Connect with us
Jennifer Garner y Bradley Cooper Jennifer Garner y Bradley Cooper

Celebridades

¡Jennifer Garner y Bradley Cooper tienen un romance!

Por estas fotos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La pareja parecía improbable, pero Jennifer Garner nos sorprendió con un aparente romance con uno de los galanes más codiciados de Hollywood: Bradley Cooper.

El actor de Nace una estrella, en la que compartió con Lady Gaga, con la que se dijo hubo algo más que afinidad en la pantalla, fue sorprendido por un paparazzi, coqueteando en las playa de Malibú con Jennifer Garner.

En las imágenes se les ve acompañados por la pequeña hija de Bradley y la modelo Irina Shayk, de la que se separó el año pasado.

Jennifer Garner incluso jugó con la nena a construir castillos de arena.

Ambos actores se conocieron hace casi 20 años en el set de la serie de tv Alias, en 2001, y se hicieron buenos amigos; desde entonces surgieron rumores de que había buena química entre ellos.

Después sus vidas tomaron rumbos distintos: Bradley se casó con Jennifer Espósito y de 2015 a 2019 fue pareja de la top model Irina Shayk, con la que tuvo una hija.

Después de la filmación de Nace una estrella, ocupó los encabezados de las revistas rosas por un supuesto romance con la cantante Lady Gaga, que nunca fue confirmado.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga rompe la ilusión con Bradley Cooper Lady Gaga y Bradley Cooper

¿Quién es Jennifer Garner?

La actriz de 48 años participó en la película Daredevil.

Fue por muchos años esposa de Ben Affleck, con el que tuvo un matrimonio estable que terminó hace un par de años. El problema fue el alcoholismo de él.

TE PUEDE INTERESAR: Ben Affleck acepta que su divorcio fue por alcoholismo

En una entrevista con The New York Times, Ben Affleck aceptó que su divorcio es “el mayor error de su vida”. También dijo que se debió a sus problemas por el abuso de alcohol.

Comentarios

Celebridades

RBD el reencuentro 12 años después: ‘Ser o parecer’

12 años después

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

reencuentro de RBD

Ciudad de México.- El reencuentro de RBD ya es una realidad, sus integrantes anunciaron este miércoles que se reunirán para un concierto en vivo 12 años después.

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman, revelaron que darán un concierto en vivo en diciembre próximo que llevará por nombre “Ser o parecer” como el título de una de sus canciones.

“Es un regalo de Navidad para nuestros fans”

Los cuatro integrantes de RBD explicaron que se trata de un homenaje a la generación Rebelde, que será un concierto de dos horas, se realizará el 26 de diciembre, y se transmitirá desde México.

Christian Chávez aseguró a la agencia EFE que se reunirán para complacer a sus fans que nunca dejaron de pedir el reencuentro.

Pero habrá dos ausentes: Dulce María, que en diciembre dará a luz a su hija, y Alfonso Herrera que ya tiene otros compromisos profesionales.

YA VISTE: Dulce María espera una niña y así lo dio a conocer

Hace unos días Anahí reveló en una entrevista los planes y adelantó que harían un anuncio importante el 4 de octubre, Día de RBD.

YA LEÍSTE: Anahí anticipó reencuentro de RBD. Escucha la entrevista

La música de RBD ya se puede escuchar y descargar desde el 3 de septiembre en las plataformas de streaming.

“Los fans lo merecen, esos fans que nos apoyaron en su momento y que nos han apoyado a todos en nuestros proyectos individuales. Lo haríamos por ellos”.

Los integrantes de RBD (Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher von Uckerman) han coincidido en señalar, en distintos momentos y por separado, que no fueron ellos quienes se beneficiaron económicamente de la popularidad del grupo.

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Celebridades

Inician autoconciertos en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Benny, Paty Cantú, DLD, María León, Los Claxons,

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

dld y otros en autoconcierto
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Luego de entrar de lleno a los conciertos en streaming, Ocesa inicia los autoconciertos en el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta ciudad bajo el concepto musical Irrepetible.

La promotora de espectáculos presentará su primer autoconcierto en la curva 4 del Autódromo el próximo 8 de octubre, y será una noche de pop con Benny Ibarra, Paty Cantú y María León.

Será un espectáculo híbrido, al mismo tiempo que sucede el autoconcierto en vivo, se verá la transmisión en streaming para quienes están fuera de la Ciudad de México.

Benny, quien en este confinamiento interminable ya presentó un espectáculo en streaming con la puesta en escena Novecento, dijo que preparan un show distinto.

“Lo que quieran las chicas yo feliz de colaborar con ellas, si estamos platicando la opción de cantar algo juntos, se súper antoja, lo he hecho con ambas y será un privilegio volver a hacerlo; sería algo irrepetible, ese es el plus de estos conciertos”.

El autoconcierto de Benny, Paty Cantú y María León será el próximo 8 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Rock y Rockabilly con DLD y Rebel Cats

El segundo autoconcierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez tendrá lugar el viernes 9 de octubre y subirán al escenario DLD, Los Claxons y Rebel Cats.

Para DLD el 2020 ha sido un buen año a pesar de la pandemia. En marzo pasado lanzaron su séptimo disco de estudio, titulado Trascender.

Erik Neville y compañía ya ofrecieron un primer concierto Irrepetible en junio pasado, en el que interpretaron el disco Primario en su totalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el streaming de DLD

Con 15 años de carrera, Los Claxons lanzaron hace unas semanas su nuevo sencillo Pedalea, un tema optimista, alegre y con buena vibra para estos tiempos tan sombríos.

Mientras que Rebel cats y su rockabilly cumple 15 años este 2020 y será una buena manera de festejarlo.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster Live y van de los 161 a 230 en modalidad streaming; y de 1,260 a 2,500 en formato de autoconciertos por vehículo de hasta 6 personas.

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos