Connect with us
Intocable Intocable

Celebridades

Intocable da el autoconcierto más grande

Mil 800 autos

Publicada

on

Ciudad de México.- Intocable impuso récord del autoconcierto más grande del mundo con mil 856 vehículos en el Foro Pegaso, según los organizadores. La banda de regional mexicano logró un récord mundial de asistencia en este formato.

La agrupación pidió a sus fans que acataran las medidas de sanidad, como la sana distancia; la mayoría permaneció dentro o al lado de sus coches, disfrutando la velada.

La del sábado en Toluca, fue una noche fría y lluviosa, marco perfecto para que los asistentes escucharan dentro de sus autos los temas románticos de la agrupación originaria de Zapata, Texas.

Abrieron con “Amor maldito” pero también se escucharon “Vete ya”, “Es mejor decir adiós” o “Enséñame a olvidarte”.

El autoconcierto de Intocable también significó la oportunidad de vivir nuevamente de un espectáculo en vivo de regional mexicano tras cinco meses de pausa, y lo hizo con un show en un escenario de 360 grados.

Sobrios en todo momento, Intocable hizo el set list perfecto, donde no hubo necesidad de recurrir tanto a la interacción con el público por medio del micrófono, como si lo hizo con las melodías que sonaban sin parar y que conectaban de inmediato con la audiencia.

“Donde estás”, “Estás que te pelas”, “Eres mi droga”, “Déjate amar” y por supuesto “Todo para qué” y “Fuerte no soy”, fueron canciones que todos corearon.

Emocionados todos, tanto por las vivencias personales como por las ganas de seguir contando con opciones de entretenimiento que hagan más llevadera la vida en tiempos de pandemia, ofreciendo al mismo tiempo una luz brillante en medio de esta oscuridad.

Foro Pegaso

El Foro Pegaso se ha convertido en ése necesario oasis musical. Fue operado eficacia por personal calificado que tomó la temperatura a los asistentes y sanitizó las llantas de los vehículos, al tiempo que entregaban un kit de protección con mascarillas adecuadas para evitar contagios, así como gel antibacterial.

Es un lugar con una ubicación privilegiada a 30 minutos de la zona poniente de la CDMX, que cuenta con espacios amplios y seguros y que al mismo tiempo se confirma como la sede que puede albergar los autoconciertos más grandes del mundo.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Bad Bunny lidera nominaciones a los Premios Billboard

Publicada

on

Bad Bunny

Bad Bunny resultó el jueves el principal finalista para los Premios Billboard de la Música Latina, con 23 menciones que incluyen artista del año y gira del año. Karol G le sigue con 15, Becky G y Farruko con 11 cada uno, y Rauw Alejandro con 10.

La ceremonia de premios a los intérpretes más populares de la música latina, se transmitirán en vivo por Telemundo el 29 de septiembre, desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

Gracias a su álbum “Un verano sin ti”, Bad Bunny, uno de los artistas más escuchados a nivel mundial es también finalista en los apartados de “Top Latin Album” del año y álbum “Latin Rhythm” del año”; mientras que los éxitos de ese disco “Me porto bonito”, “Tití me preguntó”, “Ojitos lindos” y “Party” lograron ocho menciones, entre ellas en “Hot Latin Song” canción del año y canción del año, streaming.

Karol G, por su parte, es finalista para los premios a artista del año, “Top Latin Album” del año y álbum “Latin Rhythm” del año por su exitoso disco “KG0516”. Tiene siete menciones gracias a su tema “Mamiii” con Becky G, incluyendo “Hot Latin Song” canción del año; “Hot Latin Song” colaboración vocal del año; canción del año, Latin Airplay; canción del año, ventas; canción del año, streaming; canción “Latin Pop” del año; y canción “Latin Rhythm” del año.

La colombiana compite también en las categorías de “Hot Latin Songs” artista del año, femenina, y “Top Latin Albums” artista del año, femenina con Becky G, cuyas 11 menciones incluyen siete para “Mamiii”.

Farruko se medirá con Bad Bunny por varios de los premios principales, entre ellos artista del año; “Hot Latin Song” canción del año por “Pepas”; y “Top Latin Album” del año por “La 167”.

Rauw Alejandro se destaca como finalista a 10 premios, incluidos artista del año; “Hot Latin Songs” artista del año, masculino; y “Top Latin Albums” artista del año, masculino, “Top Latin Album” del año y álbum “Latin Rhythm” del año por su álbum “Vice versa”.

El grupo Aventura domina las categorías de música tropical con siete menciones, incluidas artista tropical del año, dúo o grupo; y cuatro por “Volví”, su exitosa colaboración de bachata con Bad Bunny.

(Con información de @AP_espectaculos)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Mel Gibson visitó Guadalajara y se reunió con el papá de Checo Pérez

El actor y productor es un apasionado de la cultura mexicana

Publicada

on

Mel Gibson

Ciudad de México.- Mel Gibson estuvo en tierras tapatías, donde sostuvo diferentes encuentros tanto con representantes de la industria cinematográfica en la capital jalisciense como con figuras políticas.

El actor, director y productor busca acercamientos para locaciones en nuestro país, por eso ha realizado varias visitas en los últimos meses.

Según información de la Dirección Filma en Jalisco, Mel Gibson tuvo acercamiento a las labores labores que realiza la dependencia para posicionar al estado de Jalisco cuna del cine en América Latina, además de extenderle una invitación para filmar sus proyectos en la Perla Tapatía.

En sus redes sociales, Esteban Estrada, director de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, publicó una foto con el actor, en los comentarios destacó que platicaron sobre los proyectos que ha realizado en nuestro país.

“Vean quien está de visita por acá en Jalisco, platicamos un poco sobre las producciones y proyectos que ha realizado en México y le expresé el interés de que viniera a filmar aquí en nuestro estado, ¡que gusto coincidir con una de las máximas estrellas de Hollywood, ¡Mel Gibson!”

Mel Gibson ya filmó en México, en Veracruz, la película Apocalypto (2006), que él dirigió. Es conocida su pasión por la cultura mexicana.

Mel Gibson también convivió con el diputado, Antonio Pérez Garibay. En su cuenta de Twitter, el también padre de Sergio “Checo” Pérez publicó una imagen con el actor.

YA VISTE: Mel Gibson está comprometido con la defensa de la vida

La Agencia Estatal de Entretenimiento del Estado de Jalisco ha trabajado para posicionar al estado como un destino cinematográfico y turístico, al promover las ventajas para la industria como paisajes únicos, arquitectura colonial, arte o clima, llevando la promoción al mercado cinematográfico más importante como la participación de Filma en Jalisco en el Marché du Film en Cannes en mayo de este año.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos