Connect with us
Evan Rachel Wood Marilyn Manson Evan Rachel Wood Marilyn Manson

Celebridades

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual

Estuvieron casados un año

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Evan Rachel Wood rompió el silencio para revelar el nombre de su abusador, el músico Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson.

Evan Rachel Wood se sinceró y dijo que ya no guardará más silencio.

“Comenzó a manipularme cuando era solo una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavó el cerebro para que me sometiera”.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram que desde entonces ha vivido con miedo y diferentes secuelas sicológicas por el maltrato que sufrió.

“Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las víctimas que ya no guardarán silencio”.

YA VISTE: Muere el actor de “Salvados por la campana”

Cuando Evan Rachel Wood conoció a Marilyn Manson ella tenía 18 años y el 36, al poco tiempo iniciaron su relación y se casaron en 2010, se divorciaron solo un año después, pero las secuelas son para siempre, agregó.

La actriz de A los 13 había hablado antes públicamente de su condición de víctima de abuso sexual, pero nunca había dado el nombre.

Aunque se divorció del músico en 2011, fue hasta 2016 cuando Evan Rachel Wood habló del tema por primera vez, hasta que se sintió fuerte y con plena conciencia de lo que le pasó.

La actriz es ahora una activista de las mujeres sobrevivientes de violencia sexual y doméstica.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Justin Bieber estrena ‘Hold On’ previo al lanzamiento de ‘Justice’

Es el primer sencillo de su nuevo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justin Bieber

Ciudad de México.- Justin Bieber estrenó hoy “Hold On”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Justice”, el video y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Justice, de Justin Bieber TE PUEDE INTERESAR: Justice ya tiene fecha

Bieber anunció su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

Justice sale el próximo 19 de marzo.

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

SAX estrena ‘Otros Nosotros’ y enferma de Covid

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

SAX

Ciudad de México.- Lamentablemente SAX salió positivo en el resultado de la prueba Covid-19, situación que contrasta con su estado emocional actual, ya que este viernes estrena la canción “Otros Nosotros”.

Desde hace varios meses Sax comenzó a preparar el lanzamiento de su nuevo material discográfico que dará a conocer poco a poco y en el que colaboran diferentes músicos. En el tema colabora Salvador Moreno, voz de La Castañeda.

Se anunció el lanzamiento en plataformas digitales de “Otros Nosotros”, que ya se puede escuchar y ver en formato de audio y video este 5 de marzo.

Museos Museo de la Ciudad de México YA VISTE: Museos ¿Cuáles ya abrieron?

En un comunicado difundido por Chava Rock, El compositor Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como SAX habla de su estado de ánimo:

“Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, Otros Nosotros, este viernes 5 de marzo.

Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba COVID-19 resultó positivo.

Mi familia y yo estamos en tratamiento con optimismo para salir delante de esta dura situación. Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento”.

SAX es integrante también de la banda mexicana La Maldita Vecindad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sax, músico, La maldita vecindad, otros nosotros, canción,

Seguir leyendo

Te Recomendamos