Connect with us
Jennifer Lopez Jennifer Lopez

Celebridades

Invitan a Jennifer López al concierto Global en NY

Para llevar vacunas a países pobres

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Jennifer López formará parte del concierto solidario Global Citizen que se realizará en Central Park de Nueva York, en septiembre próximo, con lo que la artista volverá a su ciudad natal.

“¡Qué ganas! ¡Nos vemos pronto NYC!”

Así lo comentó Jennifer López en sus redes sociales.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Jennifer López al escenario de Central Park el 25 de septiembre para continuar juntos con nuestro impacto”, señaló en un comunicado la organización.

Este concierto froma parte de una iniciativa global para hacer llegar vacunas a los países pobres.

Anteriormente Jennifer López ya había formado parte de esta campaña.

¿TE ACUERDAS? JLo clama libertad y justicia para todos

Global Citizen, que coincide con la Asamblea General de la ONU en Nueva York, también incluye eventos en Lagos, Río de Janeiro, París, Londres, Seúl, Los Ángeles y Sidney.

En estos eventos actuarán estrellas como Billie Eilish, Shawn Mendes, Ed Sheeran, Lizzo, Metallica, Lorde.

Además de The Weeknd, Ricky Martin, BTS, Camilla Cabello, Cold Play, Demi Lovato, Usher, Green Day, Duran Duran y Doja Cat.

Con el evento, se pedirá a los Gobiernos y empresas del mundo que ayuden acabar con la pobreza e impulsar la igualdad en el acceso a la vacuna del coronavirus.

En concreto, se exigirá a los líderes mundiales el envío de mil millones de vacunas de covid-19 a países pobres.

Para el concierto de Nueva York se exigirá que los asistentes hayan recibido la vacuna al menos 14 días antes del evento, mientras los que no puedan cumplir este requisito por razones médicas tendrán que presentar una prueba de covid negativa realizada menos de 72 horas antes.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Jennifer López, concierto global, NY,



Dejanos un comentario:

Celebridades

Luis Miguel reapareció mejorado ¿cuál crisis?

En Miami

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Luis Miguel Viña

Ciudad de México.- En medio de rumores que señalan que enfrenta una crisis económica, reapareció Luis Miguel públicamente en Miami, con un nuevo aspecto en el que luce mucho más delgado.

Una revista publicó que el cantante había tenido que bajar dramáticamente su estilo de vida por las dificultades financieras que atravesaba, rápidamente el empresario Carlos Bremer negó tales circunstancias. Recordemos que el magnate fue uno de los socios inversionistas de la serie biográfica de Netflix, que se produjo para rescatar al cantante.

Esta semana Luis Miguel se dejó ver en una agencia de autos lujosos y también a bordo de un yate, son dos imágenes, aparentemente de paparazzi, que muestran a Micky rodeado del estilo de vida que acostumbra.

Además de muy delgado y bien vestido, así fue captado en una imagen difundida por a periodista Inés Moreno, quien consigna que fue visto a bordo de un yate en Miami. Mientras que la foto se atribuye a otra persona.

Tal parece que la estrella quiere enviar un mensaje positivo a sus fans, pues no se ve para nada “arruinado o deprimido”.

El yate no se sabe si es de su propiedad, pues recordemos que hace un par de años tuvo que vender su lujoso yate Sky para pagar sus deudas, pues estuvo a punto de ser embargado.

TE PUEDE INTERESAR: Pandora Papers reveló como escondió Luis Miguel su yate

En otra publicación de un usuario en sus historias de Instagram, Luis Miguel posa para una foto en una agencia de autos. El autor de la publicación asegura que el artista fue a comprar un auto Rolls Royce.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Luis Miguel, Miami, reaparición, 2022, delgado, aspecto, redes sociales, publicaciones,

Seguir leyendo

Celebridades

Muere el músico Willy Gutiérrez. Así lo despidió Lisset

Justo el día de su cumpleaños

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Willy Gutiérrez y su hija Lisset

Ciudad de México.- El músico y compositor Willy Gutiérrez falleció este 18 de enero, justo el día de su cumpleaños, a los 76 años de edad, a causa de un cáncer linfático. Su hija, la cantante Lisset, confirmó la triste noticia.

La actriz y cantante publicó en sus redes sociales una dolorosa, pero entrañable carta de despedida para su padre:

“Con un dolor muy profundo les comparto que el amor más grande, mi adoración, mi maestro, mi mentor, mi sensei, mi guía, mi papito el más amoroso ayer por la noche el mero día de su cumpleaños trascendió a otro plano dejando por su paso un gran legado, de enseñanza, y sobre todo de mucho AMOR!!!”

Lisset relató que su padre y maestro Willy Gutiérrez, quien dedicó toda su vida a su pasión, la música, luchó durante los últimos meses con un cáncer linfático, que le provocó trombosis pulmonar, dos neumonías. Fue sometido a una traqueostomía y diversas operaciones, radioterapias y quimioterapias.

“Vivió una vida llena de amor, llena De Dios!! Una vida que valió vale y valdrá la pena recordar!!! Luchó contra un cáncer linfático nuestro TITÁN!!!! Y luchó hasta el final, después de operaciones, radios, quimios, trombosis pulmonar y dos neumonías, lo intubaron, le pusieron hemodiálisis, le hicieron la traqueostomía después de extubarlo y seguía luchando!!! Ese era nuestro TITÁN!! Dios no quiso que sufriera y no sufrió!!!”

La cantante explicó así su ausencia en redes sociales porque dedicó todo su tiempo libre a su familia, después de las grabaciones la telenovela “Mi fortuna es amarte”, en la que participa.

Además agradeció a sus compañeros del medio, y a sus productores Nicandro Díaz y Juan Arvizu por el apoyo recibido durante este tiempo.

Su padre fue internado el pasado 6 de enero. Durante los últimos días además Lisset dio positivo a covid y eso complicó la situación familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Ari Borovoy responde si habrá concierto de OV7

¿Quién fue Willy Gutiérrez?

Músico, cantante, compositor, arreglista, director musical, productor discográfico y maestro, Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy. conocido como Willy Gutiérrez era un talentoso hombre orquesta en la industria musical.

Además de enseñar en su propia escuela que lleva su nombre, fue profesor en la primera generación del reality La Academia.

Cumplió una trayectoria profesional de más de medio siglo, produjo a varias estrellas de la música como Dulce, Thalía y Cristian Castro. Fue profesor de Diego Boneta, Yahir, Yuridia, Margarita la Diosa de la Cumbia y Lisset, entre muchos otros.

En los 80 trabajó en los programas musicales de la televisión.

Apoyaba a nuevos talentos a través de su propio sello discográfico y pasó los últimos dos años de la pandemia dando clases virtuales de canto e instrumentos musicales, desde su Centro Cultural Cultural Willy Gutiérrez, en la Colonia Narvarte.

Le sobreviven su esposa, su hija Lisset y su nieta María.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos