Connect with us
Fernando Carrillo 50 Fernando Carrillo 50

Celebridades

Fernando Carrillo festejó 50 años de vida

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor venezolano Fernando Carrillo cumple medio siglo de vida en el país que él define “el mas fregón del planeta”: México.

“Me siento en el mejor momento de mi vida a pesar de haber cometido muchos errores, pero te das cuenta que lo más importante es sumar y dar”, compartió en entrevista durante la celebración de su cumpleaños.

Sin embargo el también empresario reconoció algunas equivocaciones de años atrás: “la política definitivamente no es lo mío y pues me involucré abiertamente en opiniones de ese tipo en Venezuela que me causaron mucho daño, además de decepción”.

TE PUEDE INTERESAR: Cierra Azteca contrato con nuevos coaches de La Voz

Aseguró que “en esta nueva década que empieza voy a fomentar un mejor estilo de vida en cuanto a salud para verse mejor con los años. Será parte de un proyecto en el que estoy trabajando al que le llamé ‘’Fer ever Young’”.

Sobre su situación para el ingreso a Estados Unidos, detalló que “voy a tener cita el 13 y el 14 en la embajada pero en Mérida porque ahora vivo en Tulum y espero me den la visa de vuelta, yo amo Estados Unidos.

“Estoy muy agradecido hoy porque hace 20 años cuando era galán de las telenovelas ni me daba cuenta y era un tonto fijándome en cosas absurdas como el camerino de Thalía que tenía una estrella y el mío no”.

Fernando Carrillo celebró su cumpleaños número 50 en compañía de amigos y famosos, entre ellos la productora Carla Estrada, con quien trabajó en el melodrama de 1997 “María Isabel”. (Notimex)

npq

Fernando Carrillo



Dejanos un comentario:

Celebridades

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel

Siete24

Publicada

on

Por

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel. Foto: Youtube

Ciudad de México.- La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, reveló que le fue infiel al actor con un amigo de su hijo.

En el programa Red Table Talk, Jada reconoció que, en un momento en que tenía problemas con Smith, se presentó la infidelidad.

Jada se sinceró enfrente de Will y contó que le fue infiel con August Alsina, uno de los amigos de su hijo Jader Smith.

Durante la transmisión se puede ver a Will visiblemente afectado por la noticia, sin embargo, continúa para escuchar todo lo que le tenían que decir.

El tema salió en la mesa, después de que August confesó que tuvo una relación con la esposa del actor.
“Decidimos que íbamos a darnos un tiempo ¿y qué pasó?’” cuestiona Will a Jada.

“Entonces yo me metí en un enredo con August”, confesó Jada.

Sin embargo, esto ocurrió hace ya cinco años y el tiempo logró arreglar la relación entre Will y Jada y es por eso que se mantiene juntos.

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny llega de emergencia al hospital

Es el compositor del año

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- El músico Bad Bunny se recupera ya de una operación de emergencia que le practicaron ayer en Puerto Rico.

El cantante tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, según reportes de medios locales, Bad Bunny llegó en una condición de gravedad.

Al ingresar de inmediato fue operado por una apendicitis y ya se recupera.

El músico tiene millones de fans en todo el mundo que de inmediato se preocuparon por su estado de salud.

YA VISTE: J Balvin estrena canción

Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, llegó al hospital a las 13:30 horas de este jueves con un fuerte dolor abdominal, y a las 14:30 fue operado.

Fuentes cercanas informaron a los medios que se encuentran en el hospital que permanecerá internado cuatro o cinco días más, de acuerdo a su evolución.

El cantante de Trap ha sido tendencia en los últimos días también por ser nombrado compositor del año 2020, y por su aparición en la revista Playboy.

npq

Bad Bunny, hospitalizado, internado, emergencia, hospital, trap,

POST

Seguir leyendo

Te Recomendamos