Connect with us
Gloria Trevi habla de su concierto Gloria Trevi habla de su concierto

Celebridades

Gloria Trevi anuncia su bioserie, dirá la verdad

Trevi in da House

Publicada

on

Ciudad de México.- Gloria Trevi celebró su cumpleaños 53 trabajando, anunció su primer concierto virtual llamado Trevi in da House, con el que promete sorpresas y reveló que ya tendrá su bioserie en el canal de las estrellas.

En una conferencia de prensa virtual en la que reunió a periodistas de México y Miami, la Trevi confirmó que ya está en proceso de producción su bioserie y que está contará la verdad, no su verdad. La está trabajando la productora Carla Estrada para Televisa.

“En una película era imposible contar toda mi vida, y aquí si les voy a poder contar cuando empecé con mis sueños y cuando estos se convirtieron en pesadilla; como sobreviví a eso y cómo me levanté”.

Gloria Trevi pasó cuatro años en prisión, primero en Brasil y luego en el estado de Chihuahua, acusada de corrupción de menores, finalmente fue exonerada y después de algunos años de mucho trabajo recuperó su lugar en la música.

Libre desde hace más de 15 años, Gloria siempre había sido renuente a hablar de lo que pasó en el “clan Trevi Andrade”, del que también fue víctima, sufrió abuso físico y psicológico; pero en esta ocasión decidió hablar de sus errores para que otras mujeres no los cometan.

“Cuando pones tu confianza en las personas equivocadas, terminas traicionando sin querer a las personas que de verdad te quieren”.

“Nunca se rindan…El haber vivido cosas así es lo que me da la autoridad para decir lo que estoy diciendo”.

Y agregó que son las propias mujeres, sobre todo las madres, las que deben acabar con el maltrato.

“Desde el momento en que llegan a nuestros brazos nuestros hijos o hijas debemos enseñarles cómo deben ser tratar y aceptar ser tratados”.

YA VISTE: El teatro está a punto de colapsar: productores

“Voy a estar en tu casa”

Sobre su concierto digital Trevi in da House, Gloria charló que hará un recorrido por su trayectoria musical y hará “algunas locuras”.

 “Estoy nerviosa y emocionada porque nunca me he presentado en un show sin sentir al público físicamente, pero esto es Trevi in da House, o sea ¡voy a estar en tu casa! Siento que será algo muy íntimo por lo que me puedo poner un poquito más atrevida”.

Y aunque está ensayando mucho, la Trevi promete espontaneidad para la noche del 27 de febrero a través de eticket.

Esta semana Gloria Trevi participará en los Premios Lo Nuestro el 18 de febrero, en los que reconocerán su carrera musical, además de que actuará esa noche.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Diego Luna: Suma de GN a la Sedena es un golpe a la Constitución

“Ni Calderón o Peña se atrevieron”

Publicada

on

Ciudad de México.— El actor Diego Luna criticó que la Guardia Nacional se agregara a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por medio de un acuerdo presidencial.

Por medio de un comunicado, Luna consideró esto como un golpe militar a la Constitución.

Aseguró que la acción del presidente Andrés Manuel López Obrador se debe a un “desprecio por el Congreso”. Además de representar “una condena permanente para la paz y las víctimas nuevas y anteriores”.

Que no se te pase: Por acuerdo presidencial, Guardia Nacional pasará a la Sedena

El documento, redactado por la organización #SeguridadSinGuerra, de la que forma parte el actor, consideró que el Congreso debe negar dicha reforma.

Además, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) debe convocar a audiencias públicas con víctimas y expertos para deliberar los asuntos que no han querido resolver:

“La sociedad debe manifestarse en contra de la amenaza más grande que ha recibido la democracia”.

El comunicado termina asegurando que toda participación de las fuerzas armadas en tareas de seguridad pública, en los hechos o en la ley es violatoria de la Constitución.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos