Connect with us
GHOST, la sombra del amor GHOST, la sombra del amor

Celebridades

GHOST, el musical, estrena con función extraordinaria

Funciones este fin de semana

Foto: Cortesía Ocesa Teatro
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con una función extraordinaria y peculiar por las condiciones que vivimos estrenó la noche de este miércoles el musical GHOST, la sombra del amor, en el Teatro San Rafael.

Con un aforo del 30 por ciento, cubrebocas obligatorio y sana distancia, además de medidas sanitaria exhaustivas, el productor Morris Gilbert se atrevió a levantar el telón del remodelado teatro San Rafael, con éxito.

En el San Rafael se volvió a escuchar el aplauso y la ovación del público después de nueve meses y se percibió distinta la emoción de volver a presenciar un espectáculo en vivo.

Broadway sigue cerrado pero en México Ocesa Teatro demostró que si se puede estrenar un musical en plena pandemia cuidando estrictamente las medidas.

Sus protagonistas Agustín Argüello, Daiana Liparoti y Alex Brizuela, se emocionaron como pocas veces en su vida al recibir el aplauso.

Es importante señalar que solamente durante la función los actores se despojan del cubrebocas, porque ya fueron sometidos previamente a pruebas de Covid, requisito para subir al escenario.

Pero portaron el cubrebocas al final de la función y lo usaron durante los ensayos, ocho horas diarias por varios meses.

TE PUEDE INTERESAR: Así fueron los ensayos de GHOST

GHOST, la sombra del amor

La de GHOST es una historia de amor, pero también de esperanza, y ese fue el mensaje que dio anoche la compañía teatral, si se puede volver a disfrutar de un musical en vivo post pandemia con todos los cuidados.

Ghost narra la historia de una pareja a la que ni la muerte prematura e inesperada del protagonista puede separar. La película fue protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze, en los noventa y se convirtió en un clásico para esa generación.

En la puesta en escena que montó Ocesa Teatro trabajan 17 artistas, entre cantantes y bailarines y 40 personas más tras bambalinas.

Alex Brizuela y Lorena de la Garza completan el reparto protagonista.

GHOST, la sombra del amor, tendrá funciones este fin de semana, de jueves a domingo en el teatro San Rafael y después el público dirá.

npq

Síguenos en Twitter



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Lady Gaga y su imponente interpretación del himno

Ante Joe Biden, presidente de EU

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

lady gaga joe biden

Washington.- Las celebridades se convirtieron en las protagonistas de la ceremonia de investidura del presidente de EU Joe Biden. Lady Gaga y Jennifer Lopez brillaron literalmente esta mañana.

YA VISTE: JLo clama por libertad y justicia para todos

De inicio las dos se presentaron con un estilismo impecable, Jennifer Lopez con un traje Chanel totalmente blanco y joyería de la misma firma, y del lado opuesto Lady Gaga, de negro, no menos elegante.

Gaga eligió un vestido negro con volumen de Schiaparelli Haute Couture adornado con una paloma dorada, símbolo de la paz.

Pero la actuación de Lady Gaga fue aun más imponente. Invitada para entonar el himno nacional estadunidense, lo hizo escuchar muy emocionante.

La cantante, que apoyó activamente al demócrata durante su campaña, subió al estrado para entonar el himno nacional estadunidense de forma impecable .

Un día antes publicó una imagen de ella en el Capitolio y llamó a hacer del 20 de enero “un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no para el miedo”.

¿LO LEÍSTE? Lady Gaga convoca a un día de paz

La presencia de ambas artistas de orígenes italiano y latino, representó la diversidad cultural que reina en EU.

Jennifer Lopez cantó América The Beatiful, y despuésThis Land Is Your Land.

La participación de la cantante se dio justo antes del discurso de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

JLo sorprendió al interrumpir un momento su canto para clamar en español:

“Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Los Tigres del Norte también sonaron en investidura de Joe Biden

Evento de Eva Longoria

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Tigres del Norte celebran a Joe Biden

Ciudad de México.- Poco antes de que iniciara la gala de investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos de América, se realizó una fiesta digital en la que participaron artistas latinos como Los Tigres del Norte.

Otros artistas de origen latino también fueron invitados, como Daisy Fuentes, Eva Longoria y Lin-Manuel Miranda.

El evento se transmitió en el sitio latinoinaugural.org.

Esta transmisión en línea se emitió a través de los principales medios hispanos del país, y en un momento Joe Biden envío un mensaje:

“Quiero dar las gracias por todo lo que hicieron para hacer esto una realidad… la historia de los Estados Unidos está unida a la historia de los latinos”.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lopez clamó por justicia y libertad

Eva Longoria fue la conductora y también productora de este evento virtual, en el que participaron Los Tigres del Norte, y que reunió a celebrar a líderes latinos de diversos sectores, quienes felicitaron al nuevo presidente Joe Biden.

Así dio la bienvenida Eva Longoria:

“A lo largo de la historia, nuestra gente ha tenido impacto en todo el continente americano esto incluye a Estados Unidos. Lo hemos hecho a pesar de racismo, desigualdad y muchos otros retos. Y no solo hemos participado, sino que hemos ayudado a enfocar la ruta de nuestro país”.

La parte musical inició con la cantautora guatemalteca Gaby Moreno; los puertorriqueños Farruko y Gilberto Santa Rosa; también Lin-Manuel Miranda y su papá Luis Miranda; así como del grupo mexicano radicado en Estados Unidos, Los Tigres del Norte.

El algún momento sonó la música de mariachi con el Mariachi Nuevo Santander.

También hubo otro programa especial en el que participaron Luis Fonsi y Demi Lovato, fue conducido por Tom Hanks.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos