Connect with us
Jenni Rivera cumpliría hoy 50 años Jenni Rivera cumpliría hoy 50 años

Celebridades

Jenni Rivera cumpliría 50 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Hoy Jenni Rivera cumpliría 50 años y para recordarla se estrenará una canción inédita, “Aparentemente bien”, compartieron sus padres.

Hace unos días la familia de Jenni anunció que este martes 2 de julio, fecha en la que la artista hubiera cumplido 50 años, lanzarán el tema inédito, que formará parte de un nuevo disco.

Se trata de una canción que al parecer la familia encontró circunstancialmente y que formará parte de una producción en una nueva casa discográfica, para colocar otro de sus éxitos en el gusto del público.   

Como parte de los homenajes póstumos de la cantante, recientemente se lanzó una línea de maquillaje inspirada en la imagen de “La Gran Señora”.

Violencia transformada en canciones

Una vida llena de escándalos, violencia doméstica y sexual fue a lo que se enfrentó Jenni, considerada la intérprete de música regional mexicana más escuchada en Estados Unidos.

Sus canciones “de dolor y contra ellos” la llevaron a la cúspide de una complicada carrera que la colocó como “La Diva de la Banda”.

Jenni Dolores Rivera Saavedra, su nombre completo, nació en Los Ángeles, California, el 2 de julio de 1969. Fue una madre adolescente, pues su hija “Chiquis” nació cuando ella tenía 15 años.

Su relación con José Trinidad Marín fue marcada por el abuso y la violencia, tuvo tres hijos con él y después se enteró que éste abusó sexualmente de su hermana menor y de sus dos hijas.

Evadió a la justicia por nueve años, pero actualmente está preso. 

Jenni se volvió a casar, pero tampoco encontró la felicidad y tuvo otros dos hijos, todo esto ocurrió antes del año 2000, cuando comenzó a disfrutar del éxito.

Estas experiencias generaron las letras de sus canciones.

TE PUEDE INTERESAR: Jenni Rivera tendrá biografía autorizada

Trágica muerte

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012, luego de que la aeronave en la que se trasladaba, de Nuevo León al Estado de México, se desplomó. Los restos del jet en el que viajaba la cantante fueron localizados cerca del rancho El Tejocote en el ejido “La Colorada”, en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

“La Diva de la Banda”, quien se encontraba en la promoción del álbum La misma gran señora, viajaba con seis personas más: el publirrelacionista Arturo Rivera Ruiz, el maquillista Jacob Yebale, el peinador Armando Sánchez, así como su abogado Mario Macías Pacheco y los pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres Álvarez. Todos perdieron la vida.

Su último concierto fue en el Auditorio Monterrey, después de dicha presentación, en el que colgó el letrero de “sold out”, Jenni dio una conferencia de prensa en la que dijo sentirse muy feliz y bendecida por los logros obtenidos a lo largo de su carrera.

npq

Jenni Rivera



Dejanos un comentario:

Celebridades

Rosalía y Billie Eilish juntas en una canción

Es una canción en inglés y español

Siete24.mx

Publicada

on

Rosalía

Ciudad de México.- Rosalía aseguró que tiene una colaboración por terminar con la estadounidense Billie Eilish, pero por problemas de agenda no han podido finalizar las grabaciones.

“Somos buenas amigas. Hemos estado juntas en el estudio, como amigas… Billie, por favor, terminemos esa canción”.

Así se lo pidió Rosalía en una entrevista durante los Billboard Women In Music Awards 2019, en los que Billie fue nombrada Mujer del Año.

“Amo a Billie y ella lo sabe. Desearía que tuviésemos más tiempo para estar en el estudio y continuar con lo que estábamos. Empezamos algo, así que tenemos que acabarlo”.

Rosalía compartió que se trata de una canción en inglés y español.

Rosalía se lleva tres Latin Grammy/Foto: EFE
Rosalía se lleva tres Latin Grammy/Foto: EFE

Eilish ya había compartido con Billboard un poco acerca de lo que prepara con Rosalía:

Solo tuvimos una sesión y fue justo antes de irme de gira. Y después ella estuvo de gira, yo volví a otra gira… Hemos estado ocupadas. De hecho, me encanta la canción. Es mitad en español y mitad en inglés, para las dos. Y es hermosa”.

Billie Eilish
Billie Eilish

Las cantantes coincidirán en enero en Los Ángeles, California, pues ambas están nominadas en la 62 entrega de los premios Grammy.

Rosalía está nominada en las categorías Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Latino de Rock Urbano Alternativo, por El mal querer.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía, entre los latinos nominados al Grammy

Mientras que Billie, disputará seis premios: Canción del Año, Álbum del Año, Grabación del Año, Álbum de Pop Vocal, Interpretación Vocal y Mejor Artista Nuevo.

En esta última se enfrentarán las dos amigas.

Tras debutar en México como parte del festival Corona Capital 2019, la intérprete de Bad Guy, compartió en su cuenta de YouTube un videoclip grabado totalmente en vivo del tema Everything I Wanted.

“Nunca he tocado esta canción en vivo, así que ustedes tendrán la primera vez”.

npq

Rosalía

Seguir leyendo

Celebridades

Guns N’Roses ‘inaugurará’ nuevo estadio del Tottenham

Guns N´Roses estará en México el próximo año

Siete24.mx

Publicada

on

Guns N Roses
Foto: EFE

Londres.- Guns N’Roses será el encargado de realizar el primer concierto en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur el próximo 29 de mayo.

Este concierto, enmarcado dentro de su tour europeo, será el primer evento de música en directo realizado en el Tottenham Hotspur Stadium desde que este se inaugurara en abril de este año.

La banda liderada por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash también pasará por España, Italia, Suecia, Austria y otros países europeos.

El concierto en la capital londinense no se producirá en mitad de la temporada deportiva, puesto que la Premier League termina el fin de semana anterior.

vive latino 2020 Guns
Este es el cartel del Vive Latino 2020

Guns N’Roses girará por Latinoamérica el próximo año.

En México, El festival Vive Latino confirmó a Guns N´ Roses como la banda estelar del cartel para su edición 2020.

YA VISTE: Guns N’Roses regresa a México

El 20 de noviembre la Ciudad de México amaneció con espectaculares, en los que se ofrecieron pistas de las bandas que participarán.

Las imágenes revelaron la identidad de las agrupaciones y solistas por lo que, en redes sociales, los fans comenzaron a especular sobre de quién se trataba.

El arte que más llamó la atención fue el del piano con las pistolas y la lluvia, objetos rodeados de flores, que remonta al logo de la banda de hard rock y a November rain, uno de los grandes éxitos de Guns N´ Roses .

EFE

npq

Guns N’Roses

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!