Connect with us
Ghost la sombra del amor Ghost la sombra del amor

Celebridades

Ghost el musical se montará en México, buscan talento

Cuando la pandemia sea historia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con esperanza en que tendremos un futuro más luminoso la comunidad teatral sigue trabajando y Mejor Teatro anuncia que pondrá en escena el musical Ghost, la sombra del amor en los próximos meses.

En espera de la reapertura de teatros y respetando las restricciones de seguridad ante la pandemia de Covid-19, se iniciará la pre producción en línea, con la búsqueda del talento, por lo que ya se publicó la convocatoria para las audiciones, que se realizarán de manera digital.

“Hoy frente a la terrible situación que se vive en el mundo entero la esperanzad un mañana luminoso es el motor para seguir adelante.

La productora Mejor Teatro, esperanzada en el futuro, quiere abrir una ventana al optimismo para la comunidad teatral y por supuesto para el público, anunciando que en los próximos meses traerá a escena el musical Ghost, la sombra del amor”.

Así lo dio a conocer la compañía productora en un comunicado.

Apelando a que el talento, el trabajo y la voluntad humanas también son esenciales, se preparan para el momento en el que el teatro se pueda disfrutar nuevamente en vivo como una comunión entre seres humanos.

Ghost, la sombra del amor

La puesta en escena está basada en la película de 1990, Ghost, protagonizada por Demi Moore y es considerada una de las películas románticas favoritas del público.

La versión teatral llegó a los escenarios en 2011 y se ha presentado con éxito en 18 países durante la última década.

Creado por Bruce Joel Rubin, autor del guion original del filme, el compositor Dave Stewart, de Eurythmics, y el productor Glen Ballard, el musical se estrenó en el Manchester Opera House; ese mismo años llegó al West End londinense, y en 2012 levantó el telón en Broadway.

En Nueva York y Londres tuvo largas temporadas, ahora llegará a México con la producción de Mejor Teatro y Morris Gilbert para conmover a los eternos románticos.

Buscan talento para Ghost

La convocatoria para las audiociones de Ghost busca talento: mujeres y hombres de entre 25 y 35 años, actrices, actores y cantantes pop/rock y tenores, y una cantante de gospel para cuatro personajes principales.

Además de cantantes, actores, bailarines de jazz, mujeres y hombres con todos los rangos vocales, para el ensamble.

Aquí puedes consultar los detalles de la convocatoria.

El primer filtro será en línea ¡Suerte!

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Bad Bunny llega de emergencia al hospital

Es el compositor del año

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- El músico Bad Bunny se recupera ya de una operación de emergencia que le practicaron ayer en Puerto Rico.

El cantante tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, según reportes de medios locales, Bad Bunny llegó en una condición de gravedad.

Al ingresar de inmediato fue operado por una apendicitis y ya se recupera.

El músico tiene millones de fans en todo el mundo que de inmediato se preocuparon por su estado de salud.

YA VISTE: J Balvin estrena canción

Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, llegó al hospital a las 13:30 horas de este jueves con un fuerte dolor abdominal, y a las 14:30 fue operado.

Fuentes cercanas informaron a los medios que se encuentran en el hospital que permanecerá internado cuatro o cinco días más, de acuerdo a su evolución.

El cantante de Trap ha sido tendencia en los últimos días también por ser nombrado compositor del año 2020, y por su aparición en la revista Playboy.

npq

Bad Bunny, hospitalizado, internado, emergencia, hospital, trap,

POST

Seguir leyendo

Celebridades

Dan por muerta a Naya Rivera, actriz de Glee

Lleva tres días desaparecida

Siete24

Publicada

on

Por

Naya Rivera

Ciudad de México.- Las autoridades consideran que la actriz Naya Rivera, una de las caras más reconocidas de la serie “Glee”, murió ahogada en un lago al caer en el Lago Piru.

Naya Rivera, de origen puertorriqueño, cayó al agua en el lago que está al norte de Los Ángeles, el pasado 8 de julio.

De inmediato se inició la búsqueda, pero dos días después no ha sido encontrada; por lo que las labores de búsqueda pasaron a ser de recuperación del cuerpo.

La labores de rescate iniciaron cuando la policía local encontró al hijo de la actriz durmiendo solo en una embarcación que Naya Rivera alquiló para pasear.

Este jueves las autoridades de California determinaron que Naya murió ahogada.

Actualmente unas 80 personas trabajan en la búsqueda.

La tarde del miércoles la búsqueda se agotó tras utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece actriz de Glee

¿Qué fue lo que pasó?

Naya llegó el miércoles a las 13 horas al lago en compañía de su hijo pequeño de 4 años y alquiló un bote, luego ella desapareció.

Tres horas después hallaron el bote a la deriva con el niño dormido a bordo, autoridades fueron notificadas por otros paseantes e inició la búsqueda.

El niño dijo que iban a nadar pero su madre ya no regresó al bote, de acuerdo a CNN.

La lancha fue hallada el norte del lago en la zona llamada The Narrows.

Rivera interpretó a Santana López en Glee durante seis años de 2009 a 2015, según reportó el sitio IMDB.

Naya Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical “Glee” (2009-2015), y también ha figurado en los créditos del show televisivo “Criadas y malvadas” y del filme de terror “At the Devil’s Door” (2014).

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos