Connect with us
De Instagram De Instagram

Celebridades

Frida Sofía: fui ‘tapadera’ de mi mamá en sus adicciones

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— Frida Sofía se dijo arrepentida por la reacción que tuvo ayer, en la que arremetió en contra de su madre Alejandra Guzmán, sin embargo, recordó que fue su “tapadera” (cómplice) en diversos desmanes que revelan otra personalidad de la cantante.  

La joven modelo señaló que ayudó a la intérprete de “Mírala, míralo”, a tapar todos sus actos “desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con miedo siempre a que muriera y para que la gente presente no se diera cuenta porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así”. 

Dijo que por eso limpió y detuvo en repetidas ocasiones la cabeza de su madre para que no se ahogara, asunto que le causó problemas de codependencia, “hasta el punto de llegar a mentirle a las autoridades por ella”.

La socialité e integrante de la dinastía Pinal aseguró que como hija hizo todo lo que pudo para ayudarla con su adicción, por lo que, dijo, se enfocará “en superar el dolor que ella me ha causado”.

A través de un comunicado que publicó en sus redes, Frida Sofía indicó que reflexionó y se arrepiente de los videos que subió tras ver la entrevista de “La Guzmán”, donde su madre asegura que ella la golpeó en varias ocasiones.

La joven salió a desmentir a su mamá y dijo que fue ella quien sufrió abuso físico y mental por parte de una “diabla”, refiriéndose a su progenitora. Tras exhibir moretones en su cuerpo, Frida lamentó también que su madre deseara que a ella le fuera mal.

“¿Por qué te enojas?, ¿Por qué estoy cantando y estoy realizando mi sueño?, ¿el que nunca quisiste que hiciera?, ¿por qué te enojas? porque tu solita te expusiste a que te vieran con mi exnovio”, expresó la también cantante a través de algunos clips en respuesta a las declaraciones de su madre.

Hoy, en su mensaje, Frida Sofía acepta que no actuó con cordura, “en ocasiones el dolor me gana. Estoy trabajando en mí para no seguir repitiendo los patrones que hay en mi familia y ahora me doy cuenta que caí”.

Señaló que no dejará que el dolor se apodere de ella puesto que quiere vivir “en constante Amor, Paz y Felicidad”. Por ello, es consciente de que no debe decir nada de su madre, quien “hizo lo mejor que pudo con las cartas que se le dieron”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☞ keep going

Una publicación compartida de ⠀ℱ???? ?ℴ??? (@ifridag) el

Excusó a “La reina de corazones” puesto que lleva muchos años peleando con sus demonios, por lo que ya no se tomará las cosas personal, “su sufrimiento es exactamente eso, la soledad en la que ella vive y que al final aleja a todo mundo de su vida”.

“Todos tenemos la fantasía de una mamá amorosa, que te apoye de manera incondicional; económicamente sí cumplió y se lo agradeceré eternamente. Me da coraje que se refiera a mí de esa manera, llegando al punto de hacerles ver que yo tengo un desorden mental y no que estoy tratando de superar el dolor que ella me ha causado”.

Con una niñez siempre rodeada de miedo por los Servicios de Protección a menores, Frida Sofía se dice hoy en día tranquila porque, como hija, hizo todo lo que pudo para ayudar a Alejandra “a quien la adicción siempre ganó y no ha podido combatir”.

Por ello, concluye en su comunicado, que no le desea el mal a su mamá, aunque asegura que lo mejor entre ambas, hasta que puedan sanar, es la distancia. (Notimex)

¿Gualberto Castro murió en la miseria?

emc



Dejanos un comentario:

Celebridades

Gloria Trevi y Mónica Naranjo estrenan ‘Grande’ canción vs el abuso

“Grande” es su nueva canción

Siete24.mx

Publicada

on

Gloria Trevi y Mónica Naranjo

Ciudad de México.- Gloria Trevi y Mónica Naranjo estrenaron este viernes su nuevo sencillo, Grande, con el que reivindican su amistad de muchos años.

La canción habla de historias de abuso y Gloria admitió que la creó inspirada en lo ocurrido a su amiga:

“Yo lo escribí pensando en esta niñita (Mónica), porque ella ya me había contado algunas cosas fuertes, que ya ha superado y me hicieron admirarla más, y cuando oigan la canción sabrán que es un dueto increíble”.

Tanto la mexicana como la española han tenido historias muy fuertes a lo largo de sus carreras y ha sufrido distintos tipos de abuso.

Es por eso que la canción es un reflejo, no de sus luchas, sino de sus victorias, pues anteriormente destacaron que la mejor venganza es el éxito a nivel masivo.

Ambas recurrieron a su personalidad extrovertida y sus vestuarios llamativos para el video.

npq

Gloria Trevi y Mónica Naranjo

Seguir leyendo

Celebridades

‘Chicago’ celebra sus primeras 100 funciones con varios padrinos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

musical Chicago
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Para celebrar 100 exitosas representaciones, los productores del musical Chicago invitaron a cuatro amigos de Ocesa Teatro: Lolita Cortés, Mariana Garza, Andrés Palacios y Faisy.

Los padrinos acompañaron a las protagonistas Biby Gaitán y María León a develar la placa la noche de este miércoles en el Teatro Telcel.

musical Chicago
Chicago cumplió 100 representaciones

Lolita Cortés fue la primera en tomar la palabra:

“La puesta en escena superó mis expectativas, me alegra en el alma ver en el escenario a un elenco haciendo magia. Cuando supo que se volvería a montar me dio pavor que no lo lograrán, pero me equivoqué”.

Confesó que pensaba prejuiciosamente que Biby era una señora que había estado en la cocina de su casa y criando niños, por lo que dudó de su capacidad, pero que su talento le había callado la boca.

Foto: Cortesía Ocesa Teatro

Mientras que Mariana Garza abrazó emotivamente a Biby.

chicago 100
Foto: Cortesía Ocesa Teatro

YA VISTE: Cindy la regia es un viaje de autodescubrimiento

¿De qué va Chicago?

Estreno del musical “Chicago”/Foto: Notimex

Chicago es una “historia de crimen, adulterio y traición”. En los años veinte, la actriz Roxie Hart (María León) se ve involucrada en un terrible crimen, para poder salir del problema necesitará la ayuda del legendario abogado Billy Flynn.

En México la obra se presentó por vez primera en el año 2001, con una temporada que superó las 300 representaciones y fue el trampolín para que Bianca Marroquín llegara a Broadway.

Ahora está de nueva cuenta en México.

TE PUEDE INTERESAR: Estrena el musical Chicago

El equipo creativo lo encabezan Tania Nardini, dirección escénica; Gary Chryst, coreografía; y Rob Fisher y Rob Bowman, supervisión musical.

Ellos han trabajado de la mano de un brillante equipo de creativos mexicanos entre los que se encuentran los productores Morris Gilbert y Julieta González; Carolina Hertzel, directora residente.

Chicago se presenta en el Teatro Telcel miércoles y jueves a las 20 horas, viernes a las 20:30, sábados a las 17 y 20:30, y domingos a las 17:30 horas.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos