Connect with us
premios tony 2019 premios tony 2019

Celebridades

Ganadores de los Premios Tony

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nueva York.- El Radio City Musical Hall de Nueva York fue hoy escenario de la 73 edición de la entrega de los Premios Tony a lo mejor del teatro en Estados Unidos, donde “Ferryman” fue proclamada mejor obra de teatro, y “Hadestown” se llevó el galardón al mejor musical.

El maestro de ceremonias de la premiación fue James Corden, anfitrión del programa de tertulia “The Late Late Show With James Corden” y ganador él mismo de un premio Tony.

Bryan Cranston fue declarado el mejor actor principal en obra de teatro, por su actuación en “Network”, y el premio a la mejor actriz fue para Elaine May, con su papel en “The Waverly Gallery”.

La mejor actuación femenina en musical correspondió a Stephanie J. Block, por su papel en “The Cher Show”, y la masculina correspondió a Santino Fontana, con “Tootsie”.

“Oklahoma” se llevó el premio al mejor reestreno musical, Sergio Trujillo el de la mejor coreografía por “Ain’t Too Proud”, Anais Mitchell el de la mejor música original por “Hadestown”, y Scott Brown y Anthony King por mejor guión, con “Beetlejuice”.

El premio por la mejor dirección en obra de teatro fue para Sam Mendes por “Ferryman”, y en musical fue para Rachel Chavkin, por “Hadestown”.

“Ferryman” se adjudicó además los galardones al mejor vestuario de obra de teatro y mejor diseño escénico, mientras que “Hadestown” se llevó los premios a la mejor orquestación, el mejor diseño de iluminación de musical y el mejor diseño escénico de musical.

“Ink” fue galardonada por el mejor diseño de iluminación de obra de teatro, y “The Cher Show” por el mejor vestuario en musical.

La máxima nominada de la noche era el musical “Hadestown”, una historia ambientada en el inframundo de la mitología griega, con 14 categorías y una de las grandes ganadoras de la noche, seguida por “Ain’t Too Proud”, con canciones de The Temptations, con 12 menciones.

npq

Premios Tony


Dejanos un comentario:

Celebridades

Margarita Gralia se recupera de coronavirus y aconseja…

Compartió cuáles fueron sus síntomas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Margarita Gralia coronavirus

Ciudad de México.- La actriz Margarita Gralia ya salió del hospital en el que se encontraba internada por síntomas de coronavirus, su esposo Ariel Blanco, que también fue infectado, sigue hospitalizado.

Margarita Gralia relató que ella y su esposo regresaron de un viaje a Argentina la primera semana de marzo, el día 4 y que sus síntomas iniciaron hasta el 21, por lo que están seguros que se contagiaron en México.

La actriz ya se siente mejor por lo que decidió dar una entrevista a un programa de televisión para dar a conocer su experiencia y poder ayudar a otras personas a enfrentar la enfermedad.

Tanto ella como su esposo pertenecen al grupo de personas vulnerables, por lo que acudieron al médico cuando tuvieron síntomas extraños.

TE PUEDE INTERESAR: Plácido Domingo salió del hospital, está en Acapulco

A su regreso a México decidieron quedarse en su casa de San Miguel de Allende para pasar una cuarentena voluntaria, pero a la tercera semana iniciaron con síntomas.

De inmediato se traladaron a la ciudad de México para ir al hospital por recomendación médica, donde estuvo en observación casi una semana.

“Voy saliendo de esto, Ariel también un poquito más lento, le afectó un poco más sus pulmones pero está peleando bien, pasito a paso va saliendo bien”.

Esto expresó la actriz a la periodista Paty Chapoy.

YA VISTE: Alex Lora recomienda Fe, paciencia y tolerancia en esta cuarentena

Margarita Gralia compartió cuáles fueron los primeros síntomas para que los televidentes estén atentos.

Un dolor leve en la frente a la altura de los ojos, que no se quitaba aun tomando pastillas para el dolor; mucho cansancio. Su esposo tuvo dolor de garganta y falta de apetito; ninguno presentó fiebre.

Ambos continúan aislados para no contagiar a más personas.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Selena Quintanilla a 25 años de su muerte

Netflix prepara una serie sobre su vida

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Selena Quintanilla

Ciudad de México.- Selena Quintanilla a 25 años después de su muerte no solo continúa como la reina del Tex Mex, también es un icono entre las mujeres latinas y un éxito como marca.

Hasta su asesinato, un día como hoy, 31 de marzo y después aun con más intensidad, Selena fue la cantante más popular entre la comunidad latina, principalmente entre los mexicanos en Estados Unidos.

A diferencia de otros artistas cuya popularidad se va apagando tras años de su muerte, la de Selena crece, su nombre, imagen, estilo, y hasta su firma se han convertido en poderosa herramientas de marketing.

Esto es porque Selena es un icono bicultural, representa a una mujer latina que rompió barreras, conquistó sus sueños y se convirtió en poderosa para su comunidad que se identifica con ella, considera su hermana Suzette Quintanilla.

Su éxito musical se debe a la mezcla de ritmos que la hacen accesible a latinos de distintos orígenes, por ejemplo ritmos colombianos con música mexicana, una combinación de reggae y pop.

A 25 años de su muerte, sigue generando ingresos, su familia anunció para este aniversario luctuoso un nuevo disco con canciones inéditas que la artista grabó cuando era adolescente.

Además, Netflix prepara una serie, protagonizada por Christian Serratos (Rosita, en “The Walking Dead”), sobre la vida de la artista, con la aprobación de la familia Quintanilla.

Inicialmente se había hablado de un estreno este año, pero aún se desconoce si la paralización de actividades por la pandemia del coronavirus ha afectado calendarios de producción y posproducción.

Entre los productos con su firma destaca el relanzamiento de la línea de cosméticos Mac, que lanzará este 6 de abril su segunda colección de maquillaje inspirada en Selena, la primera se agotó rápidamente, ya quisiera Kylie Jenner ventas de esa magnitud.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos