Connect with us
Cuartoscuro Cuartoscuro

Celebridades

Hijos de José José agradecen apoyo

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.-  Los dos hijos mayores del cantante José José agradecieron al Gobierno de México su ayuda para lograr que parte de las cenizas del ídolo de la canción romántica vayan a reposar en su país y por el homenaje que este miércoles le brindarán los mexicanos en el Palacio de Bellas Artes.

“Muchas gracias, solo les puedo decir que hemos traído de regreso el corazón de nuestro adorado Príncipe de la canción, de mi papá, a esta su patria. Muchísimas gracias a todos por su tiempo, por su paciencia. Gracias por todo su apoyo, hoy es un gran día”, dijo Marysol Sosa Noreña, hija del cantante.

Ella y su hermano José Joel viajaron desde Miami en un avión de la Fuerza Aérea de México que trasladó el féretro con parte de las cenizas de José José hasta la capital mexicana.

Durante el vuelo no hicieron declaraciones, pero al llegar a territorio mexicano sí hablaron a los medios.

“Gracias familia por estar aquí con nosotros. Es un día muy bello para nosotros. Quisiéramos agradecer al señor presidente, a la jefa de Gobierno, a la secretaria de la defensa nacional, al secretario de relaciones exteriores, al consulado de Miami”, dijo José Joel Sosa Noreña.

“Gracias a ustedes los medios. Gracias por habernos acompañado en esta travesía. En esta aventura, a mi familia, a mi madre que aquí está. A mis amigos. Gracias de verdad. Gracias a Dios primeramente”

También habló la madre de José Joel y Marysol, Anel Noreña, quien fue la segunda esposa del cantante y acudió al aeropuerto. El matrimonio acabo en divorcio en los años 90.

“Esto es un sueño hecho realidad, la verdad es que todos ustedes han estado tan pendientes, todo ha salido tan bonito. Sus restos van a poder estar en su país para siempre”

El féretro bañado en oro que guarda parte de las cenizas del “Príncipe de la canción” llegó a México en un Boeing 737 perteneciente al Escuadrón 502 de la Fuerza Aérea Mexicana.

El cuerpo del cantante fallecido en Florida a los 71 años el pasado 28 de septiembre fue cremado y las cenizas fueron divididas para que una parte se quedara en Florida y otra fuera a México.

La parte que quedó en Florida está en posesión de la viuda del cantante, la cubana Sara Salazar, y la hija de ambos, Sarita Sosa Salazar, que está radicada en Homestead (al sur de Miami) y cuidó de José el último año y medio de su vida.

Las desavenencias entre ambas ramas de la familia han marcado y empañado el duelo por la muerte de José José, que era considerado uno de los astros de la canción romántica en español con éxitos como “El triste” y “Gavilán o paloma”.

El Consulado General mexicano en el sur de la Florida se encargó de mediar entre los hijos mayores y la viuda y la hija menor, y de hacer los arreglos para el último viaje de José José.

“La gente, lo único que quiere es tener a su ídolo en México y poder despedirse de él”, algo que, por fin, se va a cumplir, dijo a Efe el diputado federal y presidente de la Comisión de Cultura de México, Sergio Mayer, uno de los pasajeros del vuelo. 

Anel despide al Príncipe de la Canción

emc



Dejanos un comentario:

Celebridades

Yuri revelará sus secretos en bioserie

Siempre quiso tener un romance con Luis Miguel

Siete24.mx

Publicada

on

yuri
EFE

Ciudad de México.- En medio de la oleada de las bioseries de cantantes, Yuri no se queda atrás y también prepara la suya en la que expondrá “lo bueno y lo malo”.

Acerca de este proyecto, Yuri reveló a medios que el guion está terminado y están a la espera de la luz verde.

Aun así, si no está satisfecha con el resultado, la veracruzana tendrá una cláusula que no se había manejado antes para bloquear el contenido.

“Ya la terminamos, todavía no vemos a la actriz porque ha habido cambios en la empresa donde firmé el contrato y ya no depende de mí. Ellos tienen otra bioserie con otra artista, entonces van a ver cuál sale primero.

Me tiene que gustar porque en mi contrato está firmado que tengo que autorizar mis capítulos, cosa que las demás no han hecho. Es que mi mánager tiene colmillo”.

Los excesos, el libertinaje, el amor y el desamor son algunos de los matices que se conocen de la vida de la cantante, y dice la cantante que será transparente, tanto con lo bueno y lo malo.

“No voy a omitir nada, voy a decir todo. Cuando haces una bioserie no puedes tapar el sol con un dedo y decir ‘¡Ay soy santa, levitaba y era virgen!’. Nosotras las artistas tenemos nuestro lado oscuro, todas. Muy respetable quien no quiera sacar algunas cosas muy privadas, pero yo sí lo voy a decir para que la gente vea el porqué de mi cambio porque soy una mujer de paz, cristiana”.

TE PUEDE INTERESAR: Rubí ahora tiene 50 años

La artista también quiso dejar claro que en la serie no hablará mal de nadie con quien compartiese cama porque es su bioserie y “no la de ellos” y solamente hablará de lo que vivió y compartió con estas personas.

Con respecto a si Luis Miguel, quien tuvo un capítulo importante durante la boda de Yuri con Fernando Iriarte aparecerá en la serie.

La cantante fue cotundente ca en que su presencia en la producción será crucial y reveló que en su momento sí le hubiera gustado tener un romance con El Sol.

“Por supuesto que tiene que salir Luis Miguel. Confieso que esos zapatitos nunca estuvieron debajo de mi cama, aunque siempre quise… pero yo fui como ‘La incondicional'”.

“Todas queríamos con él, yo también, pero no se dio. A la mejor no era su tipo, no íbamos a empatar y qué bueno, porque las mujeres que han terminado con él no han terminado muy felices. Como que Diosito me cuidó de esa relación tormentosa, pero fui su amiga”.

Finalmente, Yuri no deja de trabajar y prepara dos sencillos, uno de ellos de corte urbano.

“Voy a grabar un nuevo sencillo con un reguetonero que está despegando muy fuerte. Ha hecho muchos éxitos a pesar de su corta carrera. Mi canción es muy ‘light’, no es perreo, ni me van a acercar el camarón, ni nada de eso. A la mejor viene otro sencillo con otra cantante popera, estamos negociando”.

Yuri tiene una fecha en el Auditorio Nacional este 20 de febrero, un concierto en el que se presentará con Pandora en la gira “Juntitas”. (EFE)

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Los Tigres del Norte rugirán en el Super Bowl

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Archivo

Ciudad de México.- Además de guacamole habrá otro elemento con sabor muy mexicano el domingo del Super Bowl, se trata de la presencia de Los Tigres del Norte.

La banda norteña que radica desde siempre en los Estados Unidos será protagonista en la transmisión televisiva del Súper Tazón el domingo 2 de febrero.

La cadena Fox Sports presentará un video de Los Tigres del Norte al inicio de su transmisión especial antes del juego entre los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

El video tiene la intención de acercar a los fans latinos de este deporte y para conmemorar 100 campañas de la NFL.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira y J.Lo amenizarán el Super Bowl

Shakira y Jennifer Lopez serán las encargadas de amenizar el medio tiempo del Super Bowl.

Se espera una grata sorpresa por parte de las artistas latinas.

YA VISTE: Shakira calienta el terreno para el Super Bowl

Mientras que Demi Lovato entonará el Himno de los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Demi Lovato regresa a los escenarios en el Super Bowl

Los Tigres del Norte celebrarán a los latinos que han llegado a ese país con los bolsillos vacíos y en busca del sueño americano.

Recuerden la presencia del Jefe de Jefes y sus hermanos solo será a través de la pantalla chica, como parte de la programación de Fox Sports.

npq

Los Tigres del Norte

Seguir leyendo

Te Recomendamos