Connect with us
Kendall Jenner ya tiene su Tequila Kendall Jenner ya tiene su Tequila

Celebridades

Famosos con su propia marca de Tequila ¡Viva México!

Brindarán esta noche con Tequila

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El Tequila ha conquistado al mundo, su popularidad ha repuntado en los últimos años y muchas personalidades se dejaron seducir por la popular bebida mexicana y ya tienen su propia marca.

Lo curioso es que la mayoría de ellos son extranjeros, pero han contribuido a consolidarlo como un destilado de gran popularidad internacional. “Mientras se respete la denominación de origen Tequila, no se altera la identidad de la bebida”, consideró Luis Fernando Félix Fernández, presidente de la Cámara de la Industria Tequilera.

Ellos son algunos famosos que se han aventurado a crear su propia etiqueta de tequila:

Kendall Jenner “Tequila 818”

El nombre 818 representa el código de área de Los Ángeles, la ciudad natal de la famosa modelo.

Este destilado es el más reciente en el  mercado. Cuenta con tres tipos: blanco, añejo y reposado fue lanzada al mercado en febrero de este año y ha logrado varios reconocimientos como Mejor Tequila Reposado. Fue descrito como una bebida con toques de nuez y caramelo, con aromas y sabores dulces y ahumados del roble, vainilla y canela.

Rita Ora  “Próspero”

La popular cantante es accionista y directora creativa de la marca producida en la destilería Don Roberto en el estado de Jalisco y unió fuerzas en 2019 con la compañía de bebidas Conecuh Brands que ofrece este destilado en sus tres versiones: blanco, reposado y añejo. La venta de Tequila Próspero está disponible sólo en Estados Unidos y Reino Unido.

Adam Levine “Calirosa”

El cantante líder de la banda Maroon 5 nos sorprendió al debutar con Calirosa, una nueva marca tequilera con dos presentaciones estrella: Rosa Blanco y Añejo (ambas hechas en Amatitán, Jalisco). Como seña particular su presentación de Rosa Blanco se envejece en barricas de vino tinto de California durante 30 días, un proceso que permite obtener aromas únicos de fresa, frambuesa y miel, así como un hermoso color rosado.

LeBron James  “Lobos 1707”

El famoso basquetbolista a finales del 2020 decidió ser socio inversionista de la marca tequilera Lobos 1707, una productora de tequila reposado, extra añejo y mezcal artesanal.

TE PUEDE INTERESAR: Natalia Jiménez hace un homenaje a la música mexicana

Michael Jordan “Cincoro”

Uno de los jugadores más importantes del baloncesto se convirtió en cofundador de la compañía de licores Cincoro, mismo nombre que lleva su tequila, resultado de la selección del agave de dos regiones tequileras de Jalisco.

Cincoro se encuentra ahora entre las marcas de tequila mejor valuadas en el mercado.  El favorito de Jordan en la nueva línea, es el Extra Añejo de Cincoro. 

Dwayne Johnson “Teremana”

Es el famoso que más recientemente se unió a esta lista, hace apenas unos días anunció su proyecto tequilero de elaboración totalmente en México. Tiene Tequila blanco y reposado.

Kate del Castillo “Honor”

Y por fin una mexicana, la “Reina del Sur” decidió emprender esta aventura hace algunos años, la empresa Moët Chandon la buscó para asociarse y crear su etiqueta, pues gracias a su personaje muchas mujeres comenzaron a beber Tequila

Honor tiene Reflexión (blanco), Rendición (Reposado claro), Afilado (Reposado) y Afirmación (Añejo), representan una personalidad distinta, cada una tiene su propia leyenda, así como características específicas que terminan por complementarla.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

¿Qué le pasó a Elton John?

Lo operan de emergencia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Elton John

Ciudad de México.- Elton John se colocó arriba en las tendencias debido a que anunció que retrasaría su gira para operarse de emergencia; de inmediato comenzaron las especulaciones y comentarios de sus fans en todo el mundo.

Elton John anunció el jueves que aplazaría hasta 2023 los conciertos en Europa de su gira mundial para poder operarse de una lesión en la cadera.

El astro sufrió una caída sobre una superficie dura este verano de la que no ha podido recuperarse y su médico le recomendó operarse antes de la gira.

El cantante y compositor de 74 años tenía todo listo para presentarse en ciudades de Gran Bretaña y la Europa continental dentro de su gira Farewell Yellow Brick Road, que después le llevaría a Estados Unidos en 2022.

Pero, dijo que tiene dolores desde que sufrió una caída el pasado verano.

“Pese al tratamiento intensivo de fisioterapia y especialistas, el dolor ha seguido empeorando y provoca crecientes dificultades de movimiento. Me han aconsejado operarme lo antes posible para recuperar una plena forma y asegurarme de que no hay complicaciones en el largo plazo ”.

Y agregó:

“Es con una gran tristeza y un profundo pesar que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira Farewell Yellow Brick Road en Europa y Gran Bretaña para 2023”.

Así lo indicó Elton John en un comunicado publicado en sus redes sociales

YA VISTE: Famosos con su propia marca de tequila

El artista prometió a sus seguidores que “los conciertos volverán a la carretera el año que viene, y me aseguraré de que serán compensados por la espera”.

Elton John dijo que tenía previsto iniciar el tramo estadounidense de la gira en Nueva Orleans en enero de 2022.

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Fernández será abuelo ¡otra vez!

Alex Fernández será papá

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

boda de Alex Fernández

Ciudad de México.- En medio de la incertidumbre por la salud del patriarca, la familia Fernández recibió la buena nueva de que Alex, el hijo de Alejandro Fernández, será papá, por lo que él será abuelo por segunda ocasión.

Alex Fernández, el hijo mayor del Potrillo, y su esposa Alexia Hernández, serán papás muy pronto, pues esperan a su primer hijo.

“Estamos felices y emocionados”

Así lo dieron a conocer Alex y Alexia, quienes recibirán a su primer hijo para abril de 2022.

Después de 10 años de noviazgo la pareja contrajo matrimonio por lo civil el pasado mes de mayo, y planeban en estas fechas su boda civil, que fue pospuesta por la estancia de Don Vicente Fernández en el hospital.

La boda será hasta que se recupere el Charro de Huentitán por lo que la pareja decidió anunciar ya la feliz espera.

Es evidente que a Alejandro Fernández le encanta la posición de abuelo, lo vemos en los videos y fotos que comparte en sus redes sociales, particularmente en Instagram.

El cantante está encantado con su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el enlace civil de Alex Fernández

Alex Fernández y Alexia se casaron el 14 de mayo

La boda fue una ceremonia íntima y discreta, realizada en Guadalajara, a la que solo asistieron unas 50 personas, entre los familiares y los amigos de la pareja.

Gracias a las imágenes que compartió el fotógrafo de la boda, Ben Olivares, la prensa pudo conocer algunos detalles como la decoración en el jardín del evento.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos