Connect with us
tiaré scanda tiaré scanda

Celebridades

Famosos son solidarios con Fátima y exigen justicia

Tiaré Scanda, Mauricio Martínez y Alberto Guerra exigen justicia para Fátima

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El despiadado asesinato de la niña Fátima ha conmocionado y enfurecido a la sociedad mexicana, que se une en un solo grito “Justicia”. Los famosos no son ajenos a este dolor y se solidarizan con el llamado.

Actores y actrices utilizaron sus redes sociales para sumar sus voces a quienes piden justicia y un alto a los feminicidios en México.

Tiaré Scanda, Alberto Guerra, Mauricio Martínez, son algunos de los que reclamaron esta mañana a las autoridades por no proteger a la niña de siete años, que fue raptada de la puerta de su escuela.

Fátima, de siete años, fue hallada el fin de semana, muerta, asesinada, desnuda y con huellas de tortura, y su cuerpecito en una bolsa de plástico, arrojado a la basura.

YA VISTE: Esta mujer se llevó a Fátima

La actriz Tiaré Scanda, colaboradora de varias asociaciones defensores de los derechos de las mujeres y los niños, expresó indignada:

“Ya no tengo palabras… Y nuestros gobernantes borrachos de poder, peor que todos los anteriores. Eran más útiles cuando eran oposición. Cuando les creímos que tenían corazón. Realmente les valemos madre. Urge unirnos los ciudadanos los ciudadanos y alzar la voz juntos”.

El actor de “Ingobernable”,Alberto Guerra, criticó también la respuesta del presidente López Obrador sobre este atroz crimen y la falta de actuación de Claudia Sheinbaum.

El actor Mauricio Martínez también expresó su dolor, enojo y pidió una oración…

Mauricio Martínez, quien actualmente triunfa en Broadway en teatro musical, también tuiteó su mensaje en inglés.

También influencers como Callo de Hacha y Chumel Torres se manifestaron.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Fátima señala al presunto asesino

Más tarde la indignación creció al conocerse la respuesta del presidente López Obrador en la conferencia mañanera sobre el asesinato de Fátima.

Así lo increpó la actriz Gabriela de la Garza:

La mamá de Fátima escribió: “Que arda todo. Divulguen”.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel

Siete24

Publicada

on

Por

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel. Foto: Youtube

Ciudad de México.- La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, reveló que le fue infiel al actor con un amigo de su hijo.

En el programa Red Table Talk, Jada reconoció que, en un momento en que tenía problemas con Smith, se presentó la infidelidad.

Jada se sinceró enfrente de Will y contó que le fue infiel con August Alsina, uno de los amigos de su hijo Jader Smith.

Durante la transmisión se puede ver a Will visiblemente afectado por la noticia, sin embargo, continúa para escuchar todo lo que le tenían que decir.

El tema salió en la mesa, después de que August confesó que tuvo una relación con la esposa del actor.
“Decidimos que íbamos a darnos un tiempo ¿y qué pasó?’” cuestiona Will a Jada.

“Entonces yo me metí en un enredo con August”, confesó Jada.

Sin embargo, esto ocurrió hace ya cinco años y el tiempo logró arreglar la relación entre Will y Jada y es por eso que se mantiene juntos.

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny llega de emergencia al hospital

Es el compositor del año

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- El músico Bad Bunny se recupera ya de una operación de emergencia que le practicaron ayer en Puerto Rico.

El cantante tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, según reportes de medios locales, Bad Bunny llegó en una condición de gravedad.

Al ingresar de inmediato fue operado por una apendicitis y ya se recupera.

El músico tiene millones de fans en todo el mundo que de inmediato se preocuparon por su estado de salud.

YA VISTE: J Balvin estrena canción

Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, llegó al hospital a las 13:30 horas de este jueves con un fuerte dolor abdominal, y a las 14:30 fue operado.

Fuentes cercanas informaron a los medios que se encuentran en el hospital que permanecerá internado cuatro o cinco días más, de acuerdo a su evolución.

El cantante de Trap ha sido tendencia en los últimos días también por ser nombrado compositor del año 2020, y por su aparición en la revista Playboy.

npq

Bad Bunny, hospitalizado, internado, emergencia, hospital, trap,

POST

Seguir leyendo

Te Recomendamos