Connect with us
Fans rinden tributo a Michael Jackson Fans rinden tributo a Michael Jackson

Celebridades

Hijos de Michael Jackson le rindieron homenaje

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- Los familiares de Michael Jackson recordaron y rindieron homenaje al “rey del pop”, a 10 años de su muerte, y aseguraron que con su fallecimiento “el mundo perdió a un talentoso artista y un extraordinario filántropo”.

“El rey del pop no es lo suficientemente grande para él. Creo que es simplemente el mayor artista que jamás haya vivido'”, recordó hoy la familia Jackson en un comunicado de prensa.

Una década después, Michael Jackson está todavía con nosotros, y su influencia está integrada en la danza, la moda, el arte y la música del momento. Es más importante que nunca”.

Y aunque los Jackson subrayaron la excelencia musical de su familiar, también quisieron ensalzar su labor filantrópica y humanitaria.

“‘Creo que cada persona puede marcar la diferencia en la vida de alguien necesitado’, dijo Michael. Así es como honramos a Michael”.

TE PUEDE INTERESAR: Michael Jackson: Diez años sin el Rey del Pop

El genial y excéntrico Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 por sobredosis de anestésicos en su mansión alquilada cerca de Bel Air, en Los Ángeles.

Medios locales mostraron este martes imágenes de decenas de personas que acudieron a rendirle homenaje a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles o al cementerio Forest Lawn Memorial Park de Glendale en el que fue enterrado.

YA VISTE: ¿Qué habría sido de la música sin Michael Jackson?

Artista precoz y brillante junto a sus hermanos en el grupo superventas The Jackson 5, Jackson alcanzó en solitario la cima del pop con álbumes como “Off the Wall” (1979), “Thriller” (1982) y “Bad” (1987).

Su legado dentro de la música es incuestionable, pero su figura fuera del arte quedó ensombrecida por las acusaciones que durante años le han señalado por presuntos abusos sexuales a menores.

Aunque nunca fue condenado por esas acusaciones, este turbio asunto ha vuelto a la actualidad por el reciente estreno del documental “Leaving Neverland” (2019), en el que dos personas aseguran haber sido víctimas de abusos sexuales por parte del cantante cuando eran menores.

EFE

Michael Jackson

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

‘La cumbia de la cuarentena’ de Flor Amargo ¿Ya la escuchaste

Es una divertida parodia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

la cumbia de la cuarentena

La cuarentena también es un tiempo para ser creativos, sobre todos los músicos están en constante creación, como la compositora Flor Amargo, que creó La cumbia de la cuarentena.

Es una divertida parodia de un tema icónico de Pimpinela, Olvidame y pega la vuelta, a la que Flor Amargo adaptó la letra para reírse de las situaciones que genera el encierro.

La cumbia de la cuarentena habla de una pareja en el sexto día de encierro por la emergencia sanitaria, que provoca enojos, desesperación y ganas de salir corriendo, pero tiene que seguir conviviendo en el mismo espacio.

“Coronavirus, prefiero que tú me contagies ahora y me quede muerta /
Estás neurótica mujer /
Corona Virus, que estar encerrada con este canijo es peor que la guerra /
Estás mintiendo yo lo sé /
Vete, contágiate ahora del virus corona y cierra la puerta /
Yo ya no te aguanto conviviendo a diario en esta cuarentena”.

YA VISTE: Diego Luna apoya con la campaña #MiBarrioMeRespalda

Así esta situación extraordinaria también nos puede hacer reír.

La cumbia de la cuarentena ya lleva más de 45 mil reproducciones en Youtube.

TE PUEDE INTERESAR: Margarita Gralia se recupera de coronavirus y aconseja…

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna dona 1 mdd para combatir la pandemia

Apoyará en concreto a trabajadores indocumentados

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rihanna es la artista más rica del mundo

La cantante Rihanna donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia del coronavirus en EU, lo hizo a través de su propia fundación.

Los fondos de la Fundación Rihanna Clara Lionel serán para apoyar en concreto a los trabajadores indocumentados, encarcelados, indigentes, personas de la tercera edad, e hijos de los médicos que están luchando en los hospitales.

Todos los beneficiados deben vivir en Nueva York y Los Ángeles, las ciudades más afectadas en la Unión Americana por el COVID-19.

El dinero será entregado directamente a organizaciones que apoyan a estas personas vulnerables, como la Coalición de Inmigración de Nueva York y el Fondo de Colegios Públicos.

YA VISTE: Diego Luna propone #MiBarrioMeRespalda

Jay-Z también donó 1 mdd

Además de Rihanna, el músico Jay-Z, esposo de Beyoncé, también donó un millón de dólares para la misma causa.

Lo hizo también a través de su fundación y su madre, Gloria Carter, que trabaja en esta, dijo en un comunicado:

“En un momento de crisis es imperativo que nos unamos como comundad para asegurarnos que todos, especialmente los más vulnerables tengan acceso a necesidades básicas: refugio, sanidad, nutrición y educación”.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos