraron en monumentos icónicos, como el Puente de Brooklyn, el Arco de Mármol de Londres, la Torre de Tokio la noche del jueves y el viernes por la noche.

Después de lanzar éxitos globales como How You Like That y su colaboración con Selena Gomez, Ice Cream, Blackpink lanzó The Album en 2020.

El proyecto debutó en el # 2 tanto en el Billboard 200 de los Estados Unidos como en la lista oficial del Reino Unido, y vendió más de 1.4 millones de copias en todo el mundo, convirtiendo a la banda en el primer grupo femenino de K-pop en vender más de un millón de unidades.

Activaciones digitales

Interscope Records se asoció con Landmkr para crear una experiencia móvil que contiene un mapa personalizado con 500 puntos de acceso a los que los Blinks pueden acceder físicamente para desbloquear contenido digital exclusivo de la banda.

Para celebrar el lanzamiento de “Pink Venom,” las ubicaciones de los puntos de referencia y las vallas publicitarias se destacarán en un mapa digital a medida que las estructuras se iluminan. La experiencia está disponible tanto en inglés como en coreano.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny lidera nominaciones a los Premios Billboard

Publicada

on

Bad Bunny

Bad Bunny resultó el jueves el principal finalista para los Premios Billboard de la Música Latina, con 23 menciones que incluyen artista del año y gira del año. Karol G le sigue con 15, Becky G y Farruko con 11 cada uno, y Rauw Alejandro con 10.

La ceremonia de premios a los intérpretes más populares de la música latina, se transmitirán en vivo por Telemundo el 29 de septiembre, desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

Gracias a su álbum “Un verano sin ti”, Bad Bunny, uno de los artistas más escuchados a nivel mundial es también finalista en los apartados de “Top Latin Album” del año y álbum “Latin Rhythm” del año”; mientras que los éxitos de ese disco “Me porto bonito”, “Tití me preguntó”, “Ojitos lindos” y “Party” lograron ocho menciones, entre ellas en “Hot Latin Song” canción del año y canción del año, streaming.

Karol G, por su parte, es finalista para los premios a artista del año, “Top Latin Album” del año y álbum “Latin Rhythm” del año por su exitoso disco “KG0516”. Tiene siete menciones gracias a su tema “Mamiii” con Becky G, incluyendo “Hot Latin Song” canción del año; “Hot Latin Song” colaboración vocal del año; canción del año, Latin Airplay; canción del año, ventas; canción del año, streaming; canción “Latin Pop” del año; y canción “Latin Rhythm” del año.

La colombiana compite también en las categorías de “Hot Latin Songs” artista del año, femenina, y “Top Latin Albums” artista del año, femenina con Becky G, cuyas 11 menciones incluyen siete para “Mamiii”.

Farruko se medirá con Bad Bunny por varios de los premios principales, entre ellos artista del año; “Hot Latin Song” canción del año por “Pepas”; y “Top Latin Album” del año por “La 167”.

Rauw Alejandro se destaca como finalista a 10 premios, incluidos artista del año; “Hot Latin Songs” artista del año, masculino; y “Top Latin Albums” artista del año, masculino, “Top Latin Album” del año y álbum “Latin Rhythm” del año por su álbum “Vice versa”.

El grupo Aventura domina las categorías de música tropical con siete menciones, incluidas artista tropical del año, dúo o grupo; y cuatro por “Volví”, su exitosa colaboración de bachata con Bad Bunny.

(Con información de @AP_espectaculos)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos