Connect with us
Robin Torres Robin Torres

Celebridades

‘Hija de la Luna’ espectáculo tributo a Mecano

Robin Torres es fan de Mecano

Robin Torres/Foto: EFE
Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Los fans de Mecano seguiremos ansiando un reencuenttro, mientras tanto llega a México el espectáculo tributo “Hija de la luna”, con la española Robin Torres.

La idea es sorprender a los seguidores que nunca pudieron asistir a un concierto de la banda, que hizo su última gira en 1992.

“Ya pasaron 28 años… Tú veías ese espectáculo y era la bomba, pero es que hoy en día lo vuelves a ver y sigue siendo la bomba. Cada detalle de iluminación, el sonido, la puesta en escena, todo. (…) Todo esto es suficiente para que lo haga especial, y sobre todo la reacción del público”.

Así lo detalló Robin Torres en una conferencia de prensa.

Hija de la Luna se presentará el próximo 17 de marzo en el Teatro Metropólitan.

No será su único concierto en México, ya que son conscientes del gran cariño que se le tiene a Mecano en este país y de las ganas que tienen sus seguidores de poder volver a verlos.

El nostálgico show Hija de la Luna reproduce el concierto de su última gira, con la misma puesta en escena, los mismos vestuarios, las mismas coreografías y hasta los instrumentos de la misma marca y modelo.

Robin Torres/Foto: EFE

Desde muy pequeña Robin Torres fue admiradora del grupo Mecano de Ana Torroja, Nacho Cano y José María Cano y cuando “hace unos años fue el ‘boom’ de los grupos tributo” se preguntó “por qué no existían tributos a Mecano”.

Se dio cuenta entonces de que sus conciertos eran todo un despliegue de medios y aún así, se lanzó a hacerlo.

Se preparó durante más de ocho meses e inició junto a otros artistas este proyecto.

Tuve que estudiar cómo (Ana Torroja) colocaba la voz a la hora de cantar, qué gestos hacía, cómo miraba, qué pasos daba en el escenario.

Es un personaje muy querido y fue un reto bastante duro pero la verdad es que ha salido todo muy bien”.

npq

EFE

Hija de la Luna



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘El último rey’ la biografía no autorizada de Vicente Fernández provocará polémica

Escrito por Olga Wornat

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

el último rey de Olga Wornat

Ciudad de México.- Después de escribir las historias de Felipe Calderón y Martha Sahagún, la autora Olga Wornat nos presenta El último rey, la biografía no autorizada sobre el ídolo Vicente Fernández, que será publicada por Planeta muy pronto.

La escritora argentina aborda el legado de Vicente Fernández, icono de la música ranchera, en el que hacer revelaciones inéditas, anticipa Planeta en un comunicado.

En El último rey se revelan pasajes para entender la consagración de “Chente” como artista, pero al mismo tiempo da a conocer las intrigas y conflictos familiares, como el secuestro de Vicente Fernández Jr., que han acompañado a la familia Fernández Abarca a lo largo de los años.

                “A partir de esa noche, debía caminar al borde de un agujero negro. El mínimo paso en falso sería fatal. Estaban obligados a vivir en una falsa normalidad y a continuar con los conciertos, prisioneros de los criminales que tenían a su hijo. Sin trampas, ni avisos a la prensa. La menor filtración y a Vicente lo vería muerto o no lo vería más, dijeron los secuestradores. Intuyó que los hombres que se llevaron a Vicente eran profesionales del hampa, dispuestos a lo peor. No estaba errado. México era un territorio desbordado por los secuestros y las historias de las víctimas erizaban la piel.”

Olga Wornat

Foto: Cortesía de Editorial Planeta

La autora reúne en El último rey testimonios para confeccionar una historia que recorre la trayectoria del “Charro de Huentitán”: desde pintar casas, hasta su despedida en el Estadio Azteca; del matrimonio sagrado, pasando por los amores tormentosos que trae la fama.

Ante la delicada salud de Vicente Fernández, esta obra permite un acercamiento a la intimidad del ídolo.

¿Quién es Olga Wornat?

Nació en Argentina en 1959. Estudió historia, derecho y periodismo en la Universidad Nacional de La Plata. Su trabajo como periodista la ha llevado a distintos frentes. Sus libros Menem, la vida privada y Nuestra Santa Madre, historia de la Iglesia católica Argentina la revelaron como autora de bestsellers y lograron cambios sociales.

En México, con la publicación en 2003 de La jefa y Crónicas malditas en 2004, fue perseguida por los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón, y en 2011 fue obligada a abandonar México. A pesar de ello, sus investigaciones sobre la política mexicana continúan y en 2020 publicó Felipe el oscuro. Actualmente vive en Argentina y trabaja de manera independiente.

TE ENTERASTE: Vicente Fernández sale de terapia intensiva

¿Cómo sigue de salud Vicente Fernández?

Actualmente continúa internado pero se logró mantenerlo desconectado del ventilador mecánico por períodos largos, por lo que ha incrementado su esfuerzo pulmonar y ya puede pronunciar algunas palabras.

Continúa “con una progresión lenta pero sostenida a la mejoría”, informa el último reporte médico hace una semana.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Rauw regresa a México pero ahora con tres fechas

Tres conciertos en tres ciudades

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rauw

Ciudad de México.- Luego de presentarse con éxito en el Flow Fest CDMX el pasado fin de semana, el músico puertorriqueño Rauw Alejandro confirmó que volverá como parte de su gira 2022.

Rauw Alejandro anuncia su gira 2022 y tocará México, el 23 de marzo en la Arena Monterrey, el 24 de marzo en Guadalajara, y el 26 de ese mismo mes, en la Arena Ciudad de México.

Este fin de semana Rauw actuó ante unas 60 mil personas en la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, como parte del cartel del Flow Fest 2021. Fue uno de los actos estelares del escenario principal.

La venta al público inicia el 1 de diciembre.

YA VISTE: Galilea Montijo responde a quienes la vinculan con Beltrán Leyva

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos