Connect with us
Grupo Firme Zócalo Grupo Firme Zócalo

Celebridades

Grupo Firme se presentará en el Zócalo

Confirmó Claudia Sheinbaum

Publicada

on

Ciudad de México.- Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la ciudad, así lo anunció la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum en su conferencia de prensa este viernes, en la que estuvo acompañada por integrantes de la agrupación.

Eduin Caz y compañía estuvieron presentes en el anuncio y hasta se echaron “un palomazo”.

“Son jóvenes que no solo representan a la música regional mexicana, la ciudad es la capital de todos los mexicanos , es la representación de todos los estados de la República. Son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo. Bienvenidos a su casa”.

Claudia Sheinbaum se reunió con los integrantes de Grupo Firme, encabezados por el vocalista Eduin Cazares “Eduin Caz”, para entregarles un reconocimiento por su destacada trayectoria en el género regional mexicano.

grupo firme
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

No para Grupo Firme en CDMX

Recientemente la agrupación ofreció una exitosa serie de conciertos en el Foro Sol de esta ciudad, cuatro fechas a la que sumarán una más. Además feron invitados al Festival Coachella.

TE RECOMENDAMOS: Así fue el concierto de Grupo Firme en el Foro Sol

En el primero de sus cuatro conciertos en el Foro Sol Grupo Firme se apoyó de una “producción impecable, creada con elementos multimedia de alta definición, pirotecnia, y sus integrantes se esmeraron en ensayar vistosas coreografías para que todo resultara perfecto y sus más de 60 mil fans bailaran con ellos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Eugenio Derbez: Por Tren Maya me vetó Televisa

Reveló durante promoción de “El Valet”

Publicada

on

Eugenio Derbez es The Valet

Ciudad de México.- El productor Eugenio Derbez se encuentra en esta ciudad para promover su nueva película “El Valet”, en una entrevista con el periodista Javier Poza, el actor y activista confirmó que está vetado en Televisa y reveló que la acción se produjo por su apoyo a los ambientalistas que rechazan el Tren Maya.

En la cabina de Radio Fórmula Eugenio dijo que después de ganar el Óscar con el elenco de “Coda” en Hollywood tenía varias entrevistas pactadas, algunas en Televisa, que le cancelaron media hora antes. Relató que “la gente de abajo” le comentó que circulaba un memo con el veto; pero él envió un mensaje a uno de los altos ejecutivos.

“Me quisieron dorar la pildora entonces dije ‘meh’, afortunadamente hay muchos medios más”.

Entonces se dio cuenta que esto ocurrió en el contexto de la protesta de grupos ambientalistas, apoyados por varias celebridades, por la construcción de un tramo del Tren Maya.

“No tenía nada que ver con Hollywood, en esos días ocurrió que se difundió el video del Tren Maya y que teníamos audiencia (en Palacio Nacional), pero yo no pude venir porque estaba filmando, y ustedes saben lo que pasó”.

Derbez dijo que aun trabaja para Televisa Univisión, en Estados Unidos, y para VIX, y expresó su incredulidad por el veto en la empresa en la que trabajó por décadas.

Incluso comentó que ya le hablaron de TV Azteca para hacerle un homenaje y en su casa donde hizo toda su carrera no puede entrar.

YA VISTE: Así se ve Eugenio Derbez como un valet parking

El Valet

Eugenio Derbez actúa y produce la película “El valet”, que está disponible este viernes en Star+, un filme que ya tenía listo antes de Coda, pero que no pudo estrenarse en cines debido a la pandemia.

¿De qué va El valet?

El Valet
Cortesía de Star+

La estrella de cine de fama mundial, Olivia (Samara Weaving) se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, Vincent (Max Greenfield).

El dedicado valet Antonio (Eugenio Derbez) aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada. Esta artimaña armada con Olivia pone a Antonio en el centro de la atención y lo lleva a un caos inesperado.

En esta comedia romántica llena de malentendidos chocan dos mundos y sus culturas mientras que Olivia y Antonio empiezan a conocerse más profundamente.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Christian Nodal se harta y exhibe a la mamá de Belinda

“Cuando me cansé de dar se acabó todo”

Publicada

on

Christian Nodal

Ciudad de México.- El cantante Christian Nodal se cansó de recibir ataques en sus redes sociales por parte de los fans de Belinda, pero el que lo hizo estallar fue un comentario en el que se le tachó de “naco” y que la señora aplaudió.

El cantautor no se quedó callado y exhibió a la señora Belinda de la peor manera, al publicar una conversación privada con su ex novia. Nodal trató de evidenciar que él le daba dinero para sus suegros.

En su cuenta de Twitter Nodal comentó que la mamá de Belinda ha exprimido por 20 años a su hija.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando.
No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida…Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

Además puso en evidencia que trabajó musicalmente para Belinda sin recibir siquiera el crédito por sus canciones.

La conversación publicada por Nodal es del 4 de febrero, una semana antes de que se hiciera oficial el rompimiento.

TE ACUERDAS: Así tronaron Nodal y Belinda

¡Y la mamá de Belinda le contestó en los comentarios!

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos