Connect with us
Camilo Sesto y su hijo Camilo Blanes Camilo Sesto y su hijo Camilo Blanes

Celebridades

Hijo de Camilo Sesto impide homenaje

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Debido a que el testamento del recién fallecido Camilo Sesto no se ha abierto, su único hijo, Camilo Blanes Ornelas, decidió suspender el homenaje que se iba a realizar el próximo lunes cantante español en el ayuntamiento de Alcoy.

El 23 de septiembre la localidad alicantina tenía previsto abrir una capilla ardiente en la que estarían las cenizas del compositor (su última voluntad fue que sus restos descansaran en su pueblo natal) para darle el último adiós.

Sin embargo, el consejo alcoyano dio a conocer este viernes que los actos de despedida quedaban suspendidos a petición del joven mexicano Blanes Ornelas, quien a través de su abogado, David Moneo, les hizo llegar un comunicado, informó el diario español ABC.

Camilo Blanes desea respetar la última voluntad de su padre, la cual se conocerá hasta la apertura de su testamento, por lo tanto, hasta que se produzca dicha apertura, no puede autorizar el uso de sus cenizas”.

Luego de leerse el testamento, señala el mensaje, el homenaje previsto podrá llevarse a cabo.

Camilo Blanes y su madre en Madrid

“Alcoy está con Camilo Sesto, desde el respeto, el cariño y el agradecimiento por llevar el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo y, en ningún caso, vamos a propiciar ninguna situación que pueda dañar su recuerdo y la grandeza de su figura”, expresó por su parte el ayuntamiento.

TE PUEDE INTERESAR. Desprecian a hijo mexicano de Camilo Sesto en funeral

 

El cantautor Camilo Sesto falleció el pasado 8 de septiembre a los 72 años a causa de un paro cardiorrespiratorio derivado de los problemas renales que sufría.

TE PUEDE INTERESAR: Más de un millón despiden a Camilo Sesto

 

Si bien hasta el día de hoy no se ha dado lectura a su testamento, una gran cantidad de medios comenzaron a difundir información sobre los bienes que llegará a recibir Blanes Ornelas, a quien lo mencionan como el heredero legítimo y universal del cantante.

Por ley (Ley de Sucesión Hereditaria en España), el hijo de Sesto debe recibir dos tercios del patrimonio del intérprete de El amor de mi vida y Melina, que incluye una casa en el municipio de Torrelodones y una propiedad en el norte de Madrid.

Camilo Sesto

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

‘Control Z’ maratón de Netflix este fin

Los problemas de adolescentes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Control Z serie de netflix
Foto: Cortesía Netflix

Ciudad de México.- Netflix estrenó Control Z, serie mexicana de misterio e intriga, que enganchará al espectador, asegura la actriz Ana Valeria Becerril.

Nuevamente son los más jóvenes los que protagonizan esta serie, una tendencia cada vez más en boga en streaming.

Control Z relata historias de una comunidad estudiantil:

Después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en El Colegio Nacional está de cabeza.

Los jóvenes populares son buleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. Sofia, una chica sabelotodo y relegada social con talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos.

En el camino, aprenderá a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, podría enamorarse.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola sale de Élite

Desde el inicio hay demasiada información y el espectador tendrá que ir descubriendo junto con los protagonistas quién es el hacker.

Esto dicen de Control Z sus protagonistas:

Ana Valeria Becerril (Las hijas de Abril)

“Sofía (su personaje) es una chava muy compleja, tan interesante y tan inteligente a pesar de ser una inadaptada social. Ella ha decidido mantenerse al margen del resto, y me parece que su caso es algo que no se ha explorado realmente en esta clase de propuestas juveniles”.

Mauro Sánchez Navarro (Esto no es Berlín)

“El entretenimiento es lo que nos está salvando a todos de una locura. Es un producto entretenido, un producto divertido, con el que la gente tendrá algo nuevo para ver, para superar un poco de lo que estamos viviendo”.

Marco Zunino (No estamos solos)
“Control Z tiene la trama de una novela, pero la agilidad y el texto de una serie, que conecta mucho con este público y ahora vamos a poder ver cuál es el punto de los adolescentes. Sobre todo para los adultos va a ser diferente este tema del hacker y que los secretos de los chicos se ven expuestos de cierta manera, pero es un tema que está pasando desde hace ya mucho tiempo”.

View this post on Instagram

Ahora sí, que empiece el desmadre 💥

A post shared by Control Z (@_todostussecretos_) on

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Ariana Grande se junta con Lady Gaga para ‘Rain on me’

¿Una de ellas está embarazada?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Áriana Grande Lady gaga

Ciudad de México.- Ariana Grande y Lady Gaga juntan sus voces en el nuevo sencillo de Chromatica, Rain on me, condierada un hit global.

Rain on me es el segundo tema promocionado despúes de Stupid Love. Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga se estrenará el 29 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga y su Stupid Love, puro pop bailable

El disco de Lady Gaga también también incluirá colaboraciones con Elton John y Blackpink.

Chromatica estará disponible en variedad de formatos físicos, incluyendo CD estándar, vinilo y casete.

Ariana Grande ¿embarazada?

La cantante es tendencia porque usuarios de redes sociales rumoran un posible embarazo después de ver un video sus historias de Instagram.

En el video se aprecia que dos amigos le llevan regalos que parecen ser para bebés.

Curiosamente hoy estrena su colaboración con Lady Gaga.

npq

Ariana Grande

Seguir leyendo

Te Recomendamos