Connect with us
Corona Capital 2021 cartel Corona Capital 2021 cartel

Celebridades

Habrá Corona Capital 2021 ¿Cuánto cuestan los boletos?

Solo para vacunados

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de que la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum autorizara conciertos masivos, Ocesa anunció que realizará la edición 11 del Corona Capital, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, los próximos 20 y 21 de noviembre.

El Corona Capital convocó a sus fans a vivir la mayor de las emociones frente a sus bandas favoritas.

El elenco musical incluye a Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, Rüfüs du Sol, St. Vincent, LP, The Kooks, Cheap Trick, The Whitest Boy Alive, Pabllo Vittar y muchos más.

Además se vivirá la primera actuación musical en México de Royal Blood, Ashnikko, JP Saxe, 070 Shake, Turnstile, Dayglow, Missio y Alaina Castillo, entre otros. También, contará con el primer show de vuelta a nivel mundial de The Bravery, después de 9 años sin tocar.

La organización del Corona Capital explicó que:

“Nos encontramos muy emocionados porque hemos encontrado el interés y la confianza de las bandas más importantes del circuito internacional para tocar en México”.

Y esto lo atribuyen a “la intensa campaña de vacunación realizada por las autoridades que ha causado una significativa reducción en el número de hospitalizaciones; el compromiso de los promotores para la aplicación de protocolos sanitarios adicionales a los obligatoriamente requeridos por las autoridades”.

Agradecieron la colaboración del público que a lo largo de estos meses ha permitido un regreso gradual y ordenado con un mayor aforo.

En este esperado regreso, nuestra máxima prioridad es proveer un entorno sanitario seguro. Por eso, con apego a las mejores prácticas internacionales de la industria, que han probado efectividad en preservar la salud en eventos similares, quienes organizamos el Corona Capital decidimos establecer requisitos adicionales a los observados en la Ciudad de México.

YA VISTE: Sheinbaum autoriza Fórmula 1 y Corona Capital

¿Solo para vacunados?

La organización del Corona Capital enfatizó que su máxima prioridad es proveer un entorno santario seguro, libre de contagios, por lo que estableció las siguientes reglas, que ya se aplican en eventos masivos internacionales:

Junto con el boleto, el comprobante de tu esquema de vacunación completo es tu pase de entrada, por ello deberás presentarlo sea de autoridad mexicana o extranjera.

Las personas de cualquier edad que por cualquier motivo no cuenten con este comprobante de vacunación, para tener acceso habrán de presentar prueba negativa de Covid-19 emitida por una entidad privada autorizada para aplicarla.

Control de tempratura

Uso obligatorio de cubrebocas

¿Cuánto cuestan los boletos para el Corona Capital?

POR DÍA GENERAL: Fase 1 N/A. Fase 2 $1,799. Fase 3 $1,999. Fase 4 $2,299. ABONO GENERAL (Pase para ambos días) Fase 1 $2,399. Fase 2 $2,699. Fase 3 $2,999. Fase 4 $3,299.

PRECIOS BOLETOS PLUS POR DÍA Fase 1 N/A. Fase 2 $2,799. Fase 3 $2,999. Fase 4 $3,299. ABONO PLUS (Pase para ambos días) Fase 1 $4,080. Fase 2 $4, 300. Fase 3 $4,700. Fase 4 $5,100.

BOLETOS CONFORT PASS POR DÍA Fase 1 N/A. Fase 2 $2,199. Fase 3 $2,599. Fase 4 $2,799.

CONFORT PASS ABONO Fase 1 $3,239. Fase 2 $3,499. Fase 3 $3,849. Fase 4 $4,199.

La preventa es el 16 y 17 de septiembre y la venta general el 18.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Pablo Alborán aspira al Latin Grammy con ‘Vértigo’

La gala será el 18 de noviembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Pablo Alborán

Ciudad de México.- El cantautor español Pablo Alborán recibió cuatro nominaciones a los Latin Grammy en las principales categorías: Grabación del Año y Canción del Año por “Si hubieras querido”, Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por “Vértigo”.

Esto en la vigésimo segunda edición del Latin Grammy en la que parte como favorito el colombiano Camilo con 10 menciones.

Con estas nominaciones suman veinticuatro las que ha recibido a lo largo de su exitosa carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo es favorito al Latin Grammy

“Vértigo” fue el disco físico más vendido en España en el año 2020

Contiene 11 canciones inéditas y una versión acústica de su primer single “Si hubieras querido”, y entre algunos de estos temas, nos regala fragmentos sonoros que los entrelazan, creando una conexión especial en su nueva obra.

Repite con Julio Reyes como productor (Alejandro Sanz, Marc Anthony, Ricky Martin….) y en esta ocasión, Pablo Alborán coproduce varias canciones, dos de ellas con Federico Vindver (Coldplay, Kanye West…)

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer este martes las nominaciones de los premios más de la música en español.

La gala del Latin Grammy se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Camilo es favorito a los Latin Grammy

Con el álbum “Mis manos”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Camilo favorito al Latin Grammy

Ciudad de México.- Camilo, con diez nominaciones, es el gran favorito de los Premios Latin Grammy en su vigésimo segunda edición, en la que también figura Pablo Alborán con cuatro candidaturas.

El joven cantante colombiano, es uno de los artistas latinos más populares actualmente, gracias a su disco “Mis manos”, (nominado a álbum del año) y a su tema “Vida de rico” (candidato a grabación y canción del año).

En el 2020 Camilo ganó su primer Latin Grammy.

“¡Qué felicidad! Estoy muy orgulloso. Yo soy la carita con la que hablas… pero estas nominaciones son para un montón de personas que han estado trabajando conmigo en hacer todas estas producciones, este álbum Mis manos”.

Así lo expresó Camilo a la agencia AP.

“Estoy en una nubecita de felicidad”.

Dijo después de aterrizar en Londres y enterarse de sus 10 nominaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Alborán aspira al Latin Grammy con Vértigo

Estas son su nominaciones

Camilo compite por partida doble en las categorías de grabación y canción del año.

En la primera también figura con “Amén”, una colaboración con su esposa Evaluna Montaner, su suegro Ricardo Montaner y sus cuñados Mau y Ricky.

En la segunda, que premia a los compositores, aparece como coautor de “Dios así lo quiso”, interpretada por Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra.

“Vida de rico” fue además nominada a mejor canción pop y “Mis manos” a mejor álbum pop.

Pero Camilo, que en su segundo álbum se atrevió a experimentar con ritmos como la bachata, el calipso, la cumbia y el perreo, trascendió a otros géneros musicales con nominaciones a mejor fusión/interpretación urbana por “Tattoo (Remix)”, junto a Rauw Alejandro; mejor canción tropical como coautor de “Dios así lo quiso”, y mejor canción regional por “Tuyo y mío”, que interpreta con el dúo de música norteña Los Dos Carnales.

La gala del Latin Grammy se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos