Connect with us
Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía

Celebridades

Frida Sofía revela los motivos del distanciamiento con la Guzmán

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Después de causar polémica al hacer público que Alejandra Guzmán no es la mamá que ella necesita, Frida Sofía confirmó que están distanciadas desde hace más de medio año.

No pasaron Navidad de 2018 juntas y tampoco se han hablado por teléfono, ni siquiera el Día de las Madres. Frida argumenta que su mamá no le contesta.

El motivo, el acercamiento de un ex novio de la hija con la mamá.

Christian Estrada, ex novio de Frida, se deja ver con la Guzmán y asistió hasta a su fiesta de cumpleaños hace apenas unos días, en Nueva York.

La nieta de Enrique Guzmán dio una entrevista al programa Suelta la Sopa, en la que compartió su disgusto porque su mamá siga relacionandose con sus ex parejas, aunque aclaró que no de forma romántica, pero si amistosa.

Christian Estrada, ex de Sofía, fue visto en la fiesta de cumpleaños de Alejandra, en lugar de su propia hija, a quien no invitó.

“Estaban en Nueva York, pude haber ido, pero no me invitó”, reconoció la chica.

“Aunque sea una relación de negocios, ¿qué tenía que hacer él ahí, en una fiesta para los más allegados, un ex es un ex”, respondió molesta.

YA VISTE: Frida Sofía felicita a Alejandra Guzmán por ser mala madre

Amo a mi mami, pero esta persona que está actuando de esta manera no la conozco. No sé si es la gente que la rodea, no sé si es el ego. Cuando me suba al escenario, me voy a bajar del escenario también, que es muy importante, y si tengo hijos, se los juro que nunca, nunca, me van a necesitar”.

Frida Sofía

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Cierran cuenta de Twitter a León Larregui

Por difundir Fakes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

León Larregui

Ciudad de México.- Por difundir información falsa Twitter México suspendió la cuenta de Twitter del cantante León Larregui, luego de que usuarios de esa red social lo denunciaran.

El vocalista de la banda de rock Zoé se convirtió en tendencia en Twitter por un polémico tuit en el que llamaba a la población a no vacunarse contra el Covid-19, y mostrar su desacuerdo con las campañas de vacunación y las vacunas.

Esto fue lo que tuiteó León Larregui:

“No se vacunen, hay tratamientos , tecnología crispr (sic) no es segura aun, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmaceutico, la nueva faceta de control, de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mi.. pero es la verdad”.

Los cibernautas señalaron que tan solo 10 minutos después de este tuit la cuenta fue suspendida, pero la desafortunada frase vive aun en las capturas de pantalla que algunos compartieron.

YA VISTE: Lo nuevo de Me caigo de risa

Hace algunas semanas Twitter advirtió que cerraría cuentas que difundan información falsa, la actriz Paty Navidad fue una de las primeras en desaparecer de esa red social a pesar de que intentó regresar un par de veces con otros nombres de usuario.

La actriz se mantuvo vigente durante la pandemia por sus polémicos tuits que reprobaban el uso del cubrebocas y criticaban la vacuna, hasta que Twitter se hartó.

Miguel Bosé fue otro de los que llamó la atención durante la pandemia por su postura a favor de las conspiraciones sobre el coronavirus, él abandonó Twitter por voluntad propia antes de que los cancelaran.

Por supuesto los memes de usuarios y hasta de los fans de León Larregui no se hicieron esperar.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

We are Home: Alejandro Fernández y Fher Olvera se suman

Mira el videomensaje

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Fernández impulsa We are Home

Ciudad de México.- Los cantantes Alejandro Fernández y Fher Olvera, de Maná, se unieron a la campaña “We are Home” impulsada por organizaciones civiles en Estados Unidos para lograr una reforma migratoria que legalice a millones de indocumentados y acabar con la tiranía de la administración Trump.

Los artistas emprendieron esta semana la campaña “We are Home” (Estamos en nuestro Hogar, una iniciativa millonaria cuyos recursos serán utilizados para movilizaciones y cabildeo en el congreso; además de publicidad en medios de comunicación.

El objetivo es hacerse oír entre los senadores de la administración del recién electo presidente de los Estados Unidos Joe Biden.

Fher Olvera:

El vocalista de Maná, quien reside en EU desde hace por lo menos dos décadas, se sumó a la campaña We are Home con este mensaje:

“A todos mis paisanos a todos los migrantes latinos les deseó mucha suerte, hay que seguir empujando para que se cambien las leyes y se pueda hacer una reforma migratoria justa, digna, que paren esas deportaciones crueles. Todos sigamos empujando porque la rueda ya se empezó a mover”.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en la toma de posesión de Joe Biden

Alejandro Fernández

El potrillo también se sumó a la campaña We are Home con este video:

“Por ti, por tu sacrificio, por tu lucha, me uno a la campaña ‘Estamos en nuestro Hogar’, exigimos ciudadanía, dignidad y un paro a las deportaciones. Este es su momento lucharé con todos ustedes, seguimos aquí listos para cerrar el capítulo de la crueldad”.

x

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos