Connect with us
Geraldine Bazán Geraldine Bazán

Celebridades

Geraldine Bazán ¿piensa demandar a Gabriel Soto?

La actriz acudió a la gala organizada por Eva Longoria

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El eterno pleito entre Geraldine Bazán y su ex esposo Gabriel Soto abre un nuevo capítulo, pues algo hizo enfurecer a la actriz.

Geraldine prohibió a su ex pareja que las hijas de ambos convivan con la nueva novia de su papá.

Por eso cuando supo que Gabriel había obligado a una de sus pequeñas a saludar a Irina Baeva, y la niña lloró, enfureció.

Geraldine Bazán publicó en su perfil de Instagram que Soto “viola los derechos de sus hijas al obligarlas” a convivir con Irina, lo que les provoca confusión y hasta llanto.

Así lo publicó:

“Además de denunciar este reciente intento por “manchar mi imagen” también quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”.

A lo que el actor respondió con una publicación de Elisa Marie y Alexa Miranda, en la que se les ve muy contentas jugando con Irina.

“La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás”

Con esas palabras respondió el actor, y explicó que las imágenes no fueron tomadas para ser publicadas, y que lo hacía ahora dadas las circunstancias.

TE PUEDE INTERESAR: ADRIANA LOUVIER DESEA SER MAMÁ

Anoche, al asistir como invitada a la gala The Global Gift, de la Fundación de Eva Longoria, Geraldine Bazán, aceptó ante los medios que podría llevar el asunto al terreno legal.

Lo hizo asintiendo con la cabeza cuando fue cuestionada por los medios.

Dijo que esas reuniones se han realizado sin su autorización y que él no debe hacer públicas las imágenes de sus hijas, pero sobre todo que “alguien” está tratando de manchar su imagen con rumores absurdos.

npq

Geraldine Bazán



Dejanos un comentario:

Celebridades

Armando Manzanero reprueba a Zapata gay

Siete24.mx

Publicada

on

Armando Manzanero

Ciudad de México.- El maestro Armando Manzanero descalificó la pintura de Fabián Cháirez que muestra desnudo a Emiliano Zapata, en pose feminizada, con sombrero rosa y zapatillas.

El cuadro en el que se muestra al líder revolucionario montando un caballo blanco con el pene erecto, ha provocado una gran polémica con comentarios a favor y en contra en las redes sociales.

“Es lo más desgraciado e injusto que puede haber para uno de los héroes de la Revolución, en lugar de tacones, le hubieran puesto los huevos bien grandes”

Así lo expresó, también sin censura, Armando Manzanero, presidente del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

La pintura titulada La Revolución forma parte de la exposición “Emiliano: Zapata después de Zapata”, que se presenta en el Palacio de Bellas Artes.

Zapata Gay

Cuestionado sobre el autor de la obra, el reconocido compositor Armando Manzanero respondió:

“A él no le digo nada, sencillamente, qué mal gusto. Hay que conocer a Emiliano Zapata, la lucha que hizo y de qué tamaño tenía los huevos para atreverse a pintarlo con zapatos de mujer”.

Campesinos zapatistas protestan en Bellas Artes

La tarde del martes la exposición fue cerrada debido a la trifulca que se armó en el vestíbulo del Palacio.

Manifestantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas se enfrentaron con miembros de la comunidad LGBTI que al enterarse de la protesta acudieron a defender la obra.

Gritos y empujones fueron entonces los protagonistas al interior del máximo recinto cultural del país.

YA VISTE: Cierran exposición sobre Zapata por protestas

Los manifestantes le dieron dos días a las autoridades para que retiren la pintura o emprenderían “acciones legales”, y avisaron que no se moverán de la entrada hasta que la obra sea retirada.

Este viernes se prevé otro enfrentamiento, pues la comunidad LGBTI convocó a sus simpatizantes a manifestarse en Bellas Artes.

Las autoridades culturales aseguraron, un día después de los hechos, que la muestra seguirá hasta el 16 de febrero de 2020 pese a las manifestaciones en contra de algunos grupos.

npq

Armando Manzanero

Seguir leyendo

Celebridades

Vive Latino 2020: Este es el cartel por día

¿Qué bandas, qué día?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vive latino por día

Ciudad de México.- El festival Vive Latino anunció ya las bandas y solistas que se presentarán por día en su edición 21, que se realizará los días 14 y 15 de marzo en el Foro Sol.

Así quedó el cartel:

YA VISTE: Así anunciaron el Vive Latino 2020

Vive Latino por día

Sábado 14 de marzo:

Guns N’ Roses , 31 Minutos, All Them Witches, Bersuit Vergarabat, Carlos Vives, Charles Ans, Chetes, Chico Trujillo, Cuarteto de Nos, Damas Gratis, Duki, El Poder del Barrio, Elefantes, Fangoria, y Francisca Valenzuela.

Hamac Caziim, Jupiter & Okwess, Little Jesus, Los Daniels, Mexfutura, Negro y Las Nieves de Enero, Odio a Botero, Rebel Cats, Rey Pila, Reyno, Rubytates, Say Ocean, She Wants Revenge, Sho-Hai, The Cardigans.

The Phantom Four, The Rasmus, The Warning, The Wookies, Usted Señálemelo, Valsian, Vetusta Morla, Vicentico y Yucatán a Go-Go,

Domingo 15 de marzo:

Andrés Calamaro, Armando Palomas, Axel Catalán, Babasónicos, Batallas de Campeones, Biznaga, Black Pumas, Bratty, Carlos Sadness, Cultura Profética, Desorden Público, Disidente.

DLD, Ed Maverick, Ely Guerra, Feria de Frescos, Flor Amargo, Gera MX, Girl Ultra, Golden Ganga, Gustavo Santaolalla, Indios, Kary Pamyu Pamyu, La Bruja de Texcoco, La Doble A, La Garfield, Leiva.

Los Tucanes de Tijuana, Madame Récamier, Milky Chance, Mogwai, Nortec: Bostich + Fussible, Pillanes, Porter, Portugal. The Man, Rodrigo y Gabriela, Salón Victoria, Salvador.

Además El Unicornio, Silvana Estrada, Skott, Soulwax, Victoria Malawi, Zero Kill y Zoé (Unplugged).

La lista de bandas del Vive Latino está en estricto orden alfabetico.

Los próximos 14 y 15 de marzo se realizará la vigésimo primera edición en el mismo punto de encuentro de cada año, el Foro Sol.

El Festival Iberoamericano de cultura musical está ya consolidado como uno de los encuentros de rock más importantes de la región.

Hoy inició la cuenta regresiva con la venta de los primeros boletos.

npq

Vive Latino

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!