Connect with us
Humberto Zurita y Christian Bach Humberto Zurita y Christian Bach

Celebridades

Humberto Zurita recuerda a Christian con un amoroso mensaje

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Humberto Zurita recordó a su esposa Christian Bach, fallecida hace exactamente un año, con un emotivo mensaje.

El actor le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram, en la que publicó una fota de la actriz que fuera su esposa por tres décadas.

Humberto Zurita compartió una foto en blanco y negro para decir que ella sigue vive en su corazón.

“Mi hermosa Chistian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria, siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero.Hace un año te despdiste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estabamos juntos.

Siempre admiré tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías”.

View this post on Instagram

Christian ❤️ Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero . Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos. Siempre admire tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías. Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. Estabas llena de virtudes! Como productora tuviste una gran visión para hacer nacer estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores. Eras una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar. Defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseñabas para disfrutar cada momento, cada trozo de tu vida; con esa fortaleza que te hacía una mujer tan especial ! Soy testigo de cada una de tus batallas y tu pasión por alcanzar tus sueños. Tus anhelos, eran la alegría de tus días, y ser madre, te hizo alcanzar la plenitud con la que viviste siempre feliz y radiante. De tu mirada azul, brotaba la belleza de tu alma y tu gran inteligencia. Estar a tu lado fue un regalo de la vida para mi. Un privilegio! Esa eres y serás aquí y ahora y más allá. Eres luz , aire, viento, agua, energía y tiempo. Eres amor y estás en todos lados! Tu corazón, lo llevo conmigo un año después de que te vi hermosa y serena, descansando, después de haber cumplido tu destino y alcanzado tus metas. Mujer libre y madre amorosa. Una Diosa hecha mujer! Sebastian y Emiliano, están forjados con tu carácter, y gracias a tu amor , educación y principios: viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto , que los lleve a alcanzar sus propios objetivos. Mis hijos y yo, nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón. Nunca estarás ausente en nuestros corazones.Nunca serás olvidada! En mi alma, anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuación del tiempo. Descansa en Paz ! ? ♾❤️♾ 26/2/2020

A post shared by @ zuritahm on

Humberto Zurita también recordó las virtudes de Christian, actriz, bailarina, valiente, generosa, buena hija, esposa y madre.

“Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. Estabas llena de virtudes!
Como productora tuviste una gran visión para hacer nacer estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores.

“Eras una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar”.

“Eres amor…Eres luz , aire, viento, agua, energía y tiempo”, así describió el amor que siente por ella, a la que definió como una mujer libre y madre amorosa.

¿TE ACUERDAS? Christian Bach murió de extraña enfermedad

A los 59 años de edad falleció la actriz Christian Bach debido a un paro respiratorio, se dio a conocer el 1 de marzo, días después de su partida.

Su familia informó que el deceso ocurrió el martes 26 de febrero, pero la actriz quiso mantener siempre los asuntos en la intimidad.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Con ‘Irrepetible’ el concierto en streaming será a otro nivel

Mijares se presenta el 22 de agosto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

conciertos Irrepetible

Ciudad de México.- El confinamiento cambió la manera de consumir el entretenimiento desde casa, pero con Irrepetible, Ocesa pretende llevar los conciertos digitales a otro nivel, se trata de una serie de conciertos en vivo que prometen ser inigualables.

Irrepetible es una serie de 75 conciertos con artistas nacionales e internacionales, vía streaming, en vivo desde un foro de conciertos y producción del más alto nivel.

Para ello cuentan con go pro, drones, grúas, dollies, e infinidad de cámaras y equipo de iluminación; con dirección de cámaras y de arte, escenografía, etc.

“Hay una gran oferta de conciertos en línea, pero donde la calidad no es tan buena, y la gente hoy está pidiendo otro nivel, esos es lo que queremos entregar con Irrepetible.

Será un espectáculo único y distinto a lo que hemos visto, esto es lo que hará inigualable, queremos subir otro escalón con la calidad en la producción y en el contenido”.

Así lo explicó Armando Calvillo, director de Marketing de Ocesa, en una conferencia de prensa digital.

Cada artista creará su concepto irrepetible, agregó.

Los primeros artistas son: Moenia, Mijares, Molotov, el fin de semana del 21 al 23 de agosto.

Estos conciertos se podrán ver en la República Mexicana pero hay planes de expansión para que se vean en América Latina.

Ocesa está en negociaciones con artistas anglo, que incluso tenían conciertos programados este 2020, para que se presenten en este concepto digital.

“El streaming llegó para quedarse, conforme avance el semáforo epidemiológico a verde, esto irá evolucionando e Irrepetible puede ser un híbrido, que tenga público presencial y otros espectadores en línea.

Esto abre una ventana a gente de otras ciudades que pueda disfrutar de los shows, es algo muy bueno lo que dejó esta pandemia en la evolución de las formas de consumo de entretenimiento”.

¿En dónde se pueden ver los conciertos Irrepetible?

Ocesa en su alianza con Ticketmaster, crearon la versión Live para la transmisión digital de eventos en vivo, que tendrá algunas novedades, como la interacción en tiempo real con otros espectadores y la ver publicidad de patrocinadores.

La plataforma de boletaje adelantó que cuando las condiciones lo permitan en esta misma página se podrán adquirir boletos para eventos híbridos. Presenciales o siguiendo la transmisión en vivo desde su dispositivo favorito.   

TE PUEDE INTERESAR: Moderatto, así fue el primer autoconcierto en México

Estos son los conciertos confirmados:

21 de agosto – Moenia, Noche de Stereohits, 20:30 hrs.

22 de agosto – Mijares, Acústico con Invitados, 20:30 hrs.

23 de agosto – Molotov, Con todo Respeto… Covers y Adaptaciones, 19:30 hrs.

28 de agosto – Mexathon Serie 1 presenta: Uzielito Mix, En vivo y con toda la banda, 20:30 hrs.

29 de agosto – Napoleón, Éxitos del Ayer y éxitos de Hoy, 20:30 hrs.

30 de agosto – Bronco, Lo Mejor y Algo Más, 20:30 hrs.

30 de agosto – Flor Amargo, Vale la Pena Vivir, 20:30 hrs.

Los precios van de 80 a 300 pesos y los accesos se comprarán como siempre en ticketmaster.

npq

Visita nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

‘Codo a Codo’ Tito Fuentes canta a un médico

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Codo a Codo Tito Fuentes

Ciudad de México.- Con la iniciativa “Codo a Codo” músicos y cantantes agradecen con un concierto individual al personal médico por sus meses de esfuerzo contra el COVID-19.

La característica de este concierto íntimo es que UN artista le canta a UN héroe de blanco.

El fin de semana Tito Fuentes, de Molotov, dio un concierto personal al doctor Francisco Tenorio.

Tito se colocó en el escenario de la inmensa Arena Ciudad de México, tomó su guitarra y se dispuso a cantar.

El doctor emocionado agradeció el detalle pues dijo ser fan de la banda.

También participan en este proyecto que inició el fin de semana, Natalia Lafourcade, Sebastián Yatra y Vicentico.

YA VISTE: Con Irrepetible el concierto en streaming será a otro nivel, promete OCESA

Mercado Libre reunió a varios artistas de América Latina para dedicarle conciertos a enfermeros, médicos y voluntarios en la lucha contra Covid-19.

El concepto exige que sea un concierto para una sola persona que representa a un equipo de héroes de blanco. El mismo personal médico es quien propone a un héroe que los represente, que haya destacado por su entrega en la lucha contra la pandemia.

Los conciertos se transmiten los sábados a las 4:00 de la tarde por el canal de Youtube de Mercado Libre, así como en Azteca 1 y MTV.

El próximo fin de semana toca el turno a Natalia Lafourcade y Sebastián Yatra.

npq

Visita nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos