Connect with us
Fernanda Castillo y su familia Fernanda Castillo y su familia

Celebridades

Fernanda Castillo estuvo al borde de la muerte ¿qué le pasó?

Pasó varios días en terapia intensiva

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El pasado 19 de diciembre Fernanda Castillo se convirtió en madre al dar a luz a Liam, hijo también de Erik Hayser, pero días después tuvo complicaciones que la pusieron al borde de la muerte.

La llegada del bebé alegró la Navidad y el Año Nuevo de las familias Hayser Castillo, Fernanda y Erik incluso compartieron las primeras imágenes del bebé con sus seguidores en redes sociales.

Fernando agradeció al 2020 por la felicidad de ser mamá a pesar de la pandemia que puso al mundo entero en confinamiento con todas las consecuencias negativas que eso implicó.

“Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú, Liam y me convertí en mamá, El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos”.

Eso fue lo que escribió Fernanda Castillo la noche del 31 de diciembre, sin imaginar que 10 días después estaría entre la vida y la muerte.

El 11 de enero la protagonista de Monarca fue trasladada de emergencia por su esposo Erik al Hospital Español, donde estuvo internada cinco días en terapia intensiva.

YA VISTE: Thalía preocupada por la salud de su abuela

¿Qué fue lo que le pasó?

El hermetismo fue la constante durante los días que estuvo internada, hasta que su mamá compartió en redes sociales que su hija estaba fuera de peligro.

“Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero, después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida”.

Aparentemente todo estaba normal después del parto, pero Fernanda Castillo tuvo una hemorragia obstétrica que en cuestión de horas se volvió grave, por lo que llegó de urgencia al hospital, los médicos se dieron cuenta que varios de sus órganos estaban comprometidos y decidieron operarla de inmediato, de acuerdo con información publicada por la revista TVyNovelas.

Durante la operación su salud se complicó aun más pues sufrió dos infartos que afortunadamente fueron controlados, luego de varias horas en el quirófano fue llevada a terapia intensiva; sus familiares temieron por su vida.

Afortunadamente todo salió bien y la actriz de El señor de los cielos ya se recupera en casa con su familia.

Este lunes fue la misma Fernanda la que comunicó a sus fans que ya se encontraba bien, y agradeció los mensajes de aliento recibidos:

“El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”.

El fin de semana su amiga y compañera Angelique Boyer dio a conocer en una entrevista con Adela Micha, que Fernanda ya se encontraba estable, pero que no le correspondía a ella decir lo que pasó.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘Justice’, nuevo álbum de Justin Bieber ya tiene fecha

En marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justice, de Justin Bieber

Ciudad de México.Justin Bieber anuncia su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

El cantante anunció en sus redes sociales que Justice sale el próximo 19 de marzo.

Luego de un retiro voluntario de varios años, en los que se retiró a un aprendizaje espiritual y un ejercicio de sanación personal, Justin Bieber tomó una posición respecto a su situación ante el mundo, y la comunica ahora en las letras de su nuevo disco.

YA VISTE: Con María León “Hoy no me puedo levantar” abre el telón en abril

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

TE PUEDE INTERESAR: El ejército de los muertos, de Zack Snyder, estrenará en Netflix

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Con María León, regresa ‘Hoy no me puedo levantar’ al teatro

El 16 de abril

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

maría león en hoy no me puedo levantar

Ciudad de México.- La cantante y bailarina María León, será la nueva protagonista del musical Hoy no me puedo levantar, que regresa a los escenarios el próximo 16 de abril, luego de una larga espera de casi un año. Así lo anunció el productor Alejandro Gou.

El productor hizo el anuncio en sus redes sociales inmediatamente después de que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, hiciera oficial la reapertura de cines y teatros la próxima semana, a pesar de que la Ciudad de México continúa en semáforo naranja.

YA VISTE: Abren cines y teatros en la CDMX

Hoy no me puedo levantar

María León sustituye a Belinda en el papel de María, quien no podrá reincorporarse a la obra porque se encuentra en España filmando una serie de Netflix. Yahir si continúa en el papel de Mario.

Hoy no me puedo levantar tendrá una corta temporada en el Centro Cultural Teatro 2 en un ambiente seguro, señala el cartel de la producción. El pasado 15 de febrero los productores teatrales de la Ciudad de México exigieron a la jefa de gobierno la reapertura de sus foros, pues la situación “es insostenible” y están a punto de colapsar, dijeron. Además lanzaron una campaña en redes sociales.

Alejandro Gou es uno de los primeros productores en levantar el telón en la nueva normalidad, lo hizo el años pasado y también este.

Este viernes en su tradicional conferencia para informar la situación de la Ciudad frente a la pandemia de Covid-19, Sheinbaum informó que abrirán solo al 20 por ciento de su capacidad:

Estas son las reglas del juego:

Aforo del 20 por ciento de su capacidad; última función a las 20:00 horas; ventilación adecuada; uso obligatorio de cubrebocas al interior durante toda la función, entrada y salida.

¿Por si no sabes de qué trata Hoy no me puedo levantar?

La historia de Hoy no me puedo levantar se ubica en los años 80 en España, después del golpe de estado contra la dictadura, cuando se enfrentó una inflación imparable, que llevaba a millones de personas a buscar desesperadamente un empleo.

En medio de ese caos, Mario (Yahir) y Colate (Jesús Zavala) viajan a Madrid persiguiendo su sueño de ser cantantes famosos, pero en su viaje conocen más que el éxito; durante su aventura se encuentran con María (María León), el amor, el desamor, los excesos y la fiesta sin mesura.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

María León, Belinda, Hoy no me puedo levantar, teatros, reapertura,

Seguir leyendo

Te Recomendamos